Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

lobo como llevas el tema de la ktm

si no le puedes decir a tu colega rulman que te deje la PX.

has mirado algo mas o ya estas decidido?

que cabroncete jejejeje pues ahi estamos tengo varias cosillas, me estan ofreciendo un cambio por un bicho de estos y no se que hacer tio:

EXC530SIX%20DAYS_gr.jpg creo que es 525 o algo asi 4T, pero no se si no sera mucho bicharraco, como pille esto voy a necesitar pista para despegar jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dave este es nuestro punto de encuentro asi ke ves visitando el post y veras cuando kedamos y demas... yo solo hace un par de semanas ke salgo con ellos pero son gente de p.m. la verdad es ke lo pasamos genial, no se cual sera tu nivel, nosotros somos malos de cojones pero nos atrevemos con todo!!!! Y como dijo Carlosdt y ano tiene miedo a la muerte!!! jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay ruta alternativa a los perros? Que panda de cabrones, eso se dice antes!!! jeje.

Pero qué hacíais en esa zanja! jajaja. Pues no habréis sudao na para sacarla de ahí...

A mí me tocó preparar mesa para la comida, que venían para casa una panda de gorrones a ver qué les dábamos de comer!

Polo, si ves que con la PX de rul no te acabas de acostumbrar, tengo por ahí una ttr 125 4t infantil que igual... jejeje.

P.D.: La semana del 18 de enero tengo vacaciones... ahí queda, por si alguien tiene algún día libre :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya gente. haber si en 2010 nos juntamos un grupete majo .eso si 5/6 y nos vamos un dia a por faena a por todas las que conocemos incluida la infernalll.ya que el otro dia solo de verla asustaba toda mojadita y tan empinada con sus escalones de metro y sus piedras llamandote .lo dicho esa hay que dejarla que se seque si no no la pasamos en 5 horas y eso que son 500 mtr?

feliz entrada de año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok MOTO_EQUIP, pues ya estaré atento...me mola eso de no tener miedo, seguro que lo pasamos bien...o muy mal...jejeje. De donde sois vosotros? Yo soy de lliçà d'Amunt, como el que inició este tema, que por cierto he de contactar con él...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlosdt acabo de leer tu privado....encantado de conoceros eh? Santa perpetua está un poco lejos creo de lliçà, pero no sé si podría llegar por caminos....aunque tengo remolque. Yo por aquí os podría enseñar también unos cuantos caminillos, no sé ya nos iremos turnando a ver que tal, y veis como las 2t también suben por todo........empujando o sin empujar!!

Ya iremos hablando y mirando el post. anoto tu numero. El mio es el 654878727...apuntarlo quien querais y hablamos ok? un saludo trialeros!!!!! y cuidado con los perros!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya esta confirmado y pagado mi hermano y yo no svamos al Basella Race1 ¿seguro ke no os animais? y no pongais la escusa del nivellllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!

yo no participare por que soy un moñas. seguro que me acercare a veros y ver como esta el tema.

pero el año que viene me molaria .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rulgas no me seas moñas jajajaja y no pongais como escusa k eno tais preparados jajaj de sooooobrassssss si venis ya vereis con ke motos se mete la gente, como no vas a pasar tu por donde pasan mitica como BULTACO FRONTERA, MONTESA H6, H7 y toda una retaila de clasicas y hierros con ruedas... pero bueno ya os ireis convenciendo..... y por cierto os arrpentireis cuando nos veais por alli y vosotros os kedeis esperando en la linea de salida ( por cierto has visto alguna vez una parrilla de salida de 1200 motos, jajajaj).... va animaos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rulgas no me seas moñas jajajaja y no pongais como escusa k eno tais preparados jajaj de sooooobrassssss si venis ya vereis con ke motos se mete la gente, como no vas a pasar tu por donde pasan mitica como BULTACO FRONTERA, MONTESA H6, H7 y toda una retaila de clasicas y hierros con ruedas... pero bueno ya os ireis convenciendo..... y por cierto os arrpentireis cuando nos veais por alli y vosotros os kedeis esperando en la linea de salida ( por cierto has visto alguna vez una parrilla de salida de 1200 motos, jajajaj).... va animaos....

jajajaja!!! sí, sí, pero la gente que lleva esos hierros son auténticos jabalís con colmillos de palmo, no cochinillos-lechoncillos como yo, que se espantan en cuanto ven a un par de perros, jejeje!!!!!

Bueno, hoy iré a lavar la moto y las botas, que dan pena verlas, limpieza del filtro del aire y tensado-engrasado de cadena.

Ir preparando la próxima salida!!!!!

Saludos!!!

Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja apreceis vosotros los de los colmillos afilados, supongo ke la proxima salida deberia ser este finde ¿el domingo? lo digo pa ke vayamos pidiendo permiso todos a las correspondientes .... vosotros direis yo supongo ke el sabao o el domingo un ratillo me puedo escapar y cuando digo un ratillo es un ratillo jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAYA VAYA ,YO CREO QUE ESTA PROXIMA ME LA PIERDO. TENGO LA MOTO MEDIO DESMONTADA ESTOI HABER SI SOLUCIONO LAS VIBRACIONES DE LA CARETA ,Y LO DE EL RADIADOR PERO SOLO PUEDO A RATITOS QUE ESTAMOS A FINAL DE MES Y PRINCIPIO DE AÑO Y NO SABEIS LO QUE SUFRIMOS LOS AUTONOMOS VENGA SALUDOS AHHH Y NO ESTA DESCARTADO DEL TODO PERO SI DIFICIL

YA BIENEN LOS REYES POR EL HORIZONTE

UNA PREGUNTA SIN ANIMO DE SER PRETENCIOSA ,ERNEST PARA EL BASELLA .HAY QUE ESTAR FEDERADO?NO ES QUE VAYA A CORRER ES SOLO CURIOSIDAD Y YA DE PASO DIME EL PRECIO JAJAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
UNA PREGUNTA SIN ANIMO DE SER PRETENCIOSA ,ERNEST PARA EL BASELLA .HAY QUE ESTAR FEDERADO?NO ES QUE VAYA A CORRER ES SOLO CURIOSIDAD Y YA DE PASO DIME EL PRECIO JAJAJAJAJA

jeje, tenía la misma duda... He estado mirando la página y el precio son 90€ si se tiene licencia anual. Si no, hay que añadir 50€, que se supone que son para tramitar la licencia por un día.

Qué? Lo marcamos como objetivo para la siguiente? :twisted: (a esta a ver si se puede ir a dar un vistazo...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...