Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

A mí un día de estos me hexan a la calle... vais a acabar conmigo!!! jejejeje

Ahí va un montaje a lo rápido. Habría que separar un poco más las "G" y la "D" para que la moto quede algo más grande (porque se viera el manillar más prolongado, no tan corto), o bien hacer las letras algo más pequeñas. Vamos, tema de proporciones...

logogdv001.jpg

P.D.: Está puesta esa moto (RMZ) que es la primera que he encontrado por internet, pero vamos, que lo suyo sería una silueta (contorno) o bien una caricatura que podamos encontrar por ahí (que también estaría guapo)

P.D.2: También se lo podría añadir lo que comentaba Carlos, una huella (en gris por ejemplo) de fondo, por detrás de todo para que no se viera mucho, que si no se carga demasiado... ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eres una maquina serex esta guapo. yo le he enviado unos mails a sergi con unas ideas ,tampoco son la repanocha .y solo quiero que no se le haga muy dificil . venga tios saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego Carlos abri este post pensando que no conoceria a mucha gente para salir y ya veeeeeeeeeeeees !!!!!!!! por donde vamos jajajjaj un saludo y ya tengo ganas de conoceros a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente,

Os comento los pros y los contras.

A mi la idea de insertar una moto dentro del logo me gusta pero hemos de tener cuidado sobre todo en que no queden partes muy finas, ya que se hace con vinilo recortado, con lo cual si es muy fino sera muy facil de que en la primera lavada se vaya. Lo hago con vinilo recortado para que no quede un parche blanco con una impresion. Lo suyo seria en color negro para que quedara bien en todas las motos, aunque algun detalle lo podemos poner en otro color, algo en rojo, azul, o cualquier color que tenga.

Tambien me gusta lo de off road, no se si sera posible agruparlo todo en un mismo logo...? En fin, yo creo que juntando las tres ideas (serex, carlos y sergi) podemos hacer un logo bastante aceptable.

PD: Carlos he recibido tus correos pero no he podido responder porque estaba liadillo.

Dew nanus

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si la semana que viene, que tendré algo más de tiempo (espero), puedo encontrar lo que decía de la huella que deja la rueda en la tierra para poder ponerlo de fondo.

Otro tema que se me había ocurrido es, algo muy sencillo, meter el logo (más o menos con la misma forma que puse antes, pero sin la moto -es decir, con las iniciales debajo y el "gent del valles" encima de ellas-) dentro de una rueda de tacos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eh que os parece mi avatar. se lo envie a sergi para ver si se podia hacer la pegatina

este fin de creo que va a ser de descanso.ernest con la espalda.raul la gas gas desmontada. serex liado con los estudios.yo de cumpleaños x 2 .sergi arrestado.jajaja.y alfonsito ??? en fin que le vamos ha hacer.

yo igual el domingo podria escaparme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJA Carlos tu si que no descansas maxo..... yo este finde seguriiisimo que no, vamos a rascar estucado como un campeon.... y mi hermnisimo me parece ke arrestado del todo como muxo me parece uq eharemos un vermurt pa vernos jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente!!!!!

vaya, vaya, así que rajándose tóa la peña, si ejque...

Yo no se si me dejarán, la jefa tiene libre este finde, y si no estoy con ella y nos vamos por ahí, me va a matar!!!!

De todas formas, conforme se acerque el finde, os comento algo. Tengo que ir un sábado o un domingo de estos, por la zona que solía frecuentar, a ver si me acuerdo de las trialeras para llegar a Castellterçol y tal.

Ala, seguimos en contacto, el logo está quedando guapísimo!!!

El Alfonsito

PD: Ernest, cuelga las fotos porfa!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ernest. en vez de quitar estucado que tiene un faenon de la ostia,luego tienes que enmasillar las rascadas,comprate un saco de una pasta que es especial para tapar el estucado en cualquier almacén de materiales para la construccion.yo empece rascando la habitación de matrimonio y el comedor y no veas lo que sude,luego me dijeron de esto ice el resto del piso y es una maravilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ruben. sigue el post ,aunque nuestro punto de salida esta en sta perpetua.igual te queda un pelin lejos .pero igual tienes remolque o furgo en fin .bienvenido

Bueno, me pilla un poco lejos, algun dia ire :D

Si quereis os echo una mano con lo del logo jaja

un saludoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
maneta de freno

Hola chavales soy yo Davor que he cambiado el Nick y me puesto el mio el que llevo en todos los foros, que aqui no pude ponerlo. Oye Ruben yo soy de Lliça d´Amunt eso si te queda cerca y podremos quedar pero ahora estoy lesionado ya te dare un toque cuando este en condiciones. Igualmente si hicieras el esfuerzo de venir con nosotros de lo pasarias de PM. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rulgas ya ya a eso me referia, a mi me paso lo mismo empece rascando y acabe con la pasta esa ke es genial y se lija con la mirada jaajja pues eso tengo ke hacer toda la habitacion del peke que ahi ke empezar a prepararla ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...