Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

y con la de marcas y destrozos en las montañas que van paralelas al rio,que se pueden ver perfectamente cada vez que paso con el coche por la carretera que tambien va paralela pero en la otra orilla...os extraña que esten dando caña??No he montado mucho por la zona,pero he salido alguna vez,mas con la de trial a dar un paseo y marcarme unos giritos en las cuestas(la verdad que hay sitios muy chulos),que con la de enduro,y es acojonante lo cerca de la civilizacion y las carreteras que esta todo,y esta trillaito,las cosas como son.Y encima solo falta poner fotos de las señales de los cruces de la carretera,que cualquiera de la zona sabe perfectamente donde es todo esto.Creo yo que esta semana santa mas de uno se va a lamentar de salir por alli,yo no lo haria ni borracho.Como detalle,deciros que yo salgo todos los domingos a hacer trial por la sierra y ningun problema por ahora,eso si,pasamos totalmente despercibidos,salimos a primera hora,sin hacer ruido....y por aqui todo lo contrario,veo cada cante que da alguno incluso saliendo de la gasolinera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

Que pasa Fresy?, que tal tio?, soy Paco el cuñaaaaao de Emi.

Vaya movida con el helicoptero de los huevos,no???, ya se pudian poner a buscar y perseguir terroristas, y gentuza, en vez de personas como nosotros que amamos el medio ambiente, lo cuidamos y respetamos, y nunca pasamos por lugares malamente prohibidos, por parte de los politicos. Bueno ya nos lo contaras mas despacio cuando nos veamos.

Yo todavia estoy convaleciente del TALEGAZO que me pegue la ultima vez que salimos, tengo tocadas las costillas y unos dedos de la mano izda.

Bueno nada mas, un saludo a todo el foro y que receis mucho esta Semana Santa para que no nos pase naaa, y que dios bendiga al SEPRONA y a los señores FORESTALES.

Taluego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya ya he empezado mal, me acabo de leer las normas, ya he puesto un mensaje y no me he presentado,

¿donde me presento, en este foro, o hay alguno especifico?

Gracias

Presentate hombree!!! :mrgreen: Bienvenido :wink:

Pues nose.. donde se ara eso.. pero yo creo que en el foro, aprtado - enduro - ... yo sin querer tambien me las salte.. pero como ize esta pagina pues ya es casi como una presentacion :P

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa Fresy?, que tal tio?, soy Paco el cuñaaaaao de Emi.

Vaya movida con el helicoptero de los huevos,no???, ya se pudian poner a buscar y perseguir terroristas, y gentuza, en vez de personas como nosotros que amamos el medio ambiente, lo cuidamos y respetamos, y nunca pasamos por lugares malamente prohibidos, por parte de los politicos. Bueno ya nos lo contaras mas despacio cuando nos veamos.

Yo todavia estoy convaleciente del TALEGAZO que me pegue la ultima vez que salimos, tengo tocadas las costillas y unos dedos de la mano izda.

Bueno nada mas, un saludo a todo el foro y que receis mucho esta Semana Santa para que no nos pase naaa, y que dios bendiga al SEPRONA y a los señores FORESTALES.

Taluego

que pasa pacorrete!!!! que tal andas vaya mala suerte la tuya, justo cuando llegabamos al bar :lol: :lol: :lol: :lol:

me lo contaron estos por que como me subi a la gasolinera a lavar la moto ni me entere, y cuando llege al bar y vi que no estabais me puse a buscaros hasta que me cruze con angeloso

bueno tio pues mejorate y nos vamos a dar guerra por hay, y si eso esta semana santa darle un toque a estos y nos tomamos unas cerves y nos contamos

un abrazo!!!!

