Saltar a contenido

Un par de videos de este sabado

Puntuar este tema:


edupower666

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • edupower666

    8

  • 2mj

    4

  • luisppp

    2

  • hartmalaga1

    2

Coponnnnnnn..............ya estas entrenando para la gordexola........... :mrgreen: :mrgreen:

Si es que ya queda menos de lo que parece, y encima con montura nueva.

buenos videos edupower!! y mejor movil te has buscado,pedazo de fotos y videos que hace!!!

pd: recuerdas quien decia..........."por ahi es imposible de subir"jajaja :lol: :lol: :lol:

La verdad, que tenia muy mala pinta al verla por primera vez :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

OK! La verdad es que a veces se me va la olla en los comentarios, pero al ver a esta gente lanzando la moto, me hacía tanta gracia que no sabia que decir.

estais hechos unos maquinas.

este sabado, seguramente la vere en situ, aunque yo, al menos no le tiro seguro.

jejejee, ire con el colegio.

feliz año a todos vosotros.

Esta te va a costar bastante encontrarla porque esta muy escondida, haber si un dia quedamos y nos intercambiamos rutas.

Pues ya aprovecho y os deseo a todos Feliz año nuevo y que nos vaya muy bien a todos el 2.010 y podamos seguir saliendo al campo.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada que ibamos caminando por el campo y vimos esto

cuestecitagraciosa.jpg

Y pensamos ¨buen sitio para hacernos polvo¨, la verdad que como suele pasar en los videos y las fotos no se aprecia la difilcultad y la inclinacion, y sobre todo el escalon final, que hacia que te lo pensases.

En fin el primero en tirarle fue Cote y despues de un par de intentos

Despues le tire yo, y la verdad que lo clave a la primera(que suerte!!!), parece que le voy cogiendo el rollo a la 300, aunque este sabado, me fui unas pocas veces al suelo :(

Despues era la hora del Manri

http://www.youtube.com/watch?v=IoDltSZptNE

Pero dijo, la quiero subir a lo campeon

http://www.youtube.com/watch?v=77hgvvoWYwg

asin mas comodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que si, es que ultimamente le doy a coger el enlace en el que sale la caratula,pero luego no me sale la caratula del video.

por cierto.....ESTAIS LOCOS!!! :lol: :lol:

a ver si este año te veo en Gordexola, que voy a ir de asistencia del animalito de Burgos otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este sabado estubimos donde nos vimos la ultima vez y la cuesta de salida del arroyo, estaba IMPOSIBLE, nadie subio ni 20 matros.

y venian algunos que van de cojones.

que poco acostumbrados estamos al agua, jajajaaa.

hoy he cambiado gomas pues estaba arto de patinaje no artistico, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa cuesta a la que te refieres 2mj en mojado es un infierno, hay que hacerla andar todo lo posible. Cuesta mucho pero se sube! Un saludo Miguel y haber si nos vemos por ahi.

Pues si Luispp, este año si dios quiere tiraremos para Gordexola haber si mejoramos lo de este año. Alli nos veremos!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajja, ust. es que os gustan demasiado las cuestas y le teneis mucho vicio, :shock: :shock:

nosotros, donde te quedabas la primera vez patinando, ya andabas para atras.

este año, voy a intentar veros en godozela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...