Saltar a contenido

Rotura de cigueñal Ktm 125 "08


juanalberto

Recommended Posts

Hay casos que miro el presupuesto de un taller, y este por poner un ejemplo sean 500€ de mano de obra (sin los repuestos)

Hacerlo en casa me supone comprar herramientas especiales... para quitar un cigüeñal, pueden ser llaves, algun estractor especifico, y algo extraoridinario mas...

Ahora valoremos el comprar estas herramientas siendo muy dificil que el comprar las herramientas suponga un desembolso superior a los 500 €

y luego tendremos ya herramientas para cualquier otro menester bien sea en la moto o en otro vehiculo, pues muchas veces las herramientas especiales son muy universales...

Salvando algunas herramientas muyyy especificas, siempre estas herramientas se puede fabricar, o comprar mas baratas y readaptarlas a la forma, es lo que suelo hacer yo, en la mayoria de los casos, y por el momento he ido escapando bien...

Mi próxima compra, que llevo tiempo atrás de ello, es de una mig-mag de hilo continuo pero estas jodias son caras... jeje :D

Salud2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanalberto

    10

  • guilletopo

    10

  • xomin

    7

  • Tal69

    5

Bueno,

Llevo casi dos dias pateando internet y no hay manera de encontrar un cigueñal que no sea el de KTM a un precio desorbitado, si lo comparás con otras marcas.

Si alguién sabe donde lo puedo encontrar que me lo comente y le pago una birra con pinchos incluidos !!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Wenassss!!!! Pues mi KTM esta ya casi lista..!!! Al final me ah salido todo por 630 euros...con cigueñal con biela, rodamientos y retenes, piston, todas las juntas del motor, mano de obra, etc...

-El cigueñal original de ktm me a salido por 400 euros...Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-Wenassss!!!! Pues mi KTM esta ya casi lista..!!! Al final me ah salido todo por 630 euros...con cigueñal con biela, rodamientos y retenes, piston, todas las juntas del motor, mano de obra, etc...

-El cigueñal original de ktm me a salido por 400 euros...Un saludo :D

al final donde te has pillao el cugüeñal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juanalberto a un colega mio le paso lo mismo en una 2007 cuando tenia 6 meses o asi y le entro en garantia, y ami lo mismo en la misma moto pero cuando tenia año y medio y solo tuve ke pagar la mano de obra.Las 2 veces nos dijo el mecanico que era muy muy muy raro que nos abria entrao en garantia porque siempre dicen que si no haces lo que ponen ellos en el manual no haces un buen mantenimiento y es tu culpa que lo hallas roto

Ah y cuando lo cambie la moto parecia qu andaba hasta mas y otra cosa a mi amigo se le volvio a romper cuando hizo la moto 2 años y 2 meses pero este no esque le hiciese mucho mantenimiento por no decir nada la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanalberto a un colega mio le paso lo mismo en una 2007 cuando tenia 6 meses o asi y le entro en garantia, y ami lo mismo en la misma moto pero cuando tenia año y medio y solo tuve ke pagar la mano de obra.Las 2 veces nos dijo el mecanico que era muy muy muy raro que nos abria entrao en garantia porque siempre dicen que si no haces lo que ponen ellos en el manual no haces un buen mantenimiento y es tu culpa que lo hallas roto

Ah y cuando lo cambie la moto parecia qu andaba hasta mas y otra cosa a mi amigo se le volvio a romper cuando hizo la moto 2 años y 2 meses pero este no esque le hiciese mucho mantenimiento por no decir nada la verdad

joder tio me estais empezando a meter miedo...

tntas roturas de cigüeñales me estoy acojonando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi próxima compra, que llevo tiempo atrás de ello, es de una mig-mag de hilo continuo pero estas jodias son caras... jeje :D

Eso es una maravilla, se suelda que da gusto, pero con mi electrica y mi colega que es soldador (en el foro carlitronko) me basta. Eso ya es mucha tela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si casca por subirla mucho de vueltas deberían proteger el motor, no?. Además menuda castaña no encontrarlo en el mercado paralelo, cosa que no pasa con las japonesas......

Nosotros estamos a la espera de recibir hoy el cigüeñal que viene de Holanda y el fin de semana llevar el motor al mecanico para que lo monte, haber que pasa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues todo nuestro gozo en un pozo......

Llegó el cigueñal pero es para motores anteriores al 1998.... con lo que lo pondré a la venta haber si se soluciona la papeleta a alguién. Por otro lado sigo buscando la manera de comprar uno que no sea dejando casi 600 € !!!! que piden, menudo robo a mano armada.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...