Saltar a contenido

Rotura de cigueñal Ktm 125 "08


juanalberto

Recommended Posts

Me cago en la puta!!!!Conti mas cuida uno la moto mas porculo da!!! .....El caso es ke la moto siempre un mantenimiento que la virgen...todo perfecto...y este fin de semana eh roto cigueñal....!!!

Cuanto vale un cigueñal para esta moto???

a alguien le ah pasao esto alguna vez???

Ayuda porfabor....!!!! :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanalberto

    10

  • guilletopo

    10

  • xomin

    7

  • Tal69

    5

como coño lo as echo?? flipa osea como se rompe un cigueñal en una moto de estas nuevas??

y como sabes que a sido el cigueñal?? las as abierto ya?? yo espero que no me pase pues el dia que me pase ai se quedara la moto cojiendo polvo porque no tendre dinero ni de coña pa arreglar eso

ya nos contaras por cuanto te sale la bromita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si.. ya la abrio el mecanico...y yo estaba delante...y vaya... se me rompio el cigueñal...justo por la chaveta del encendido!aver si alguno le a pasado esto ke me comente..!! muchas gracias!!!!

hummm, justo por la chaveta del encendido...esto me huele a un encendido mal apretado quizas?... o el plato magnetico mal contrapesado..., bueno esto lo notarias al instante devido a las vibraciones producidas por el motor...

¿has tocado el encendido? o te lo han tocao?, quizas simpelmente se aflojo el tornillo y se fatigo esta zona, hasta partir, aunque lo mas normal es que se rompa la chaveta parandosete la moto, al rodarse el plato magnetico.... pro no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

keva sonarbass!!! la moto tiene 2 años justos!! Y la motoo nunca nunca en la vida la eh abierto para nadaa y menos por la parte del encendido...la moto la eh abierto solamente una vez, y fue para cambiar solo segmentos..!! Cerre otravez y andando!! Y siempre un mantenimiento que la virgen!!! Muy muy cuidada de todo, bujias, filtro limpio, etc..!!! Y no se a que se ha debido esta broma....en fin es lo que tiene las motos..!!

*Aver su alguien me ayuda con el precio de lo que vale el cigueñal..!!!

*¿Cuanto tiene de garantia esta moto?.

*a alguien le ah pasado estoo o parecido??.

--Me serviria de muxo vuestra ayuda! Muxas graciass!!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juanalberto lo siento mucho tronco pero ya te dije que 10.000km y no aver cambiado ni piston a mi me parece muy chungo...yo llevava 7.000km con la moto de serie(la misma que la tuya pa los que no lo sepan) y al dia siguiente de poner el fmf me cargue la biela, y claro tu acavas de montar el doma yo creo que esto tiene mucho que ver................ el cigueñal nuevo vale 500(sin biela) pero claro a eso sumale mano de obra de abrir todo el motor llevarlo a equilibrar al tornero para que ekilibren la biela al cigueñal y todo eso para cualquier duda ya sabes un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya son unas cuantos casos los que conozco de esa averia, no hace mucho a un compi mio de salida le paso lo mismo...y estaba nuevecita la moto y con piston recien cambiao, la averia costo 700e mas o menos, lo siento compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puuuufffff yo la venderia y me comprava una nueva por k si se te roto el cigueñal en cuanto lo arregles la moto ya no va a ir como antes..........y esperate k no se te rompa a los 2 dias !!

guilletopo no averte comprao una moto nueva ya veras como asi tendrias dinero pa gasolina xavalin!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puuuufffff yo la venderia y me comprava una nueva por k si se te roto el cigueñal en cuanto lo arregles la moto ya no va a ir como antes..........y esperate k no se te rompa a los 2 dias !!

guilletopo no averte comprao una moto nueva ya veras como asi tendrias dinero pa gasolina xavalin!!

si tu lo dices que tendria dinero....

alomejor no me abria llegao asta aora porque me la vendieron jodida.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...