Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

pues yo estuve ayer por la zona del parque y no habia ni dios¡¡¡¡ se conoce que todo el mundo esta acojonao¡¡¡ yo sali rezando para no encontrarme a nadie. tambien estuve por la zona de la trialera del puente nuevo,donde las vacas,y tampoco vi nada.eso si,deciros que esa zona tambien es caliente,ya he visto el helicoptero alguna vez,ellos a mi no.y no es por desanimaros,pero el helicoptero hace fotitos,no hace falta que se pose.

Buenass!

Yo tambien sali el jueves,viernes, sabado... y nada sin ningun problema, tampoco me meti mucho por las zonas pero si sali.. por alli y nada, ni elicopteros, ni civiles ni nada.

Yo tambien sali rezando :mrgreen:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hoy me he pasado yo a fumarme un cigarrito por alli con el coche,a ver si vehia a alguien subiendo alguna cuesta(lo que hace uno cuando ven que le van a mandar limpiar algo en casa,jeje)Me he cruzado con 3 ktms cuando me iba,si alguno os habeis cruzado con un a4 negro...me habeis visto,jeje.Y aqui ando dudando si bajarme un rato con la trialerita o bajar a fuenla city a saltar al campillo con la bike....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que se habla de forestales, he visto los vídeos de er de la Jonda y reconozco la zona llevo años montando por allí y estuve hace dos semanas y también están dando leñazos ha habido denucias por que tumbaron vallas y ya van demasiadas motos, así que si vais por la zona ir con la mayor discreción posible y no formeis mucho ruido que es una zona cojonuda y ya se está masificando con los problemas que acarrea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora de momento me voy a tirar una temporadita de tranqui haciendo motocross y pistas tipo trail a ver si se pasa un poco la moda esta de fulminar a toda moto que se mueva por el campo. Por otro lado lo de la zona del río es normal que estén denunciando, estuve hace unas semanas un sabado por la tarde y eso parecía la marabunta de todos los que estábamos por allí, en la zona de Carranque hace años que ya no se podía montar pero ahora aun hay mas vigilacia y ademas han puesto carteles en toda la zona de 600 euros de denucia a motos y quads, así que la zona de Chozas era cuestión de tiempo que empezaran a recaudar, en fin aun podemos ir al bar con la moto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

No sabía que había un post para gente de Toledo, os acabo de encontrar, aunque creo que ni de coña puedo seguiros por moto y por manos.

Llevo casi un mes con una Husky TE610 del 2007, y el uso que le doy es más bien de trail, aunque procuro meterme por cualquier sitio.

Tengo que cambiar en breve las ruedas, y las que lleva de serie (Metzeler Karoo) se van en campo que es un gusto, sobre todo de delante.

Al coger la moto para bajar al curro, no puedo poner ruedas 100% Enduro, pero quería probar y que me aconsejarais, que tal iría una MT-21 atrás, y delante algo más campero para dar más seguridad, y que pueda "tocar" asfalto de vez en cuando.

¿O no merece la pena y coloco la MT-21 delante y atrás.

Un saludo.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda
Hola a tod@s:

No sabía que había un post para gente de Toledo, os acabo de encontrar, aunque creo que ni de coña puedo seguiros por moto y por manos.

Llevo casi un mes con una Husky TE610 del 2007, y el uso que le doy es más bien de trail, aunque procuro meterme por cualquier sitio.

Tengo que cambiar en breve las ruedas, y las que lleva de serie (Metzeler Karoo) se van en campo que es un gusto, sobre todo de delante.

Al coger la moto para bajar al curro, no puedo poner ruedas 100% Enduro, pero quería probar y que me aconsejarais, que tal iría una MT-21 atrás, y delante algo más campero para dar más seguridad, y que pueda "tocar" asfalto de vez en cuando.

¿O no merece la pena y coloco la MT-21 delante y atrás.

Un saludo.

Emilio.

buenas emo!!!!

imagino que cuando dices que te llevas la moto al curro es que la llevas por asfalto, si es asi yo creo que deberias por decantarte por unas enduro trail, ya que si metes trail delante y enduro detras al final no aras ninguna de las dos cosas bien

en carretera la de atras se desgastara enseguida y en campo se te ira mucho la moto de delante por no clavar bien el taco

sobre marcas yo no controlo haber si algun compañero te puede decir algo

un saludo!!!!

