Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

buenas compañeros!!!!!

Vaya telita hoy, a habido de todo hasta persecucion incluida por tu zona deiiiivid. Pero antes de eso le hemos pegado bien a esas bonitas trialeras, aqui os dejo unos videos

este es en la del arbol:

y esta la del muro de roca:

un saludo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

Buenasss :)

Como que persecucion? :shock: y esooo¿?

Y toda esa zona es la k yo suelo recorer, antes me sonaba un poco con las fotos y tal... pero ahora con los videos ya si que se donde es :mrgreen:

Yo ayer sali a practicar un poquillo y tal... pero fui solo, cerca de mi casa y eso :lol:

Un saludoo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasss :)

Como que persecucion? :shock: y esooo¿?

Y toda esa zona es la k yo suelo recorer, antes me sonaba un poco con las fotos y tal... pero ahora con los videos ya si que se donde es :mrgreen:

Yo ayer sali a practicar un poquillo y tal... pero fui solo, cerca de mi casa y eso :lol:

Un saludoo :wink:

que tal deiiiivid!!!!!

pues si tio con persecucion, he abierto un post donde lo cuento (chozas casarrubios zona caliente) pero vamos que nos ha seguido el helicoptero desde chozas hasta el poligono de casarrubios, pasando por el pueblo (casarrubios) y la verdad es que se lo han flipado por que volavan a ras de suelo paralelos a nosotros y devez en cuando se cruzaban y en el pueblo ivan demasiado bajo y por lo visto esta prohibido (me lo ha dicho un colega GC) asi que tener cuidado por alli

un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasss :)

Como que persecucion? :shock: y esooo¿?

Y toda esa zona es la k yo suelo recorer, antes me sonaba un poco con las fotos y tal... pero ahora con los videos ya si que se donde es :mrgreen:

Yo ayer sali a practicar un poquillo y tal... pero fui solo, cerca de mi casa y eso :lol:

Un saludoo :wink:

que tal deiiiivid!!!!!

pues si tio con persecucion, he abierto un post donde lo cuento (chozas casarrubios zona caliente) pero vamos que nos ha seguido el helicoptero desde chozas hasta el poligono de casarrubios, pasando por el pueblo (casarrubios) y la verdad es que se lo han flipado por que volavan a ras de suelo paralelos a nosotros y devez en cuando se cruzaban y en el pueblo ivan demasiado bajo y por lo visto esta prohibido (me lo ha dicho un colega GC) asi que tener cuidado por alli

un saludo!!!!

Vamos que no tendra otra cosa que hacer que venir a jodernos a nosotross :evil: :evil: :x

Pues yo que se ya sabiendolo, avra que ir con mas cuidao o yo kse... pff siesque que quierennn, por donde quieren que vallamso si no..? Joderrrrrr :x

Mierda ley de montesss !!! :x :evil:

Joderrr encima por mi zona... la madre que los trajooo!!! argggg

Pues veras esta semana santa... la que nos espera...!!! :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por lo visto han cogido a dos chabales, uno con un quad y otro en moto que lo han cerrado y han aterrizado para multarles asi que mira como esta el tema :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues por lo visto han cogido a dos chabales, uno con un quad y otro en moto que lo han cerrado y han aterrizado para multarles asi que mira como esta el tema :shock: :shock:

Joderrr menudos cabr.... :!:

Pero bueno porque no nos dejaran disfrutar en paz! Si no hacemos nada maloo.. :evil:

Y las multas que te meten de cuanto son mas o menos...? Por que ami nunca me an parado, asik no tengo ni idea :mrgreen:

Y menos mal que no me an parado nunca... porque si no si que me cabrearia :x :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esperemos que sigas asi y no te paren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo de las multas he oido de todo, pero imagino que dependera mucho del sitio donde te pillen y tu zona es parque regional y ribera del rio osea que paqueton de cojo...

