Saltar a contenido

Regulador de corriente - Yamaha WR250F '07 - Aluminio


AlberXTo

Recommended Posts

Holas :mrgreen: , os cuento:

Se funde la bombilla delantera, pongo la nueva y en cuanto he acelerado un poco "paff" fundida de nuevo, no ha durado ni un minuto, de nuevo a comprar otra... y más de lo mismo.

Por lo que he leído tiene pinta de ser el Regulador de corriente (120 euros) y me han comentado que se puede "ñapear" uno de Gas-Gas (unos 30 euros) y va de PM, alguien sabe del tema.

Salu2 y gracias de antemano :wink:

PD: me han recomendado no usarla así por riesgo de romper el CDI... unos 500 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, morale la clavija que enchufa el reguldor, que a mi una vez me pasaba lo mismo con una rmx de 49 y era eso, lo llevava suelto!

Y si es la pieza lo mejor es el repuesto original porque al final le vas a tener que comprar el sullo despues de gastarte 30€ en el de gasgas y fundir unas pocas bombillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

A mi entender si fuera problema del regulador deberías fundir una a una todas las bombillas, a mi me ha pasado y acabo de cambiar el regulador. Mi consejo es que estés muy seguro de que el regulador que compres sea 100% compatible para que la avería no vaya a mayores y petes el CDI. A mi me ha costado el original 100€ en el servicio oficial, o sea que por 70 euros asumes un riesgo bastante grande.

Espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

A mi me ha costado el original 100€ en el servicio oficial.

Espero haberte ayudado :wink:

:shock: :shock: Hola Txef: ya me dirás donde lo has comprado, por menos de 140/150 euros (IVA incluido) no lo encuentro.

Salu2 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi caso en una WR 450/07 (espero no sea el tuyo) ha sido bastante peor. Después de cambiar dos reguladores de corriente al modico precio de 120€ y probar con otros reguladores de amiguetes el problema esta en el "rotor del alternador"; la pieza en conreto que falla no la venden suelta y la broma asciende a unos 550€ + M.O.

En mi caso fundía la bombilla delantera con un par de acelerones y los Led del piloto trasero....que mira que es dificil fundirlos !!

Mi consejo es que hagas pruebas con otros reguladores (vigilando no se calienten en exceso no los vayas a petar también) y descartes si el probema esta ahí o no.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Esto es un tema que suele salir con las Wrf. Yo tuve que cambiarlo en una 450 2006 y en una 250 2007.

Parece que es lucrativo a tope para la marca, porque es un componente imposible de reparar por estar super sellado y cerrado, esto lo sufren hasta los usuarios de las R de carretera, por lo que lei en su día.

Mi recomendación para la próxima: comprar un regulador original en Ebay USA.

Yo lo hice así, y pagué unos 40 eu al cambio incluido envío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

En mi caso tambien me fundia las bombillas en el primer aceleron y aparte la moto no subia de revoluciones, de medio regimen no pasaba. Mi moto era una WR250F 08

Despues de preguntar precio en 3 concesionarios, me salia un poco mas de 140€ y aparte no mellegaria a tiempo para el fin de semana.

La solucion fue en Moremoto, me costo 100€ con los portes incluidos y en un dia lo tenia en casa. La clavijas de conexion son totalmente compatibles.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno, tambien me ha tocado, mi moto funde bonbillas.

Visto que el regulador original vale una pasta he mirado un poco por la red y mirad lo que he encontrado

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... _id=134255" onclick="window.open(this.href);return false;

en esta direccion aparece un regulador que supuestamente es para yamaha 250/450 y cuesta....

atencion.....54 euros??

mañana llamo para preguntar si es el original o que...

PD: ese de 100 euros de moremoto es el original?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo hace tiempo, y le puse por 20 euros el famoso regulador de las GasGAs, Dicho regulador no es un regulador de tension, sino de corriente, que para el caso funciona del mismo modo, limita la corriente impidiendo que la tension suba.

