Saltar a contenido

busco informacion bmw g450 x

Puntuar este tema:


poncholoco

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • poncholoco

    13

  • pepet

    6

  • montiel

    5

Buenas pepet!

Esto de los 3 pistones por año lo dices enserio?

Yo no digo nada; lo dicen los manuales.

Tú divide las horas que montas, por el número de horas que dura un pistón -según el libreto ese-, y luego echas cuentas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en fin parece ser una gran moto,pero una apuesta arriesgada en cuanto a segundamano y la verdad una devaluacion tan elevada en un año da que pensar.quiza un mantenimiento de coste elevado sumado a una fiabilidad todabia no demostrada en motos de enduro,sean sus mayores enemigos a la hora de ser elegida como montura aunque le sobre tecnologia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alucino con quien piensa q lo escrito en internet es la verdad infinita , habeis visto mucha gente q escriba sobre su moto " tengo una bmw g450 y no me a dado problemas " solo escribe el q tiene alguna queja sobre su moto habria q saber el % de motos q han pasado al taller con averia

sigo alucinando con quien se escandaliza con los mantenimientos de la moto , es q no os leeis el manual de la vuestra ? y q tienes q revisarla y hacerselo en servicio oficial si no perderas la afamada garantia de los 2 años , hay q tener un cuenta q es un manual GENERICO en el cual la marca se cura en salud

un amigo mio acaba de comprar una y yo la e probado y va de escandalo lo unico pero es q hay q hacerle un poco la horquilla pero la moto en general va de fabula ah y lo mejor es q esta baratita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como todo hijo de vecino,, preguntamos cuando desconocemos algo que nos gustaría comprar y tenemos dudas,, seguro que es una muy buena moto que si te da algún problemilla será igual que el que te lo podría dar otra marca,, no te dejes llevar de los "fanaticos" que todas sus motos son las mejores del mundo mundial y que si tienen un problema les dan mil vueltas para solucionarlo antes de preguntarlo en el foro,, para que vean que su moto nunca rompe,,, jaja,, si me hubiera llevado por la gente nunca me hubiera comprado las ducati que he tenido y con cero problemas. Por eso te digo que si te gusta y la ves bien pillatela o es que te la tienen que vender a 6000e para que te entre??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias me he llenado de sabiduria.

Chato no te mosquees que no esta to dios a tus servicios, la mayoria tenemos motos qeu no son BMW, y los poquisimos que las tienen no estan de guardia permamente para contestar tus preguntas.

Un poco mas de respeto a la gente tio, si no te contesta nadie es por qeu nadire que tenga una BMW te ha leido, asi que no te calientes chato.

contestado por mp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...