Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

no pasa nada compañero!!!!

yo lo que pienso es: a las muy malas nos quedemos como estamos y por el contrario si es como tu dices.

pues todo son ventajas, entoces perder no vamos a perder nada solo tenemos las de ganar :mrgreen:

PD.si te hace falta algien de madrid para la presentacion o pruebas o lo que sea dame un toque por que estoy en paro y todo el dia aburrido en casa, y si sabes de algun curro tambien

y otra PD. eso va por todos haber si os enterais de un curro que se me acaba el paro y esta todo de pena

un saludo y GRACIAS!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

no pasa nada compañero!!!!

yo lo que pienso es: a las muy malas nos quedemos como estamos y por el contrario si es como tu dices.

pues todo son ventajas, entoces perder no vamos a perder nada solo tenemos las de ganar :mrgreen:

PD.si te hace falta algien de madrid para la presentacion o pruebas o lo que sea dame un toque por que estoy en paro y todo el dia aburrido en casa, y si sabes de algun curro tambien

y otra PD. eso va por todos haber si os enterais de un curro que se me acaba el paro y esta todo de pena

un saludo y GRACIAS!!!!!!!

Buenasss!!

La verdad esque tio.. esta la cosa un poc chunga para buscar curro....

yo tengo a familiares, conocidos, amigos, vecinos.... mucha gente que me rodea que esta sin hacer ni el huevo.... pero bueno es lo que hay... ya saldra algo tarde o temprano.

(Aunque si te metes en el infojobs hay muchisimos puestos de trabajo... pero en la mayoria te piden estudios y de todo...osea como si nada jajaj)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal deiiivid?

todos los dias estoy liado con el ordena, tengo alertas en infojobs, trabajar.com, jobrapido y un monton de sitios mas

envio 8 o 10 curriculum todos los dias y nada, menos mal que me he enganchado al foro y paso el rato sino me da algo, y lo unico que hago es de recoge vasos en un garito d alcorcon cuando me llaman asi de pu..a pena :cry: :cry:

pero bueno ppor lo menos monto en moto!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es lo que me da vida los fines de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal deiiivid?

todos los dias estoy liado con el ordena, tengo alertas en infojobs, trabajar.com, jobrapido y un monton de sitios mas

envio 8 o 10 curriculum todos los dias y nada, menos mal que me he enganchado al foro y paso el rato sino me da algo, y lo unico que hago es de recoge vasos en un garito d alcorcon cuando me llaman asi de pu..a pena :cry: :cry:

pero bueno ppor lo menos monto en moto!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es lo que me da vida los fines de semana

Jajaj y tan encganchado que estas al foro... nivel mochilero en nada de tiempo.. jaja k tio!!

Pero bueno asi por lo menos estas entretenido y eso...

Pues nada tio.. ya saldra algo yo k se... si esque esta todo el mundo = nadie encuentra algo.. y el ya lo tiene se pasa todo el dia kejando como los de mi curro jaja pues pa eso k se lo cedan a otro :roll:

Y lo malo de la moto, es que el deposito hay que rellenarlo de vez encuando.. jaja y lo malo es cuando no tienes para poderlo rellenar :x

Yo ahora estoy con las practicas del coche.. y intento de gastarme poco en el resto de cosas, pero la moto no la dejo yo aparcada mas de una semana ni loco jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso es, que hay que hechar sopa, ademas cuando no estoy con la de campo, estoy con la de crretera

pero vanos que 10 euros para gasolina tenemos, por que yo no me quedo sin montar en moto ni de coña

y hablando de montar este finde iremos para ya(tu zona) angel y yo, se lo he comentado a zodix y a luish haber si se animan y quiero hablar con yaco asi que contigo ya tenemos grupo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo mas de decoracion en mi KTM #19

dscf0059vj.jpg

dscf0044r.jpg

dscf0033z.jpg

dscf0031kl.jpg

(Quizas le quede un poco grande el numero... Y alomejor la pegata del escape, que es de 4t, puede que se la cambie por la de FMF...)

PD: (Alomejor mañana le cambio la rueda trasera... DUNLOP)

ESPERO QUE OS GUSTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso es, que hay que hechar sopa, ademas cuando no estoy con la de campo, estoy con la de crretera

pero vanos que 10 euros para gasolina tenemos, por que yo no me quedo sin montar en moto ni de coña

y hablando de montar este finde iremos para ya(tu zona) angel y yo, se lo he comentado a zodix y a luish haber si se animan y quiero hablar con yaco asi que contigo ya tenemos grupo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joderrr ami tmb me gustaria salir este finde!!!! y encima venis por akiii, perooooo mi padre tiene su moto rota... y yo todavia no tengo carnet de coche.. con lo cual no me va a llevar a toledo para yo salir y el no.. jaja asik este finde me tocara aguantar. hasta el siguiente... mañana vamos a por la moto para llevarla a taller y ya nose cuando la tendran preparada...

