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Ayuda para comprar una Husaberg 400


javitorres

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Hola me venden una husaberg 440 del 2002 pero tiene las siguientes cosillas:

el reten de la pata de arranke pierde algo de aceite

y la 4 velodcidad dice que si la moto no va revolucionada no le entra vamos q le entra bien sin rascar pero acelerandor

luego de los plasticos asin asin y la bateria mala.

Weno el tema es que me la deja en 1600€ que os parece

Si ustedes que manejais este tema mas que yo y me sabeis decir que costaria el reten y los de la marxa para llevarla al taller directamente os lo agradeceria, un presupuesto mas o menos gracias

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Pinta mal , pero por 1600 € que más le puedes pedir.

Pruébala con un colega mecánico antes de nada porque puede estar hecha una mierda.

El retén de la pata de arranque sin duda para cambiar, no te deben cobrár mucho por el cambio. Lo de la cuarta huele a bacalao.

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Muy barata veo yo esa moto aun teniendo esas cosas que dices.

Reparar la caja de cambios vale lo suyo si es que al final se rompe.

Tu mismo pero pruebala bien antes de comprar que lo que te ahorres ahora luego te tocara echarlo de taller.

Suerte.

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es que el xaval tiene una deuda de ese dinero y le hace falta ya si se lo doi me la vwende por ese precio, lo de la caja de cambios si es repararla puede salir muxo?? sobre 600€????

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En general a las motos de enduro de segunda hay que hacerle algunas cosillas, pero en el caso de un Husaberg de antes del 2004 es necesario SABER que le han hecho a la moto. Si no lo sabes, te puedes llevar sorpresa con:

- Retenes del motor (¡todos!l)

- Estado de la bomba de agua

- Rodamientos de las ruedas

- Encendido (muy improtante, vale más de 400 pavos uno nuevo)

- Descompresor

Y luego el mantenimiento periódico: ajuste de válvula, limpieza y ajuste del carburador(ambos indispensables para que arranque), batería, etc. etc.

Si tienes suerte es un chollo, pero si la moto está "pa yá" te gastas 1500 euros en menos de tres meses. Seguro. Lo de la caja de cambio no es un problema habitual en estas motos. No sé cuanto costará pero seguro que no es gratis.

Estas motos son geniales, pero tienes que estar encima de ellas, haciéndoles el mantenimiento y cambiárndoles algunas cosillas. Si no lo haces poco a poco, terminas harto de ellas, pues los problemas aparecen día a día y en medio del campo. Y además, terminas arruinado.

Yo guardo todas las facturas y detalle de todo lo que le hago a mi moto día a día, por si alguna vez la vendo.

Saludos.

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  • 2 weeks later...

esa moto la he mirado yo tambien....

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es esta. me da la sensacion de que te vas a gastar mas de 1500........ya veremos, ya, pero debe de estar pa meterle un guebo de dinero.

yo he pasao de ella......menudo pufo...uffffff

para jugar ya estan lo dados.

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