Saltar a contenido

pequeñas incognitas ktm exc125 2008


JAVIVIKTM

Recommended Posts

una pregunta chema, ¿si le subes el desarollo pierdes algo de fuerza, o a las largas estropeas el motor?

venden piñones de 14 dientes sueltos??

saludos y por favor que alguien me expliqu un poco lo de la ley de montes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAVIVIKTM

    25

  • smegane

    14

  • Chema57

    11

  • Xavier30

    5

smegane, abre un hilo en el foro de enduro preguntando sobre la ley, a mí tambien me interesa (aunque me da que en Catalunya ya existe una ley autonómica más restrictiva, si cabe, que la "Ley de montes" :evil: ).

Por cierto, hoy he ido al concesionario más próximo de KTM que tengo de casa (para ver la 125 EXC 2008 de cerca) y me han dicho que ya no tienen ninguna y que las 2 que tiene pedidas ya las ha vendido. Vaya, que se ve que igual que entran en el concesionario las vende. 8O

Alucino: hay que ver la de gente que hay con 6000 euros en el bolsillo. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xavier yo la tengo pedida desde mediados de septiembre y entre las vcaciones de agosto que se an pegao en ktm y que entran estas motos con cuenta gotas... :twisted: :twisted: :twisted:

cuando la pedi,la pedi en una tienda de motos(ya que aki concesionario oficial de ktm no ay) y el chaval estubo llamando delante mia y por lo visto le habian pedido ya diez motos,de las cuales solo le habian llegado 2...asi que a esperar a que entren 9 motos mas.. :twisted: :twisted:

Pero creo que todo lo bueno se hace esperar..como los ferrero roche que solo estan en invierno pa que no se pongan malos,asi que si te gusta,toca esperar.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos y ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta chema, ¿si le subes el desarollo pierdes algo de fuerza, o a las largas estropeas el motor?

venden piñones de 14 dientes sueltos??

saludos y por favor que alguien me expliqu un poco lo de la ley de montes

Si smagane, los piñones los venden sueltos. Si aumentas el desarrollo, siempre se pierde aceleración, como es lógico. Dentro de unos márgenes, al motor no tiene poqué pasarle nada.

El tema de la ley de montes es un poco largo para explicar aquí. Usa el buscador y seguro que encuentras algo sobre el mismo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puede ser.. 8) 8) 8)

Resula que me llama el chaval del taller y me dice que le acaban de llamar de ktm y que mi moto se va a alargar hasta finales de septiembre..claro y le digo,joer,vaya tela,pero que se le va a hacer..me tocara esperar :twisted: :twisted: :twisted: ..y cuando ya taba de bajon coje y me suelta..que es coña :!: ,que para mañana o pasao ya esta aqui :!: ..me acaban de llamar diciendome que ya les habia llegado y solo tenian que montarla y mandarla... :D :D :D :D :D

Ya queda menos..despues de un mes y pico esperandola,parece que la pelirroja se dijna a salir conmigo :D :D :D

saludos y ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La madre que parió al del taller. Con esas cosas no se juega. Cuando yo me compré la mía, lo único que pregunté fue "¿Cual es el plazo de entrega desde que te haga el ingreso del pago de la moto?", y el tío de la tienda me dice "Dos días". Total que le hice el ingreso y luego, en lugar de dos días, tardaron 9 días y yo estuve en a punto de poner una hoja de reclamaciones.

Que la disfrutes y cuidadín al principio con ella.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta aqui :D :D :D :D :D

Esta tarde,al acabar de currar,me e dicho,voy a pasar haber como va el tema de la moto y si saben pa cuando llegara..cuando me encuentro al llegar con mi novia..la pelirroja que tanto esperaba..jejeje taba en la puerta esperandome..y claro,no me podio resistir en montarla :D :D :D

Ya solo queda que le pongan la bufanda,estriberas,y toa la parafernalia..

Parece que se hacerca el momento ya de disrutarla..

la verdad es que es grande de cojones..pero llego bien al suelo :D :D

os dejo algunas fotillos que le e echo y en una salgo con la ropa del curro.. :D :D :D

dsc00332qv0.th.jpg

dsc00333be6.th.jpg

dsc00334uo9.th.jpg

dsc00335jl9.th.jpg

dsc00336lq1.th.jpg

dsc00337xn3.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

presciosaaaaa......... sin palabras.... aunque le tienes que quitar el portamatriculas largo y dejar el racing...... que por lo que me he fijado es algo que a cambiado respecto a la 2007, que son portamatriculas distintos y en cambio a la 2008 el largo esta anclado al racing.

disfrutala y ya nos comentaras que tal va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...