Saltar a contenido

husaberg 390 2010 0 ktm 250 exc-f six days


rusho

Recommended Posts

Saludos a todos, tengo una duda sobre estas dos motos. Por un lado la ligereza de la ktm y que me ahorro 1.200€ y en su contra la duda por si será poca potencia y que es de carburador.

Por otro lado la husaberg me encanta, es inyección pero me sale 1200€ más cara (entregando la que tengo ahora claro) y me da mal royo la carencia de pata de arranque, su juventud en el mercado (fiabilidad), y casi 8kg más de peso con respecto a la ktm.

Si alguien conoce estos y me puede ayudar...

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos, tengo una duda sobre estas dos motos. Por un lado la ligereza de la ktm y que me ahorro 1.200€ y en su contra la duda por si será poca potencia y que es de carburador.

Por otro lado la husaberg me encanta, es inyección pero me sale 1200€ más cara (entregando la que tengo ahora claro) y me da mal royo la carencia de pata de arranque, su juventud en el mercado (fiabilidad), y casi 8kg más de peso con respecto a la ktm.

Si alguien conoce estos y me puede ayudar...

Gracias de antemano.

juventud? llevan haciendo motos desde 1988 :mrgreen:

fiabilidad? desde el 2005 son autenticas máquinas que no tienen nada que envidiar a ninguna otra

8 kg de más? si es una máquina que desarrolla más potencia y mayor par motor, además de tener mejor tracción y mucha más estabilidad en marcha que cualquier ktm importan mucho "esos" 8kg cuando llevamos una mochila camelback, herramientas, etc

en el único aspecto que coincido contigo es la falta de pata de arranque, porque las baterias aun siendo buenas, el día menos pensado caén.

y el otro aspecto que es el economico, pues ... eso te corresponde pensarlo a ti. :mrgreen:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Alevin

Con juventud me refería a esta cilindrada y a la renovación de la marca desde el 2009. Sinceramente me he fijada en esta marca desde ese año, no voy a mentir.

En cuanto al tema economico estoy de acuerdo contigo

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tengo en casa la 390. Que maravilla, estoy flipando: el embrague cojonudo los frenos dosificables fiables, las suspensiones cualquiera diría que son wp, la tracción insuperable, la manejabilidad una de sus cualidades más sobresalientes, la estética no me canso de mirarla, el motor tiene unos bajos de la leche pero no cansa ni la mitad que una 450 (y he tenido suzuki rmz 450, ktm 450 de cross y enduro, honda 450 de cross y enduro). Ahora como se te ocurra cogerla de la parte trasera como si fuera cualquier otra moto te parecera al principio, joder que poca fuerza tengo, estoy amariconao. Luego cuando haces el segundo intento te das cuenta que le pesa el culo, pero valorando el conjunto no me importa la más mínimo.

Un saludo y ánimo a los indecisos, eso sí no se todavía como va de fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

buenas..........

Ando con dudas de la fiabilidad de esta moto,como veo que la tienes desde hace un añito te queria preguntar haver que tal te a salido??

yo ando dudando entre la 450 y la 390 cual es tu opinion?'

yo tengo un crf 250x con la caja del filtro abierta,kit 300 ,leo vince....y me gusta la lijereza la husa anda parecida??

bueno gracias y masssss gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como todos sabemos, peso declarado y peso real.......

Normal que pese algo más la 390 por aquello de más potencia, más bastidor más refuerzos.....

La diferencia en el precio creo que está más que justificada con el equipamiento de serie de una y el opcional de otra.

Seguramente una 250 se te puede "quedar pequeña", mientras que tienes que ser muy Cervantes para que se te quede corta la 390.

Si existe la fiabilidad, te puedo decir que Husaberg la tiene.

Yo no lo dudaba y e incaba el diente a la............ tachaaaaaaaannnnnnn!!!!!!!!!!!

HUSABERG 390.

Suerte en tu elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...