Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

yo sali ayer domingo con 6 mataos...que nada mas que me llevaron hasta robledo de chavela y llegamos a las 3 y algo de la tarde a casa y yo como si nada....

ahora enserio..estoy matao tengo agujetas en el culo/espalda y partes del cuerpo que no sabia que tenia, un golpe con herida en el cuadriceps, una puñada de un arbol en el estomago...pero me lo pase muy bien( bueno de pm), eso si pido perdon a los 5 moteros que me sacaron a "pasear" por hacerles esperar arriba de la trialera esa facil... pero bueno si me lo permiten ya les ire cojiendo el ritmo...

un saludete..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

yo sali ayer domingo con 6 mataos...que nada mas que me llevaron hasta robledo de chavela y llegamos a las 3 y algo de la tarde a casa y yo como si nada....

ahora enserio..estoy matao tengo agujetas en el culo/espalda y partes del cuerpo que no sabia que tenia, un golpe con herida en el cuadriceps, una puñada de un arbol en el estomago...pero me lo pase muy bien( bueno de pm), eso si pido perdon a los 5 moteros que me sacaron a "pasear" por hacerles esperar arriba de la trialera esa facil... pero bueno si me lo permiten ya les ire cojiendo el ritmo...

un saludete..

buenas compañero!!!

si estuvo bien nos quedamos cortados por el tema del reventon sino la hubieramos liado bien

pero como "paseo" estuvo debuti :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa, buenasss! :)

Bueno pues yo con esto de que no puedo salir... sigo haciendole apaños a la KTM.

Y como porfin me combiaron la rueda en el taller, he ido a Toledo y la hemos montado.

Ya de paso la e tensado un poco mas la cadena,le he puesto uans bridas en los neopreno de alante k se le habian kitado, le he regulado las suspensiones k estaban muy bajas,nose varias cosillas.... y le he echo un invento... las agarraderas de alante y atras :lol: la verdad esk an kedado bn...:

Pongo unas fotos, xk me da la gana y xk stoy obsesionado con mi moto jaja(Con esto de no poderla coger...)

dscf0001ob.jpg

dscf0005w.jpg

dscf0008f.jpg

dscf0033xh.jpg

dscf0003eq.jpg

PD: (Ya la he probado la rueda nueva, y la verdad que esta bn... pero asi en caminos como le des mucho gas se va de atras un poco... pero eso me imagino ksera ahora al principio no?)

ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo tron tengo que estar en los carnabales a ver a los chabales en el desfile que para una vez que puedo ir ..... pero te podias tirar el rollo y mirar si tienen el deposito de la kx del enano es una 80 del 97 mira a ver si ellos me lo pueden conseguir o si saben donde se pueden reparar me pierde por uno de los tornillos de la llave de paso es decir que en caso de que se pueda reparar habria que sellar el agujero del tornillo mira a ver porque por lo que he preguntado por ahi me quitan 400 pavazos y yo juraria que eso se puede sellar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te lo miro mañana!!!

de todas formas si lo tienes desmontado le podemos hechar un ojo :shock:

por que con el julito pudimos reparar el del coche de radio control bueno y hasta cuando estas de vacaciones???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo tengo desmontado pero lo desmonto en un pliqui 4 pipas, estoy de vacas hasta el lunes ya se me acaban de todas formas lo desmonto y vamos a ver a julius y a ver que se nos ocurre tu comentalo en el gangas a ver si hay alguna solucion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no veas que guapa la salida del domingo!!!!

nos juntamos unos cuantos y fuimos para la cruz verde estubo de lujo nos subimos unas cuantas veces la del puti

y de la cruz queriamos hacer la de navalespino y la piraña lo que pasa es que el angel rebento y tubimos que bajar a robledo a arreglarlo a la gasolinera pero estubo debuti me preguntaron estos por ti haber si te decidias este finde a salir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...