Lo de joder el CDI que dice la gente, si lo que teneis jodido es la parte de limitacion tension continua del regulador, no os vais a cargar nada, es una "leyenda urbana". EStuve revisando el esquematico de la y esa limitacion no es para proteger el CDI de sobretension, le entran tensiones mas grandes que esos 12v limitados, es para proteger el sistema de alumbrado.

Yo llevo unos 3500km y 6 meses asi, y no me ha vuelto a fallar.

Bueno, tambien me ha tocado, mi moto funde bonbillas.

Visto que el regulador original vale una pasta he mirado un poco por la red y mirad lo que he encontrado

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... _id=134255" onclick="window.open(this.href);return false;

en esta direccion aparece un regulador que supuestamente es para yamaha 250/450 y cuesta....

atencion.....54 euros??

mañana llamo para preguntar si es el original o que...

PD: ese de 100 euros de moremoto es el original?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
A mi me paso lo mismo hace tiempo, y le puse por 20 euros el famoso regulador de las GasGAs, Dicho regulador no es un regulador de tension, sino de corriente, que para el caso funciona del mismo modo, limita la corriente impidiendo que la tension suba.

Lo de joder el CDI que dice la gente, si lo que teneis jodido es la parte de limitacion tension continua del regulador, no os vais a cargar nada, es una "leyenda urbana". EStuve revisando el esquematico de la y esa limitacion no es para proteger el CDI de sobretension, le entran tensiones mas grandes que esos 12v limitados, es para proteger el sistema de alumbrado.

Yo llevo unos 3500km y 6 meses asi, y no me ha vuelto a fallar.

Bueno, tambien me ha tocado, mi moto funde bonbillas.

Visto que el regulador original vale una pasta he mirado un poco por la red y mirad lo que he encontrado

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... _id=134255" onclick="window.open(this.href);return false;

en esta direccion aparece un regulador que supuestamente es para yamaha 250/450 y cuesta....

atencion.....54 euros??

mañana llamo para preguntar si es el original o que...

PD: ese de 100 euros de moremoto es el original?

podias explicar como lo conectaste si dejaste solo el de gas gas o si dejaste los dos....que cables uniste? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hay que conectar ambos, puesto que el de gasgas es unicamente imitador, y necesitas que siga funcionando el rectificador y la carga de bateria desde el orginal, debes colocarrlo entre la salida de 12v y masa del regulador orignal, creo que cables negro y rojo. Para no equivocarse, se puede interponer directamente en la ficha del conector de la bombilla. entre positivo y masa. Limitara el consmo de corriente, impedira que suba la tension en exceso y que peten las bombillas.

A mi me paso lo mismo hace tiempo, y le puse por 20 euros el famoso regulador de las GasGAs, Dicho regulador no es un regulador de tension, sino de corriente, que para el caso funciona del mismo modo, limita la corriente impidiendo que la tension suba.

Lo de joder el CDI que dice la gente, si lo que teneis jodido es la parte de limitacion tension continua del regulador, no os vais a cargar nada, es una "leyenda urbana". EStuve revisando el esquematico de la y esa limitacion no es para proteger el CDI de sobretension, le entran tensiones mas grandes que esos 12v limitados, es para proteger el sistema de alumbrado.

Yo llevo unos 3500km y 6 meses asi, y no me ha vuelto a fallar.

Bueno, tambien me ha tocado, mi moto funde bonbillas.

Visto que el regulador original vale una pasta he mirado un poco por la red y mirad lo que he encontrado

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... _id=134255" onclick="window.open(this.href);return false;

en esta direccion aparece un regulador que supuestamente es para yamaha 250/450 y cuesta....

atencion.....54 euros??

mañana llamo para preguntar si es el original o que...

PD: ese de 100 euros de moremoto es el original?

podias explicar como lo conectaste si dejaste solo el de gas gas o si dejaste los dos....que cables uniste? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...