Saltar a contenido

YA TENGO MI KLX450R EN EL GARAJE...UNO MAS PA´L FORO


txetxu

Recommended Posts

Pues eso, que ayer me la entregaron...he adelantado el momento previsto para el próximo año, puesto que me ofrecían una oferta de una impoluta y con pocos meses de uso y solo 500 kms. nada mas, y de los reales, ahora me toca vender mi CRF450X, poner la KAWA a mi gusto , meterla unos cuantos kilómetros y luego, como me lo pidió el personal, pondre un post de mis impresiones, diferencias con la HONDA y sobretodo una fotito.

Soy un amante de kawa (esta es mi cuarta kawasaki) de toda la vida pero desde mi punto particular vista, nunca han tenido una maquina que despunte en Enduro (en comparación con el resto,claro, las KLX siempre han sido unas makinorras), y doy las gracias a Kawa por haber hecho la nueva 450 y las nuevas KXF, también por haber fichado al inigualable David Knight :lol: , y al resto de foreros que con sus post y experiencia que me han hecho tomar la determinación de hacerme con mi makina, sin pensarmelo.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Txetxu.

Seguiremos con mucho interés tus opiniones al respecto, es interesante ese punto de comparación que quieres dar.

Ya verás que hacemos una piñita guay aquí en el foro de los verdes.

Estate al tanto de los topes que posiblemente aún tenga la moto y que se han comentado aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Txetxu, recibe una cordial saludo de bienvenida al mundo de las lechugas :lol: :lol: :lol: :lol: , y a disfrutar con ese pepino (Jo, hoy estoy muy agricultor, lechugas, pepino, :lol: :lol: ). Eso si que es un maquinon, nen¡¡.

Lo dicho, disfrutala cuelga algunas impresiones y fotillos plis ¡¡¡¡

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...