Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

hace 9 horas, sfrklx250piedralaves dijo:

    Buenos días Fredo,

 

    Los cambios más importantes para meterte en campo son el cubre carter metálico, los paramamos, el piñon de 13 que lo puedes comprar en la tienda  Calleja en Madrid, neumáticos de más taco  y si quieres un escape algo más libre, Endy, Leo Vince u otros, en otro plano estaría una centralita nueva que yo no llevo. Con el piñon de 13 no pasarás de 125 km/H que lo considero más que suficiente para esta moto. 

 

   De esta moto se ha escrito mucho en el pasado, revisa los hilos, en concreto hay uno de mejoras en la klx con algunas explicaciones que son dignas de elogio.

 

    Saludos

Gracias por la información, los paramanos ya les tenía puestos, neumaticos ya he estado mirando, que encima le llevo ya liso el de atras y el escape por el momento no lo voy a tocar que se me van los presupuestos. El cubrecarter metálico sabes si se puede comprar por algún lado? 

Ah y se me olvidaba, el piñón de la cadena original es de paso 420, 530, 520? necesito alguien que me diga cual es, porque no tengo la moto ahora y no puedo probarlo hasta el día del ruedo, que ya será tarde si compro el equivocado.

Editado por FredoVF
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, FredoVF dijo:

Gracias por la información, los paramanos ya les tenía puestos, neumaticos ya he estado mirando, que encima le llevo ya liso el de atras y el escape por el momento no lo voy a tocar que se me van los presupuestos. El cubrecarter metálico sabes si se puede comprar por algún lado? 

Ah y se me olvidaba, el piñón de la cadena original es de paso 420, 530, 520? necesito alguien que me diga cual es, porque no tengo la moto ahora y no puedo probarlo hasta el día del ruedo, que ya será tarde si compro el equivocado.

BUENAS, YO TENGO EN VENTA KIT DE ARRASTRE 46 DIENTES CON CADENA Y UN JUEGO DE GOMAS NUEVO, ADEMAS DE UN EMULADOR SIONDA LAMPDA PARA LAS PARADAS Q SUFRE OCASIONALES Y TUBOS DE SILICONA EN VERDE... POR SI TE INTERESA A TI O ALGUN COMPI. SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
hace 11 horas, FredoVF dijo:

Gracias por la información, los paramanos ya les tenía puestos, neumaticos ya he estado mirando, que encima le llevo ya liso el de atras y el escape por el momento no lo voy a tocar que se me van los presupuestos. El cubrecarter metálico sabes si se puede comprar por algún lado? 

Ah y se me olvidaba, el piñón de la cadena original es de paso 420, 530, 520? necesito alguien que me diga cual es, porque no tengo la moto ahora y no puedo probarlo hasta el día del ruedo, que ya será tarde si compro el equivocado.

     Buenos días Fredo,

 

     El cubre carter se podía pedir como elemento opcional en la propia Kawasaki cuando se compraba la moto nueva, pero supongo que también se puede comprar en tiendas de recambios. El precio creo recordar que era sobre los 100 euros y se trata de un elemento indispensable si metes la moto en el campo.

 

    Gracias Román por tu precisión sobre la cadena.

   

    Saludos

    

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FredoVF dijo:

Muchas gracias por las respuestas, una cosa más, quería ponerle unos frenos de cubierta, pero no sé la medida que necesito ni alante ni atrás. Alguno lo tiene por ahí?

En las llantas lo pone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
hace 17 horas, FredoVF dijo:

Muchas gracias por las respuestas, una cosa más, quería ponerle unos frenos de cubierta, pero no sé la medida que necesito ni alante ni atrás. Alguno lo tiene por ahí?

    Buenos días Fredo,

 

    21 y 18 pulgadas.

 

    En ficha figura:

image.png.e8169635c412733ecbb106a19357b19f.png

   Y en el manual de usuario:

image.png.3c0037cfd56915d1263dd9eb974a3760.png

 

      Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/10/2023 at 17:57, 2mj dijo:

En las llantas lo pone.

Es que no puedo ver las llantas, porque no tengo la moto conmigo y por la medida de la cubierta que ha puesto @sfrklx250piedralaves no me sirve, ya que debe ser el ancho de la llanta. Si algún buen samaritano que sepa o pueda mirar las medidas de las llantas originales me sería de gran ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, FredoVF dijo:

Es que no puedo ver las llantas, porque no tengo la moto conmigo y por la medida de la cubierta que ha puesto @sfrklx250piedralaves no me sirve, ya que debe ser el ancho de la llanta. Si algún buen samaritano que sepa o pueda mirar las medidas de las llantas originales me sería de gran ayuda.

Supongo 1.65 y 2.15 pero mejor alguien te lo asegure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 460 18 equivale a una

130 80 18

O

120 90 18

Con esa medida y el índice de velocidad correcto pasas I. T. V

La 130 quizás es mucha rueda para la klx

Existía por aquí 

Un pots de cubiertas para klx.... 

Personalmente la medida original era la que mejor iba

Había una I. R. C   gp creo recordar.... Me la mandaba jeff de las islas al otro extremo de la península 

Era mixta tirando más a asfalto.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

BUENAS TARDES.

MI NOMBRE ES JOSÉ JUAN ,TENGO UNA DEL 2012.

ENCANTADO CON ELLA,TIENE 45000 KM SIN DESLIMITAR CON CUBRECARTER ORIGINAL Y BACA PORTAOBJETOS ORIGINAL DE JAPÓN.

JEFF Y ALGUNOS MÁS NOS CONOCIMOS EN 2014.

UN SALUDO A TODOS Y GAS "PÁ LANTE".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
El 15/1/2024 at 17:31, Mattelec dijo:

Alguna recomendación de engrase para la cadena?

Yo uso el kit de motul y listo...

 

Por cierto creé un canal de Telegram de la Klx. Llamado Kawasaki Klx España. Por ahora somos 3 pero si alguien más quiere entrar es bien recibido.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...