Saltar a contenido

presion de gas en amortiguador yz125 '02


knf

Recommended Posts

Buenas Hace mucho tiempo que no paso por aqui y por lo que veo no se conservan las cuentas de usuario antiguas, Soy de la provincia de cadiz tengo 20 años y llevo ya algun tiempo en esto de las motos. Actualmente en offroad tengo una honda cr125 y una yamaha wr426.

Bueno el caso es que un colega por error saco el gas del amortiguador trasero, despues de informarme y leer mucho se que lleva nitrogeno( creo que con lo mismo que se hinchan los neumaticos) pero no se la presion exacta que lleva, la moto es una yamaha yz 125 del 02 y el amortiguador es el original de este modelo, agradeceria muchisimo la informacion un saludo y Felicidades por este magnifico foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas necesito Vuestra ayuda, Mi colega lleva con la moto parada unos 4 meses por que no encontramos ningun sitio donde tengan nitrogeno, el que se utiliza para los neumaticos lleva un indice muy muy pequeño lo demas es aire, Alguien conoce algun sitio web donde lo tengan?

Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola! tendrias q buscar un taller espcecializado. Sino en un lugar donde reparen equipos de refrigeracion de autos, ellos tienen todos los elementos para cargarte.

Yo tengo un WR 450 y lleva 142 psi, anteriormente tenia un DR 350 y llevaba lo mismo asi q entre eso y 150 psi es lo q se les coloca.

Saludos desde Argentina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...