Saltar a contenido

Rotura de cigueñal Ktm 125 "08


juanalberto

Recommended Posts

aunque te digan misa en realidad no pueden quitarte la garantia porque les salga de los cojones, otras cosas puede ser pero un cigueñal no tiene mantenimiento y menos si tiene 1 año y medio, no tiene sentido

deberias decirles que te a pasao tal y que a ver que pasa, que eso te lo tienen que pagar ellos porque tu no lo as roto y eso no se tiene porque romper en 1 año y medio, y no hay mas, la garantia legal son dos años y son dos años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanalberto

    10

  • guilletopo

    10

  • xomin

    7

  • Tal69

    5

si pero si el mecanico por lo ke sea me dice ke no me lo pasan por garantia k noseke a kien debo de recurrir? a ke numero yamo?? ke ago??

Aver si alguien entiende algo de la garantia o algo ke me ayude porfabor!! enga gracias y un saludo!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ojala y yebaras razon rrjojan....yo lo intentare aver si puedo pasarla por garantia aver!! la moto tiene 1 año y medio!! esperemos aver ke me la pasen...!

y si por lo ke sea no kieren puedo hacer algo??? gracias un saludo!!! :)

Haber en principio, casi seguro que si llamas directamente a ktm españa, ellos te daran una solucion, he estado en la factoria de terrassa de ktm, he visto como son y la verdad son personas, ademas ellos veran claramente como es un defecto de fabricacion, la principal excusa que te pudieran dar es que has pasado demasiado de revcoluciones, pero ellos mismos se responden, la moto tendria que estar calculada para que cortase a tantas rpm's y es asi mediante al cdi.

Mala calidad de aceite, imposible

Piston desgastado, imposible,

Olgura en la viela , imposible

Lo unico seria el encendidio mal apretado o desequilibrado, pero si no lo has tocado, claramente es un defecto de fabricacion.

Por cierto cuidado con los concesionarios, son muy cabrones y aveces les da pereza reparar motos por garantia ya que ellos casi no ganan nada.

Pd: se de un amigo con una ktm 125 del 07, y tubo un problema con el tambor desmodrinomico de la caja de cambio,, en en concesionario no lo querian reparar mediante la garantia, nos pusimos en contacto con ktm españa, y se lo repararon , casi sin ningun problema, ademas la moto tenia casi 2 años.

Que tal el escape?, si te acuerdas te lo vendi yo 8)

Un saludo y muchissima suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eyy rrojan el escape va de puta madre jeje..!! pues aver lo k pasa con la garantia!!!pero esto ayy ke solucionarlo ! ke la moto es nueva!!!! y no me sale los huevos!!! muxas gracias tios!!! escuxo respuestass!!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los conces como te dice rrojan no te lo vana a rreglar por las buenas porque no ganan dinero

pero yo creo que si llamas a la central de españa lo arreglaran, no les interesa la mala publicidad

no me acuerdo quien del foro despues de luchar y luchar nosigio que vendieran el despiece de una pieza de la ktm 300 que tenia un problema que se desgataba noseque y la pieza esa no valia nada peor no se vendia suelta y la pieza entera valia una pasta

consigio que la vendieran suelta asique aplicate el cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras !! :? :?

Es la misma rotura que ha tenido mi cuñado en su KTM 125 pero la suya es bastante más antigua, del 99, pero si que recientemente el propietario anterior le habia hecho motor y aparentemen habia cambiado el cigueñal.

Por cierto, como llevas la reparación?, lo estás haciendo en un taller?. Nosotros como la moto es antigua y la reparación ascendia a 1.200€ hemos decidido hacerlo nosotros por nuestra cuenta.

Bueno, si quieres estamos en contacto y damos más detalles de como llevamos el tema.

Suerte !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ahora mismo esta todo desmontado..estoy reparandolo en un tayer... (amigo mio).. y estoy esperando a que me den dos precios...el original..y uno ke vale para la ktm pero pirata.!! veremos aver cual le pongo....!! Un slaudo ! yy gracias! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno te anticipo que en barcelona nos piden por el cigüeñal 590 €. Y los sitios donde hemos ido nos envian siempre a KTM porque dicen que no existe en el mercado paralelo. Dime cuanto te piden a ti, vale?

Estamos pensando si seria muy descabellado intentar soldarlo de nuevo, creís que estamo locos ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estamos pensando si seria muy descabellado intentar soldarlo de nuevo, creís que estamo locos ???

completamente...

mira de comprarlo por internet...

Ok Tal69,

Mensaje recibido.... :wink:

Bueno pues he mirado por Internet y tengo localizado uno el Holanda reparado que me saldria por 120 € puesto en casa. Eso más la mano de obra que nos cobre un mecanico por cambiarlo, calculo que la reparación podría salir por unos 350 €....

Bien, ya iré explicando como evoluciona el tema pero me parece que la Kati volverá a salir al monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estamos pensando si seria muy descabellado intentar soldarlo de nuevo, creís que estamo locos ???

completamente...

mira de comprarlo por internet...

Ok Tal69,

Mensaje recibido.... :wink:

Bueno pues he mirado por Internet y tengo localizado uno el Holanda reparado que me saldria por 120 € puesto en casa. Eso más la mano de obra que nos cobre un mecanico por cambiarlo, calculo que la reparación podría salir por unos 350 €....

Bien, ya iré explicando como evoluciona el tema pero me parece que la Kati volverá a salir al monte.

y no has pensado de repararlo tu en casa?

o dile al amigo mekanico ese que te haga un buen precio de mano de obra...

enga un saludo y q vaya bn el arreglo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no has pensado de repararlo tu en casa?

o dile al amigo mekanico ese que te haga un buen precio de mano de obra...

enga un saludo y q vaya bn el arreglo!!

El problema de hacerlo en casa es que necesitas herramientas especiales para sacar el cigueñal y no dispongo de ellas.

Por cierto, si lo quiero comprar nuevo, a un precio razonable, sabeís de alguna web dónde lo pueda encontrar?, he buscado y las que encuentro el precio es parecido al que me piden aquí en España, al parecer no existe la versión OEM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...