Saltar a contenido

pequeñas incognitas ktm exc125 2008


JAVIVIKTM

Recommended Posts

:D Que simpatico el pepet :D

En serio,aun asi,gracias por los consejos a todos..

otra cosa,as probado a subir con un scooter por la montaña?¿? :D :D

no la quiero pa dar vueltas por la urb. ni mucho menos,simplemente que entre semana a lo mismo la pillo para bajar a dar una vuelta por el pueblo o a por algun recao(siempre con ella a la vista y sin pararme a penas)y para los fines de semana subirme por donde las cabras abandonan..

Hasta que no suba a lo mas alto del puig campana,sierra de bernia,sierra helada..y eche unas fotos del paisaje para ponerlas aqui..como que no paro.. :D :D aparte de que tengo ganas de salir como un marranillo lleno de barro..

smegane espero que puedas colgar las fotos esas que me comentas pronto

y continuo con lo mismo haber si alguien me puede ayudar..

respecto a mointar unos neumaticos de asfalto,que tal se comportan los frenos que lleva?

o seria necesario montar el kit de sm?

no es para competir,es por no destrozar en cuatro paseos los de enduro..

muchas gracias a todos y ggaaaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAVIVIKTM

    25

  • smegane

    14

  • Chema57

    11

  • Xavier30

    5

:D Que simpatico el pepet :D

En serio,aun asi,gracias por los consejos a todos..

otra cosa,as probado a subir con un scooter por la montaña?¿? :D :D

no la quiero pa dar vueltas por la urb. ni mucho menos,simplemente que entre semana a lo mismo la pillo para bajar a dar una vuelta por el pueblo o a por algun recao(siempre con ella a la vista y sin pararme a penas)y para los fines de semana subirme por donde las cabras abandonan..

Hasta que no suba a lo mas alto del puig campana,sierra de bernia,sierra helada..y eche unas fotos del paisaje para ponerlas aqui..como que no paro.. :D :D aparte de que tengo ganas de salir como un marranillo lleno de barro..

smegane espero que puedas colgar las fotos esas que me comentas pronto

y continuo con lo mismo haber si alguien me puede ayudar..

respecto a mointar unos neumaticos de asfalto,que tal se comportan los frenos que lleva?

o seria necesario montar el kit de sm?

no es para competir,es por no destrozar en cuatro paseos los de enduro..

muchas gracias a todos y ggaaaaasss

Para poner neumáticos de asfalto o SM a tu moto, necesitarás un juego de ruedas delantera y trasera ya que -aunque la llanta trasera te serviría a duras penas, lo mejor sería cambiarla por otra más ancha- la delantera no te serviría por ser de 21" y no haber un neumático apropiado para carretera/SM. Con las llantas nuevas tendrías que montar discos y corona trasera y tener un kit de cadena y piñón "ad hoc" para las mismas con el desarrollo apropiado (más largo). Los discos y pinzas de frenos podrían tener las mismas especificaciones que los originales a menos que quieras participar "en serio" en una carrera de SM, en cuyo caso te harían falta unas pinzas y discos que te den una frenada más enérgica que las que trae. Pero vamos, ya te digo que solo en el caso de que vayas a correr e incluso, si no corres en un circuito tipo Jerez (todo asfalto y con rectas de Moto GP), al menos el delantero te debería ser suficiente. Ten en cuenta que pasarías de una llanta delantera de 21" a una de 17" (aunque ya que cambias te aconsejo que la delantera sea de 16,5", como aconseja mi amigo Sergio Jimenez -número 1 actual en el campeonato de Andalucía de SM-) y la palanca que ejerce una llanta pequeña es menor que una grande.

Hablando de otra cosa, vete preparando al menos unos 2500 Euros para todo el conjunto llantas, bujes, neumáticos, discos, kit de transmisión(corona, piñon y cadena), radios y tuercas, etc.

Buena suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff..2500 euros :oops: :oops:

la verdad Chema57,muchas gracias por la aclaracion y explicacion,pero casi prefiero dejarla tal y como vendra,ya que en neumaticos de enduro me gastare mucho menos seguro..

ya te digo,es para entre semana no destrozar los tacos y que me valgan para el fin de semana..

muchas gracias y saludos

y gaaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, lo siento es que esta semana he estado un poquillo liadillo.

Esta noche las cuelgo sin falta.

Por cierto esta mañana me lo he pasado como un niño pequeño con mi pequeña katy jeje.....

IMPRESIONANTEEEEEEEE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pincha sobre ellas y se abre una ventana nueva y se amplian mucho.

Me alegro de que te hayen gustado..... yo en verdad me coji la 2007 por que no cambiaba mucho y me gustaba mas, pero de la 2008 me gusta el freno trasero y las tapas de donde el deposito.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: :oops: Debo de ser un poquillo cazurrro :D :D

Le pincho en la primera foto,y bien,se ve mas grande.. 8) 8)

pero le pincho en la segunda......y sale la primera 8O 8O

le pincho en otra.....y la primera otra vez :twisted: :D :D :D

haber si alguien sabe como ampliarlas,si nos puede echar una mano...

es mas que nada,por ver la foto que tienes en la que se ve el mando izq.con la maneta del hembrague y los mandos..

bueno y por seguir con la coleccion de fotos de la exc 125 2008.. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Smegane un error lo tiene cualquiera...

en serio pensaba que era un cazurro y no me enteraba.. :oops: :oops:

Bueno,esperamos a cuando puedas y veremos esas pedazo de fotos del nuevo modelo de ktm 125 exc..

saludos y ggaaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

smegane como van las fotos?salen del horno?

ya que dices que tienes la del 2007..una pregunta

que tal van las suspensiones en la tuya?

dicen que "bailan" de delante...es verdad o es por falta de regulacion...

otra consulta..ay alguien que disponga ya del modelo 2008 exc 125?

que tal las suspensiones,las an mejorado?

gracias a todos y ggaaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAVIVIKTM las fotos esta noche volvere a intentarlo a ver si ya van bien.

y sobre la consulta de mi moto, pos a ver que te cuento mi moto pa mi es perfecta de suspensiones y de todo lo demas, pero claro tambien tiene algun fallito que otro que es el nerviosismo del tren delantero (dicen por ahi que es una mala regulacion de la suspension, otros de la amortiguacion trasero, otros de las tijas que trai de serie) y la verdad no se por que sera pero me es un poco incomodo ese nerviosismo y hasta que no sepa de que puede ser no la meto a taller ni compro nada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...