el año pasado hable con alguien que le hbian enganchado por alli y decia que 1200 lereles pero tambien me han comentado que a base de recursos cuando te multan en camino o no puedan probar que estas dentro del parque se te queda en 100 pavos de todas formas siceramente yo no paro ni en la puerta de casa no vaya a ser que le deba dinero al pajaro y me toque pagarle la hipoteca :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues esperemos que sigas asi y no te paren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo de las multas he oido de todo, pero imagino que dependera mucho del sitio donde te pillen y tu zona es parque regional y ribera del rio osea que paqueton de cojo...

el año pasado hable con alguien que le hbian enganchado por alli y decia que 1200 lereles pero tambien me han comentado que a base de recursos cuando te multan en camino o no puedan probar que estas dentro del parque se te queda en 100 pavos de todas formas siceramente yo no paro ni en la puerta de casa no vaya a ser que le deba dinero al pajaro y me toque pagarle la hipoteca :lol: :lol: :lol:

Eso espero, que no me paren nunca :mrgreen:

Porque joderrrrr 1200 pavoss! aaadiosss :shock:

Puf yo antes siemrpe que salia iva a la zona del parque(Porque esta muy bien, tiene muchas subidas y zonas guapas), pero ya... nono, no se me ocurre ami acercarme por alli :lol: . Almenos ahora an puesto carteles de prohibido.. que antes no ponia nada! :shock:

Y si nos pillan por la zona donde aveis estado.. lo que sale en los vidios..? x hay tambien multan claro.. y cuanto seria..? Para pensarme si vendo la moto o que... porque joderrr nose puede andar por ningun lao... :x No me jodass :evil:

Menuda mierda de leyess :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal deiiiivid????

pues lo primero es que no hay que dejar de montar nunca por que sino es como si ellos se salieran con la suya

y el tema de las trialeras es dentro del parque entonces lo que hablamos un paston :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal deiiiivid????

pues lo primero es que no hay que dejar de montar nunca por que sino es como si ellos se salieran con la suya

y el tema de las trialeras es dentro del parque entonces lo que hablamos un paston :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No no joder si no voy a dejar de montar nunca!! :lol: Con decir que he montado estando escayolao, despues de caerme con un metacarpiano de la mano roto, llevo desde los 8 montando..y ya me diras tu si yo a esas edades tenia carnet...jajaja

Asik sea lo que sea.. ami nada me impide montar en moto! Me van a quitar ami mi capricho...para uno que tengo.. pues no!!

Y yo creo que lo de las trialeras esas.. no estan dentro del parque.... queda mas retirao no?? o esa zona tambien se considera parque? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, joer llevo un rato leyendoos y me estoy acojonando, ayer salí yo por la zona y sin novedad, vamos que apenas me crucé con 2 bicis y poco mas...

Pero multan siempre?, yo veo muchos que no llevan placa o que se meten en el parque del guadarrama y claro lo entiendo pero si vas por caminos y de legal (vamos llevo los intermitentes...hasta los espejos), también te cae¿¿??

Que por cierto hace 1 mes me quedé allí solo, con la moto hundiendose en el barro, no era ni capaz ni de sacar los pies, me tuve que quitar las botas de lo que pesaban y pedir ayuda, menos mal que al final entre dos y después de 3 horas sacamos la moto!!! una aventura...

Por eso estoy jarto de salir solo, alguien se anima esta Semana Santa, algún día¿¿??

Saludos.

Dani

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal deiiiivid????

pues lo primero es que no hay que dejar de montar nunca por que sino es como si ellos se salieran con la suya

y el tema de las trialeras es dentro del parque entonces lo que hablamos un paston :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No no joder si no voy a dejar de montar nunca!! :lol: Con decir que he montado estando escayolao, despues de caerme con un metacarpiano de la mano roto, llevo desde los 8 montando..y ya me diras tu si yo a esas edades tenia carnet...jajaja

Asik sea lo que sea.. ami nada me impide montar en moto! Me van a quitar ami mi capricho...para uno que tengo.. pues no!!

