Saltar a contenido

SALIDA VALENCIANA DE ESTE SABADO CON VIDEOS.

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

Pues eso, este sabado nos juntamos un total de 7 motos: Jose Miguel Ktm 450(alias Mazinger Zeta :mrgreen: ) David gas gas 250 2T, Rafa WR450 (2º abuelete :lol: ), Juanito Ktm 450 (el Kagateka espatarrao), Manolo Scorpa T-ride (L'Alcudiano de C..rl..t :mrgreen: ), Jero Pampera (el hombre más feliz que no sabe que significa estres :mrgreen: ) y finalmente el 1º abuelete el más entrao en años y panzudito, yo 8)

Y así nos dispusimos a poner en practica lo que más nos gusta, recorrer el mayor numero de tramos de senderos y trialeras posibles hasta llegar a nuestro habitual bar para pegarnos el tipico almuerzo que nunca puede faltar y luego vuelta pa casa.

Unico incidente del día que perdimos a Jero de vuelta pa casa en una pista, nos tuvo bastante preocupados porque el muy mamon :x se dejo el movil en mi garaje y , claro, le llamabamos y no contestaba y ya pensabamos lo peor :( , hasta que aparecio al cabo de 2 horas por la puerta de mi casa con su padre, y es que había gripado la Pampera :shock: , ¿pero como ha sido eso Jero?, y Jero contesto, con toda esa tranquilidad que le caracteriza "Uyy pues nose, le he metido aceite pero realmente ahora mismo no me acuerdo de cuanta cantidad (sonriendo al mismo tiempo que me lo decía) es que como estaba un poco reventao y mareao del tute que me habeis metido pues nose que he hecho :roll: , pero JERO si cuando hemos metido gasolina todos ha sido despues de almorzar durante una hora cabronazo, un día te juro que te hare una transfusion de sangre de Manolo en pleno monte mariconazo que eres más feliz y más tranquilo.... :mrgreen:

Aqui teneis los unicos videos de ayer de una de las muchas trialeras que hicimos

Jose Miguel (Mazinguer) y David subiendo

Juanito siempre con la manía de ir espatarrao sobre la moto :lol: pero sube parriba

Primer intento fallido de Manolo Scorpa, el embrague ese que pierde aceite según Rafa :lol:

Finalmente Manolo sube con alguna dificultad y Jero a continuación, que si se hubiese espabilado un poco podría haberle pasado por encima a Manolo :twisted: :mrgreen:

Un saludo a todos los endureros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mareeeemeuaaaa, qué día!!!

En mi defensa tengo que alegar que no me esperásteis en ese cruce, cabroncetes :evil: me vengaré!!! una hora que estuve allí tumbado en la rotonda, esperando a que viniera mi padre a recogerme :lol: fue una sensación muy...no se, digamos emocionante: perdido, sabiendo que todos me estarían buscando, con la moto gripada en medio de la carretera, sin móvil, y con una pinta lleno de polvo y barro como para que me recogiera alguien!!! :lol: menos mal que paró un motero de los que ya no quedan (Eugenio, de Olocau, que iba en un todoterreno) y me dejó hacer una llamada con su móvil. Tendré que buscarlo otro día para invitarlo a una cerveza! Eso sí, no llegó a aceptar llevarme a Bétera, que hubiera sido lo más fácil...pero lo entiendo, no está la cosa para ir subiendo a nadie y más en circunstancias tan extrañas...y sobre todo, pensando en cómo le hubiera dejado la tapicería!! :lol:

Bueno, estuvo muy divertido, aunque tb bastante estresante para mi (aunque no lo creas, Fran) porque me metísteis un tute que no es ni medio normal!! :x así no voy a llegar fresco a casa nunca, si conforme voy mejorando, me metéis en fregaos peores!!

Pero lo peor de todo esto es...que los ducatistas no van a ver el video de mi primera pequeña humillación a Manolo!! :mrgreen: pues bueno...peor para ellos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je je je que es eso de humillación, no te queda mili pampero.............................. :mrgreen:

Ahora en serio Jero, no te vuelvas a dejar el movil chato que pasamos un rato bastante preocupados y tu cabronazo apareces a las dos horas como si nada....... :shock:

Ale, arregla pronto la moto que luego vienen las excusas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco he filmado este finde Jero, es que sin ti no es lo mismo :mrgreen: , no ahora en serio este finde estaba primero Manolo con bastante desgana por un gripazo que dice llevaba encima y luego me contagio a mi la desgana, así que fuimos toda la mañana desganaos los dos :lol: , de todas formas voy a poner ahora los pocos videos del sabado en un nuevo post. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...