Saltar a contenido

COMPRA RMZ250E


txetxu

Recommended Posts

Hola, siendo propietario de una CRF 450 X, y futuro poseedor de una KLX450R, se ha cruzado en mi camino A LO VERDE una oferta de una RMZ250E del 2008 prácticamente a estrenar, insuperable, hasta el punto de que me lo estoy pensando, quisiera que alguien me diera opinion de esta moto, lo que mas me interesa es la FIABILIDAD, ELASTICIDAD MOTOR, SUSPENSIONES Y CHASIS, la potencia no me importa puesto que con un 250, despues de ser usuario de motos de mas de 450, ya la potencia me da igual, no soy tan sibarita, me importa la MANEJABILIDAD mas que los CV´s.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no te puedo decir, pero las motos k he probado, solo de 2t de cross, te puedo decir k la mas manejable es la suzuki y encuanto a repuestos, he sido propietario de una kx y actual propietario de una rm y no son tan caros como las yamahas u hondas. de todos modos hay muxas formas de conducir y las exigencias a la moto son distintas. lo k si te puedo decir sk con las ktm flipas, tienen un motor super potente aunk como no es de extrañar tienen sus decectillos encuanto a manejabilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...