Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

Serex, veo que estás interesado en la crono, el domingo te daré los detalles personalmente y si sobra algo de tiempo, a la vuelta la podemos catar unas vueltecillas porque nos va de camino de regreso a casa.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

a vueltas con la crono si que estubimos serex y yo ya se que esta debajo de los pinos y una senda que baja al lado de una torreta de la luz tambien hay un paso que hay que remar con los pies lo que pasa es que serex no se acuerda pero vamos digo yo que es esa la dichosa crono que bajas de los pinos aun mini descampado etc si mirais en el blog de polo el tema circuito con vero creo que esta por la zona ah con el permiso de polo bueno que no me enrrollo mas que si eso mañana le echamos un ojo y ya esta saluditos y gasitosssssss ah manu donde ? en la rotonda de : oka

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final se vendrá un amigo mio de mi colla ( nosé decir que no ), se que somos muchos pero este es muy chiquitito y apenas se notará.Me habia comprometido con vosotros , para conoceros a todos y con los de mi colla no habia nada en claro por lo del puente y me sabe mal dejarlo colgado.Por cierto, se llama Carlos, tiene una wrf 450 y no llega al suelo jajaja.

Carlosdt, lo que le enseñaste a Serex me parece, vamos estoy seguro, que no es el mismo sitio.Donde tú dices es un semicircuito que está un poco dejado y la crono está muy cerquita de allí escondida en una espesa arboleda.

Serex, veo que estás interesado en la crono, el domingo te daré los detalles personalmente y si sobra algo de tiempo, a la vuelta la podemos catar unas vueltecillas porque nos va de camino de regreso a casa.

Salu2.

Jajaja!!!! pues con el colega de Tonipetit, y el menda ya somos 2 que no llegamos al suelo (en mi caso también con una WR pero 250). Es que estas motos son muy altas!!! pero cap problema, los escalones al estilo trialero, o sease, sin poner pies!!!!!

Volviendo a lo del sitio de quedada, yo estaré puntual en la rotonda de Santa Pepa, al lado de las piscinas, donde dejemos al Paco Davor. Por cierto, que no volvamos mu tarde, que la jefa me mata!!!!

Saludos y hasta mañana!!!

Alfonso

WR250F'06

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lla estamos de vuelta de la salida del domingo, nos hemos conocido personalmente todos y nos hemos adentrado en el bosque a dar gas.

Después del almuerzo gastronómico a base de callos y demas a eso de las 12am nos hemos separado el grupo en 2 partes ( la otra tenia que fichar pronto en casa ) y la otra: Lobo,Carlos WRF y Yo hemos decidido continuar.

Al poco tiempo Lobo se a quedado totalmente sin embrague y a tenido que tirar por lo negro.Con lo que Carlos y Yo hemos continuado a hacer unas cuantas trialerillas y senderos de regreso a casa.

Carlos WRF a tenido un pequeño.......uff ,salida de trialera ...... y barranco pa bajo, la que hemos sudao para poder sacar la moto de alli.

Os pongo unas fotillos del momento, aunque en las fotos no se aprecia el desnivel :wink:

06122009739.jpg

06122009740.jpg

Y aquí,por culpa de un pedrolo, se fué barranco para abajo

06122009741.jpg

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui lobo al habla jejejejeje poloooooo ;)

Que cracks, dandole al mango y yo con el embrague hecho mierda....

La salida guapa guapa, como siempre la ruta un 10, el almuerzo un 10 y la compañia un 12 ;)

Carlos WR y ToniPetit dos tios rapidos con la moto ;) a la que te descuidabas te estaban metiendo un hachazo jejejejej he disfrutado como un gorrino.

Carlodt y Raulito hay que vigilarlos de cerca que la cosa se pone seria y estan que se suben por las paredes, un par mas de estas y me meten con la rueda en la cabeza ;)

Señores el martes acabamos lo del rio no??????

Gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia POLO, que descuido llamandote Lobo :lol: :lol: :lol: :lol: cosas de los efectos secundarios de los chupitos de hierbas jaja

Serex, que mala pata :evil: , toda la semana esperando y zassss, un virus cabrón de 24hrs. Bueno, la próxima será mejor.Un saludo y a recuperarse.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia POLO, que descuido llamandote Lobo :lol: :lol: :lol: :lol: cosas de los efectos secundarios de los chupitos de hierbas jaja

Salu2.

jejejeje ya decia yo que el chupito ese tenia que afectar en algo, me he sentido como un infiltrado "EL Lobo ha llegado" jejejejej que bueno

P.D Voy a colgar la unica fotillo que tengo de la salida jurjurjur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui os dejo la unica fotillo que tenemos del dia, como podeis ver, nos llevamos un escalador profesional por si el tema se ponia chungo ;)

escalador.jpg

Los videos siento deciroque no hay nada aprovechable, a ver si un dia hacemos un buen video ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ha todos!!!!!!! soy Manu y soy de Parets, he tenido el placer de salir algun dia con polo :wink:

Antes vivía en Montcada así que quizá nos conozcamos elalfonsito :D

Bueno queria deciros que mañana voy a salir por mi zona y si alguien se quiere apuntar genial!!!

El que tenga ganas de pasarlo bien y almorzar mejor que se apunte, pero eso si.....no soy ningun pro ehhhhhh :lol: a mi ritmillo.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ha todos!!!!!!! soy Manu y soy de Parets, he tenido el placer de salir algun dia con polo :wink:

Antes vivía en Montcada así que quizá nos conozcamos elalfonsito :D

Bueno queria deciros que mañana voy a salir por mi zona y si alguien se quiere apuntar genial!!!

El que tenga ganas de pasarlo bien y almorzar mejor que se apunte, pero eso si.....no soy ningun pro ehhhhhh :lol: a mi ritmillo.

Un saludo a todos.

eyyyyy crack, no le hagais caso que este es de los pros jejejeje un tio cojonudo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la ruta que hicimos ayer registrada en el GPS y la he pasado a Google Maps para que todo el que quiera la pueda ver en modo SATELITE y ver por donde nos movemos :wink: eso Sí, solo la paso por privado :D

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eoooo!!! gente!!!

yo también tengo grabada la ruta que hicimos en el GPS. Si teneis el Mapsource (se descarga en algun foro de MTB), podreis ver la ruta sobre el google earth. No se si sin el programa se puede ver igual.

Una gran salida, lo pasamos genial, mu buen rollo entre todos, que es lo importante!!! Lástima que algunos de nosotros tuvieramos que plegar pronto (las jefas mandan, jajaja!!).

Manu79: creo que sí nos conocemos, coño, si somos vecinos!!!! cuidadin que este chaval viene del MX (como el Cervantes, ajaja!!!)

Serex: espero lo del virus ese haya sido algo pasajero, fijo que fueron los nervios por la salida. Eh, a mi también me pasa que la noche antes de salir estoy nerviosillo, pero sobo como un tronco igual!!!.

Y bueno, a los demás:que nos volvemos a ver el finde que viene!!! A ver si esta vez hacemos más fotillos, videos, etc., que las crónicas sin fotos no son lo mismo!!!!

Saludos!!!

Alfonso

WR250F'06

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...