Y yo creo que lo de las trialeras esas.. no estan dentro del parque.... queda mas retirao no?? o esa zona tambien se considera parque? :?

pues ya me haces dudar!!!! pero lo que esta claro es que ribera del rio y me parece que el parque coge toda la ribera, pero no puedo asegurarlo, de todas formas mejor no arriesgarse :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, joer llevo un rato leyendoos y me estoy acojonando, ayer salí yo por la zona y sin novedad, vamos que apenas me crucé con 2 bicis y poco mas...

Pero multan siempre?, yo veo muchos que no llevan placa o que se meten en el parque del guadarrama y claro lo entiendo pero si vas por caminos y de legal (vamos llevo los intermitentes...hasta los espejos), también te cae¿¿??

Que por cierto hace 1 mes me quedé allí solo, con la moto hundiendose en el barro, no era ni capaz ni de sacar los pies, me tuve que quitar las botas de lo que pesaban y pedir ayuda, menos mal que al final entre dos y después de 3 horas sacamos la moto!!! una aventura...

Por eso estoy jarto de salir solo, alguien se anima esta Semana Santa, algún día¿¿??

Saludos.

Dani

buenas compi!!!!!

pues sobre que hora saliste por que ayer estubo el helicoptero de forestales-contraincendio y estaba la cosa jodida

te escribo un MP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, joer llevo un rato leyendoos y me estoy acojonando, ayer salí yo por la zona y sin novedad, vamos que apenas me crucé con 2 bicis y poco mas...

Pero multan siempre?, yo veo muchos que no llevan placa o que se meten en el parque del guadarrama y claro lo entiendo pero si vas por caminos y de legal (vamos llevo los intermitentes...hasta los espejos), también te cae¿¿??

Que por cierto hace 1 mes me quedé allí solo, con la moto hundiendose en el barro, no era ni capaz ni de sacar los pies, me tuve que quitar las botas de lo que pesaban y pedir ayuda, menos mal que al final entre dos y después de 3 horas sacamos la moto!!! una aventura...

Por eso estoy jarto de salir solo, alguien se anima esta Semana Santa, algún día¿¿??

Saludos.

Dani

Buenasss! Nose si tu y yo ya hemos hablado.. jaja pero no te tengo en la lista que tengo echa de todos los de la zona jaja

Aunque me suena tu nombre! nose nose... :?

Yo en semana santa voy a estar por alli... pero me pensare lo de salir, porque creo que es arriesgar mucho, saven de sobra que vamos a salir todos por alli en semana santa jaja asik quizas salgo pero algo sencillito... nada de meterme por sitiosss donde me puedan multarr!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal deiiiivid????

pues lo primero es que no hay que dejar de montar nunca por que sino es como si ellos se salieran con la suya

y el tema de las trialeras es dentro del parque entonces lo que hablamos un paston :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No no joder si no voy a dejar de montar nunca!! :lol: Con decir que he montado estando escayolao, despues de caerme con un metacarpiano de la mano roto, llevo desde los 8 montando..y ya me diras tu si yo a esas edades tenia carnet...jajaja

Asik sea lo que sea.. ami nada me impide montar en moto! Me van a quitar ami mi capricho...para uno que tengo.. pues no!!

Y yo creo que lo de las trialeras esas.. no estan dentro del parque.... queda mas retirao no?? o esa zona tambien se considera parque? :?

pues ya me haces dudar!!!! pero lo que esta claro es que ribera del rio y me parece que el parque coge toda la ribera, pero no puedo asegurarlo, de todas formas mejor no arriesgarse :mrgreen: :mrgreen:

Hombre yo creo k nos pueden multar por estar por hay por la ribera del rio...! pero creo que no pertenece esa parte a lo del parquee.

La zona del parque ya la an puesto con carteles de prohibido pasar!!

Creo que por la zona del video.. no hay mucho "Peligro" aunk una multa si kieren te la ponene por cualquier tonteria.... espejos, intermitentes... si se ponene a buscar yaves.. ajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...