Saltar a contenido

Cambiar plásticos gas gas


javiertemprado

Recommended Posts

Se que este tema es viejiiiiiiisssssiiiiimooooo, pero aún así no me queda nada claro, tengo una gas gas ec 2002, vamos bastante retro, y ya que adaptar los plasticos de la 2007 en adelante resulta algo dificil y un poco chapucero más que nada por que tienes que cambiar asiento, subchasis, filtro, osea echarle pasta, he pensado en hacer una mezcla.

Con el faro y portanumeros de 2009 creo que no debe haber problema.

El guadabarros llevo ya el de la 2009

Las laterales de 2009 de los radiadores supongo que habrá que hacer unos agujeritos y listo.

Y ahora para no hacer mucho lio,

Los portanumeros traseros poner los de la 2006 que son bonitos, blancos y buena estetica.

Y el colin trasero tambien el de la 2006 que es practicamente igual que el que siguen llevando las CR,WR,YZ etc.. (personalmente desde 2007 para adelante la zona trasera de gas gas no me gusta).

Por lo que creo que debe quedar una moto bastante guapa y por poco dinero con el unico problema del tono de color. Lo que no me queda claro es, despues de papearme 1000 paginas y post en internet sigo sin saber donde comprar los pláticos sueltos, siendo originales o no, topfun,mec,hebo,polisport.

Vamos que llevo así 2 o 3 años. Y luego los adeshivos, que veo de cada cosa más rara por ahí que no me aclaro.

En definitiva, ¿Que os pareze la idea y Cuál es la mejor página, mejores plásticos, precio, etc?

Un Saludo y agradecería que contestarais o me tendre que comprar una 2010.

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un poco chapuziya pero puede quedar bien esta claro, las tapas de los radiadores no te hara falta ni hacer boquetes coinciden perfectamente, la unico que no coincide son las dos tapas traseras y el colin, si esos les dejas los del 2006 perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, yo tengo la misma moto que tu y con el mismo problema, despues de mucho tiempo por fin le e cambiado los plasticos y le e puesto unos polisport que quedan bastante bien la verdad.. parece otra :D jeje. Ahora lo que me falta son unos adhesivos que no encuentro por ningun lado nada para gas gas si alguien sabe algo que lo diga!!un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas, yo tengo la misma moto que tu y con el mismo problema, despues de mucho tiempo por fin le e cambiado los plasticos y le e puesto unos polisport que quedan bastante bien la verdad.. parece otra :D jeje. Ahora lo que me falta son unos adhesivos que no encuentro por ningun lado nada para gas gas si alguien sabe algo que lo diga!!un saludo a todos.

Por cuanto te has salido los polisport y donde los has comprado y de que año son?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los cogi en el motorrad de sansebastian de los reyes, me costaron 55 euros, nose de que año son pero mi moto es la del 2002 y valian perfectamente.. cuando tenga tiempo ago unas fotillos y las subo y asi ves como quedan que siempre es mejor verlo!!

un saludo!!

PD: si sabe alguien donde conseguir un kit de pegatinas que valgan para los plasticos polisport que lo diga o me mande un pv vale? muchas gracias a todos

un saludo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

pues haber de plasticos en cualquier pagina de internet los hay luego en madrid esta moremoto tambien que los plasticos son igual de baratos, y hay puedes encontrar tambien pegatinas para esos plasticos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se que este tema es viejiiiiiiisssssiiiiimooooo, pero aún así no me queda nada claro, tengo una gas gas ec 2002, vamos bastante retro, y ya que adaptar los plasticos de la 2007 en adelante resulta algo dificil y un poco chapucero más que nada por que tienes que cambiar asiento, subchasis, filtro, osea echarle pasta, he pensado en hacer una mezcla.

Con el faro y portanumeros de 2009 creo que no debe haber problema.

El guadabarros llevo ya el de la 2009

Las laterales de 2009 de los radiadores supongo que habrá que hacer unos agujeritos y listo.

Y ahora para no hacer mucho lio,

Los portanumeros traseros poner los de la 2006 que son bonitos, blancos y buena estetica.

Y el colin trasero tambien el de la 2006 que es practicamente igual que el que siguen llevando las CR,WR,YZ etc.. (personalmente desde 2007 para adelante la zona trasera de gas gas no me gusta).

Por lo que creo que debe quedar una moto bastante guapa y por poco dinero con el unico problema del tono de color. Lo que no me queda claro es, despues de papearme 1000 paginas y post en internet sigo sin saber donde comprar los pláticos sueltos, siendo originales o no, topfun,mec,hebo,polisport.

Vamos que llevo así 2 o 3 años. Y luego los adeshivos, que veo de cada cosa más rara por ahí que no me aclaro.

En definitiva, ¿Que os pareze la idea y Cuál es la mejor página, mejores plásticos, precio, etc?

Un Saludo y agradecería que contestarais o me tendre que comprar una 2010.

Gracias,

Yo he hecho algo parecido, poca pasta y cambio cosiderable, harto de pensar que le podía hacer, subchasis, asiento......, y al final me incliné por esto.

Guardabarros y careta con óptica 2008, cachas traseras blancas 2006 y funda de asiento. Los he comprado en Piera Barcelona. +- todo 120 Euracos.

http://img214.imageshack.us/img214/9017 ... 132902.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

p281109132902.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que leo esto justo estaba mirando antes que en motocrosscenter tenían el kit de modificación para una 01 hasta 06 (la mia es la 06) y había que cambiar asiento, óptica, subchasis y nosequemas... a lo que voy, que lo estaba mirando y ahora sólo tienen para ponerle la 09 y 10, pero solo del 2009 la racing.. y yo estaba mirando la sixdays. si alguien sabe cómo conseguir todo esto.. que me conteste por favor :P un saludito y gasss :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...