PD:vaya pedazo de burra que llevas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos esos bolos bueno yo soy de toledo pero pegando a cuenca 1 consejo cuado kerais ir a montar a 1 sitio en concreto madrugar vien no mas de 3 y antes de las 10 de la mañana pa casa aver k forestal madruga tanto es lo ke acemos por aki y funciona :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tú respuesta er de la jonda, pero es justo al revés.

Quiero montar MT-21 atrás (Rueda de taco uso mixto) y delante algo más blando y con más agarre en campo, pero que no me mate cuando baje desde Cobisa a Toledo para currar, aunque casi siempre pillo parte de camino, pero es inevitable coger parte de asfalto.

¿Dunlop Geomax delante o me mataría en cuanto incline ligeramente la moto en carretera?

El uso previsto es 70 Campo 30 asfalto.

Saludos.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

perdona emo nose como he leido antes!!!

por lo que dices tampoco va a ser tanta carretera, yo delante llevo michelin enduro competicion 3 y va muy bien tiene bastante durabilidad y un muy buen agarre, eso si yo no cogo mucha carretera, a mi personal mente las geomas no me gustan creo que son demasiado blandas y duran muy poco en una 450, pero para gustos los colores

un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No había visto los vídeos de la página anterior.

He flipado en colores por donde os meteis.

Ahora empiezo a entender, por qué la gente prefiere motos de 250 y ligeritas, como para meterme yo con la Hysky 610 :D

Por cierto... si os sale un señor de verde por allí... imagino que os cruje ¿no?

Saludos.

Emilio.

P.D. Viendo los vídeos me he dicho, que cojones, por ahí no pasaré nunca, pero de montarle la MT-21 detrás ni hablar. Pareja de Geomax Enduro que van a caer :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

si la verdad es que esa ruta esta muy guapa y los de verde por auqellos lares segun nos han dicho no dicen nada porque son del pueblo, aunque nosotros somos los de las 450 ivan 2 de 2t 250 y 300 y hasta una 530 de ktm asi que se puede ir con cualquier moto eso si el colega de la 530 esta furete fuerte y la verdad es que para esas zonas son mejores las 2t pero yo desde que tengo mi 4t no lo cambio poor nada

y respecto a las ruedas ya he leido en el otro post espero que tengas suerte pero ya tre digo para mi son muy blandas y la mia es 450 en la tuya 610 no se yo si te duraran mucho

un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

que pasa gente!!que tal por estos lares!!!yo bastante desconectado pero bueno...he estado preparando un vehiculo para irme a marruecos, he ido a marruecos en semana santa etc...y ya estoy recuperao jejeje haber si un dia nos vemos!!

er de la jonda cabron!! la proxima vez que te salude para, antes de semana santa te vi por villamanta, donde hay unas montañitas..ibais tu y ( no me acuerdo del nombre) que tiene una ktm con una cazadora azul fuerte, yo salundadoos y vosotros pasando!!

bueno lo dicho un saludete!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han chivado que en la zona de Carranque el guarda que hay ni es guarda ni es na por lo que no puede denunciar, así que si le veis ni puto caso supongo que será el que ha puesto los carteles y los clavos en las sendas, en caso que os pare que se identifique y os de todos sus datos, me lo ha dicho uno que le conoce así que le doy cierta credibilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa gente!!que tal por estos lares!!!yo bastante desconectado pero bueno...he estado preparando un vehiculo para irme a marruecos, he ido a marruecos en semana santa etc...y ya estoy recuperao jejeje haber si un dia nos vemos!!

er de la jonda cabron!! la proxima vez que te salude para, antes de semana santa te vi por villamanta, donde hay unas montañitas..ibais tu y ( no me acuerdo del nombre) que tiene una ktm con una cazadora azul fuerte, yo salundadoos y vosotros pasando!!

bueno lo dicho un saludete!!

que pasa alma de cantarus!!!!!!!!!

si que te vi y salude lo que pase es que ivamos con prisa, estabas con un chaval con una moto de trial donde los cortados

bueno pues ya nos veremos porque me voy para argelia a trabajar y no vengo hasta julio

un saludo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...