Bueno pues si saliss ya sabeisss, unas fotitos y las colgais akiii para darme muchisima envidia jaja

PD. Yo antes de hacer otra salida, tengo que cambiarle la rueda trasera, que el finde pasao me quedaba pillao en todas las zonas rotas...!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal deiiivid?

todos los dias estoy liado con el ordena, tengo alertas en infojobs, trabajar.com, jobrapido y un monton de sitios mas

envio 8 o 10 curriculum todos los dias y nada, menos mal que me he enganchado al foro y paso el rato sino me da algo, y lo unico que hago es de recoge vasos en un garito d alcorcon cuando me llaman asi de pu..a pena :cry: :cry:

pero bueno ppor lo menos monto en moto!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es lo que me da vida los fines de semana

Socio dime tu hedad y ha que te dedicas que ha mi todos o casi todos los días me dicen si conozco ha algien ha ver que se puede hacer x un compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos dias tambien ire yo a cambiarla!!!

haber si me acuerdo y le hecho alguna foto (que tiene menos taco que la de carretera) :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno pues me cogere el movil el sabado y te pongo unas fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto como se pone eso de:

deiivid escribio que no me entero!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no pasa nada compañero!!!!

yo lo que pienso es: a las muy malas nos quedemos como estamos y por el contrario si es como tu dices.

pues todo son ventajas, entoces perder no vamos a perder nada solo tenemos las de ganar :mrgreen:

PD.si te hace falta algien de madrid para la presentacion o pruebas o lo que sea dame un toque por que estoy en paro y todo el dia aburrido en casa, y si sabes de algun curro tambien

y otra PD. eso va por todos haber si os enterais de un curro que se me acaba el paro y esta todo de pena

un saludo y GRACIAS!!!!!!!

yo estoy pensando y mirando cositas para este verano abrir tienda de motos en Madrid o alrededores. Pero sabiendo esto contare con tigo ha ver que pasa depende de lo del viernes y de mi hermano que ya es socio de una en Alicante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ha todos. Joder como esta el campito ha salido esta mañana sobre las 9 y lo he pasado en grande mazo de barro y agua bueno no digo mas que creo ha ver visto un tiburón blanco. No en serio lo único malo es una puta trialera que me tiene loco no soy capaz de hacerme con ella ha la primera x que es súper larga tíos, lo tengo que hacer en tandas y o la subo o la subo bueno un saludo ha todos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estos dias tambien ire yo a cambiarla!!!

haber si me acuerdo y le hecho alguna foto (que tiene menos taco que la de carretera) :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno pues me cogere el movil el sabado y te pongo unas fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto como se pone eso de:

deiivid escribio que no me entero!!!!!!

Jajaj sk la mia ya se keda en cualkier lao... esta lisatotal!

-Le tienes que dar a citar, hay ya te pone lo de--- deeiiivid escribio:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas ha todos. Joder como esta el campito ha salido esta mañana sobre las 9 y lo he pasado en grande mazo de barro y agua bueno no digo mas que creo ha ver visto un tiburón blanco. No en serio lo único malo es una puta trialera que me tiene loco no soy capaz de hacerme con ella ha la primera x que es súper larga tíos, lo tengo que hacer en tandas y o la subo o la subo bueno un saludo ha todos y gasssssss

Joder que morro que tu ya as salido hoy, yo hoy e ido a toledo a por la moto de mi padre para llevarla a taller, (Ya la hemos llevado) y e visto la mia alli y me he quedado con las ganas de una vueltecita jajaj pero nada no ha podido ser... :(

Pues esa trialera.. tu que tmb vas con 125cc como yo.. quizas pueda ir un dia a verla jaja que alomejor yo tmb me la puedo hacer hasta la mitad.. o un cuarto jajaj :mrgreen:

Un saludo :wink:

PD: (Unas fotillos no te habras echo..?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas ha todos. Joder como esta el campito ha salido esta mañana sobre las 9 y lo he pasado en grande mazo de barro y agua bueno no digo mas que creo ha ver visto un tiburón blanco. No en serio lo único malo es una puta trialera que me tiene loco no soy capaz de hacerme con ella ha la primera x que es súper larga tíos, lo tengo que hacer en tandas y o la subo o la subo bueno un saludo ha todos y gasssssss

ha si da gusto eso de salir entre diario esta debuti :mrgreen: :mrgreen:

PD:te has fijado deiiivid como controlo lo de nose quien escribio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...