PD. lo de presentarse pon un tema nuevo con la presentacion y ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y con la de marcas y destrozos en las montañas que van paralelas al rio,que se pueden ver perfectamente cada vez que paso con el coche por la carretera que tambien va paralela pero en la otra orilla...os extraña que esten dando caña??No he montado mucho por la zona,pero he salido alguna vez,mas con la de trial a dar un paseo y marcarme unos giritos en las cuestas(la verdad que hay sitios muy chulos),que con la de enduro,y es acojonante lo cerca de la civilizacion y las carreteras que esta todo,y esta trillaito,las cosas como son.Y encima solo falta poner fotos de las señales de los cruces de la carretera,que cualquiera de la zona sabe perfectamente donde es todo esto.Creo yo que esta semana santa mas de uno se va a lamentar de salir por alli,yo no lo haria ni borracho.Como detalle,deciros que yo salgo todos los domingos a hacer trial por la sierra y ningun problema por ahora,eso si,pasamos totalmente despercibidos,salimos a primera hora,sin hacer ruido....y por aqui todo lo contrario,veo cada cante que da alguno incluso saliendo de la gasolinera....

buenas compañero!!!!

estoy de acuerdo contigo pero volvemos a las de siempre, notendran cosas que hacer (mucho mas importante) que ir detras de 2 colegas que unico daño que hacen es pasarlo bien un domingo, pero bueno es lo que nos toca aguantar, ahora tambien te digo que pasara mucho pero que mucho tiempo hasta que vuelva a pisar esas tierras y eso que me pilña al lado

UN SALUDO!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si todos estamos de acuerdo en que podian dedicarse a tocar las narices a otros,pero como sabemos como esta la cosa,nos duela o no,pues lo mejor es pasar lo mas desapercibidos posible,que te cruzas con alguien,a paso de tortuga y dando los buenos dias o buenas tardes,etc,etc...A mi siempre me habian dicho que por toledo no pasaba nada,pero como veis es mentira.Es mas,hara como 4 años,ibamos a cruzar por el parking del parque arqueologico,para cruzar hacia el pinar,y aparecio el terrano de la guardia civil,todos se dieron la vuelta,con la mala suerte de que yo me comi a un compañero que iba con su honda cr,sin matricula ni na de na,y me cai en las narices de los guardias,me dijeron que "ves como no hace falta correr?""encima sin papeles ni nada no?A lo que les conteste que tenia todo,que se lo enseñaba,y simplemente me dijeron que ahi empezaba el parque ese y que no podia pasar por alli,que tiraramos hacie abajo que ahi no pasaba nada....y como te cojan hoy dia te empluman de lo lindo.

Y por cierto si algun dia veis a uno con una de trial por alli...ese soy yo!!!!jajajaja.Nunca he visto a nadie mas con esas motos por alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Llevo bastante tiempo sin asomarme x este pos y este foro. Pero en este tiempo la verdad que no he parado de montar. Aquí y x otros lugares. La verdad que es bastante diferente el enduro de aquí al que practican x otros sitios x el terreno x el tiempo y x barias cosas mas. Bueno emos hecho un grupo majos aquí y lo que ahora buscamos zonas guapas rutas que allá un poco de frialera ratonera. Todo lo que queremos es pasarlo bien. Un saludo ha todos y si os apuntáis. Ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros ya veo que andais escasos de animos pero bueno..por si alguno hos animais avisarme yo puedo mañana y el sabado por la tarde o el domingo por la mañana, alguno teneis pensado salir asi??????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

buenas compañeros!!!!!!!!

vaya rutita que nos marcamos ayer (guapisima) quedamos con unos coleguitas maravillosos y estubimos haciendo enduro ratonero del bueno la pena fue que tubimos que acabar antes de tiempo por problemas tecnicos aqui hos dejo unos videos

empezando la ruta cogiendo agua que parecia que iva hacer calor

la tonica del dia iva a ser agua y roca

senderitos muy cerrados

lo que hos digo enduro del bueno y rocas

y mas rocas

en fin un dia de lujo que encima acabamos con una borrachera de las guenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

que tal figura!!!!!!

al final volvimos al bar y la liamos bien liada vaya cachondeo que hay en ese pueblo!!!!al final llegamos a las 22:30 y con una borrachera de cojo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo estuve ayer por la zona del parque y no habia ni dios¡¡¡¡ se conoce que todo el mundo esta acojonao¡¡¡ yo sali rezando para no encontrarme a nadie. tambien estuve por la zona de la trialera del puente nuevo,donde las vacas,y tampoco vi nada.eso si,deciros que esa zona tambien es caliente,ya he visto el helicoptero alguna vez,ellos a mi no.y no es por desanimaros,pero el helicoptero hace fotitos,no hace falta que se pose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...