Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

Tengo la ruta que hicimos ayer registrada en el GPS y la he pasado a Google Maps para que todo el que quiera la pueda ver en modo SATELITE y ver por donde nos movemos :wink: eso Sí, solo la paso por privado :D

Salu2.

Hola! bueno ya estoy de regreso en casita...vaya que si son xulos los corriols que haceis :wink: si puede ser me lo pasas y lo veo mejor...a ver si un dia salgo con vostros y a la media hora ya estoy listo... :(

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

como esta esa gas gas raul seguro que no has enderezado la direccion ja ja estara en dique seco algun tiempo o que ? TENGO AGUJETAS no me4 lo esperaba pero si estubo chula la salida sobre todo la salida tuya de la moto raul ja ja ja perdon tio es broma menuda cuesta abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como esta esa gas gas raul seguro que no has enderezado la direccion ja ja estara en dique seco algun tiempo o que ? TENGO AGUJETAS no me4 lo esperaba pero si estubo chula la salida sobre todo la salida tuya de la moto raul ja ja ja perdon tio es broma menuda cuesta abajo

no.no e tenido tiempo,hoy e currao,(como no soy autonomo).en el dique seco nada el finde que viene ya estamos montando otra.pero tengo que comprar bridas,ja ja.molo mucho mi aterrizaje eeee, solo me falto hacer la croqueta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
toni tu tienes mas rutas?seguro que si por que soys unas putas maquinas, carloswr un escalador jeje.muy buena salida y mejor compañia.

nos vemos pronto saludos y gass sobretodo gas.

Pués si que tengo unas cuantas por aquí, tengo desde para ir a Andorra, a Tarragona (bestialll) por varios sitios, el Vendrell,Gallifa, Moia,Gelida etcc.....AHHHH!!!! y la de hoy a sido bestial, hemos hecho lo del otro dia pero hemos llegado hasta Gallifa trialeando jajaja :wink:

Salu2.

PD:Pero si quieres alguna en especial te la puedo preparar. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tetektm, acabo de probar el link y funciona bién.

Al final del mensaje que te envie está el link, tienes que copiar lo que hay ENTRE < http://........... > los corchetes estos y pegarlo en la barra de dirección de tú explorer, firefox o lo que utilices, le das al enter y ahí lo tienes.

Si no puedes dimelo, pero es así.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués si que tengo unas cuantas por aquí, tengo desde para ir a Andorra, a Tarragona (bestialll) por varios sitios, el Vendrell,Gallifa, Moia,Gelida etcc.....AHHHH!!!! y la de hoy a sido bestial, hemos hecho lo del otro dia pero hemos llegado hasta Gallifa trialeando jajaja :wink:

Salu2.

PD:Pero si quieres alguna en especial te la puedo preparar. :D

si tienes por esa zona o cerca la pasaremos al gps de alfonso,y si no se pueden ver en google?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heyyyyy Polo grácias por el cumplido jaajajaja, haer si nos la vemos un dia no???????

Un saludo campeón. :wink:

Claro tio, ahora estoy a un momento de Palau... ademas me ha crecido jejejeje a ver si salimos algun dia, pero respetando a las motos historicas que la gasgas pronto pagara seguro historico ;)

ToniPetit, Rulgas and company podiamos montar un día una salida para ir a visitar a manu79 lo pasariamos bien....

bueno vamos concretandolo ;) manu prepara canapes que vamos jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAYA POR DELANTE que sois todos unos tipos de p.m y que la compañia y el compañerismo sobra decir que fue impecable ,y espero que no me mal entendais .pero al pan pan y al vino vino. en lo que ami respecta mi nivel no esta a la altura del vuestro y lo pase genial sii. pero iba forzado por mantener un ritmo que para mi es alto entendeis lo que digo ?espero seguir saliendo para poder parecerme a vosotros y que no tengais que veros esperando en cada cruce.

lo pase genial ,me parecio corta la salida , asi que si otra vez coincidimos espero estar a la altura y que sepais que esto no es una disculpa sino una reflexion que creo obligatoria.

para mi montar con gente como vosotros es un lujo .pero conozco mis limites y me veia en la obligacion de escribir estas lineas.

saludos a todos espero que nos volvamos a juntar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno... que estamos a miércoles... ¿que pasa el domingo? Pues que hace casi un mes que Seresín no saca a la cabra naranjita a pasear... así que ya podeis imaginar las ganas... :twisted: :twisted: :twisted:

A ver esos privados... :P

Carlos, yo no fui a la salida pasada, pero vamos... que igual no para ir cada finde pero seguro que sí para ir de tanto en tanto, ni que sea para ir "probándote" y notar como avanzas ;) ya lo verás, ya... Este también empezó como nosotros:

jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...