Saltar a contenido

yamaha yz 125


carletes

Recommended Posts

olaa a todos soy nuevo x aki!!! ayer me compré una yamaha yz de 125 como inicio a este mundillo aunk ya tube una 49!!toy muy contento con la moto xk es una pasada y da gusto ver el nervio k tiene!!jajaja pero tengo un problemilla resulta k la moto estuvo parada durante 7 años y el chaval para vendela le cambió la gasolina, le tiró a la pata y arrancó a la tercera pero sobre todo en la marchas cortas se viene abajo como si se ahogase.¿creeis k será xk tengo k limpiar el carburador o cambiar la bujia?uno de mi pueblo piensa k es x los platinos,¿puede ser?saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja yo creo que si tas compra una yz de los años 70 o mas para atras nose en que año dejaron de usarse los platinos peo se que hace lo suyo

puede ser de carburacion peo si no sabes lo mejor es que la lleves al taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenasss otra vez pues he limpiado el carburador, he cambiado la bujia y he limpiado la caja del filtro, la esponga estaba bien y limpia pero me sigue dando el mismo problema. he grabado un video para k lo escucheis, si os dais cuenta la moto se me viene abajo en los minutos que detallo con el puño de gas abierto. saludos y gracias por adelantado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola por el video yo diria que suena grasa (exceso gasolina) o que la bujia no es del grado correcto, deberia llevar una ngk b9eg o br9eg. si la bujia no es la causa dependiendo en que zona del gas te falle si es de medio gas o en adelante con subir el clip de la aguja supongo que te mejoraria si el clip ya esta arriba del todo pon un chicle de alta 2,5 puntos mas pequeño. si el fallo es con muy pokito gas deberas abrir o cerrar el tornillo piloto depende si esta antes de la campana ( es decir entre campana y tobera filtro) deberas abrir el tornillo un poco ves provando de cuarto de vuelta en cuarto y aver que notas, si el tornillo esta despues campana( entre campana y tobera admision laminas) deberas cerrar el tornillo iwal que el otro de cuarto en cuarto y probando. si abres mas de tres vueltas o cierras que solo esta media vuelta abierto canvia el chicle de baja. un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya esta solucionado el problema mas o menos!!!jajaja le he subido la pestaña de la aguja y ya no lo hace!!!ahora solo falta dejarla fina!!!jaja tmb le he puesto la bujia k le correspondia ya k tenía otra distinta!!pero el problema era por la aguja!!en fin muxas gracias a todos y si necesitais algo ya sabeis!!un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...