Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

hola muy buenas,yo tengo la klx 300 del 2003 y le puse los protectores de horquillas originales y me han durao un suspiro,queria preguntaros cual le valdría de otra clase y que aguanten mas,estos originales parecen de porcelana,y ya puesto con los piñones y coronas yo llevo un 15-50 asi venia cuando la compre.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

Buenas tardes compañeros me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien sabe responderme. Soy un tipo corpulento ya que mido un 1' 80 y peso 93 kilos y en ocasiones cuando voy en la Kawa y amortigua un poco más de la cuenta noto como mi peso hace demasiada presión en el snorkel y suena como a ahogada. habría posibilidad de endurecer un poco mas la suspensión? Os adjunto una fotografía y me gustaría que me dijerais para qué sirve lo que señaló con el dedo. Muchísimas gracias de antemano.

20161112_210929.jpg

Editado por manu aragon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Ese tornillito es para ralentizar la compresión, que no es lo mismo que endurecer, que es lo que tu buscas.

La única posibilidad que tienes es la de roscar el muelle del amortiguador unos 2cm mas apretado, pero seguirá siendo un muelle blando para tu peso. Deberías buscar otro mas duro, aunque sino eres exigente, el de serie precargado como te digo, puede servir.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/11/2016 at 12:23, ELDELAYZ dijo:

hola muy buenas,yo tengo la klx 300 del 2003 y le puse los protectores de horquillas originales y me han durao un suspiro,queria preguntaros cual le valdría de otra clase y que aguanten mas,estos originales parecen de porcelana,y ya puesto con los piñones y coronas yo llevo un 15-50 asi venia cuando la compre.un saludo

Le tienes que poner unos protectores de la marca UFO que venían para Kawas KX de cross de los años 89-93 creo recordar. Uno de los tornillos queda un poco forzado, pero van perfectos. Yo los llevo en mi moto. Por supuesto también te sirven los actuales de las klx, pero los originales son caros y los UFO son practicamente iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, manu aragon dijo:

Buenas tardes compañeros me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien sabe responderme. Soy un tipo corpulento ya que mido un 1' 80 y peso 93 kilos y en ocasiones cuando voy en la Kawa y amortigua un poco más de la cuenta noto como mi peso hace demasiada presión en el snorkel y suena como a ahogada. habría posibilidad de endurecer un poco mas la suspensión? Os adjunto una fotografía y me gustaría que me dijerais para qué sirve lo que señaló con el dedo. Muchísimas gracias de antemano.

20161112_210929.jpg

 

Buenos días de domingo

Yo tambien soy "corpulento, mido 1.77 y peso 100 y........ jajaja

elproblema que tenía era que sobre todo en los cambios de rasante la rueda me tocaba con elguardabarros, la lleve al taller y lo que hicieron fue ponerme la suspensión lo mas alta posible solucionandose el problema ahora si, tengo que decirte que no llego al suelo con los pies planos por lo que al circular por campo implica que en el momento que pares y no apoyes bien los pies se te vaya la moto al suelo, no es una cosa muy común pero si que me ha pasado alguna vez que otra.....

Hace poco pedí presupuesto para poner un muelle mas duro pero entre muelle, mano de obra etc. me pedían alrededor de 200€, por lo que se queda como está..............

salu2

Editado por jose65
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, manu aragon dijo:

Muchas gracias jeffward , voy a probar y te cuento . 

 

A las buenas, yo llevo un 13/48 en vez de los 14/48 que trae de serie desde hace unos 5000Km. y no he notado nada raro en cuanto al tema cadena, sigo llevando la original, pierdo unos 6/8km por hora en velocidad punta pero se notan los bajos al circular por el campo pudiendo subir en segunda por sitios donde antes tenía que hacerlo en primera.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, jose65 dijo:

creo

A las buenas, yo llevo un 13/48 en vez de los 14/48 que trae de serie desde hace unos 5000Km. y no he notado nada raro en cuanto al tema cadena, sigo llevando la original, pierdo unos 6/8km por hora en velocidad punta pero se notan los bajos al circular por el campo pudiendo subir en segunda por sitios donde antes tenía que hacerlo en primera.

salu2

si no cambiaste plato llevaras atras un 42 mas bien no?

 

creo recordar que llevaba 14-42 de desarrollo de origen.

 

saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, alex250377 dijo:

si no cambiaste plato llevaras atras un 42 mas bien no?

 

creo recordar que llevaba 14-42 de desarrollo de origen.

 

saludos

 

 

Eso, perdónnnnnnnn, corona de origen, solo cambié piñón 14 por 13,

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jose65 dijo:

 

Buenos días de domingo

Yo tambien soy "corpulento, mido 1.77 y peso 100 y........ jajaja

elproblema que tenía era que sobre todo en los cambios de rasante la rueda me tocaba con elguardabarros, la lleve al taller y lo que hicieron fue ponerme la suspensión lo mas alta posible solucionandose el problema ahora si, tengo que decirte que no llego al suelo con los pies planos por lo que al circular por campo implica que en el momento que pares y no apoyes bien los pies se te vaya la moto al suelo, no es una cosa muy común pero si que me ha pasado alguna vez que otra.....

Hace poco pedí presupuesto para poner un muelle mas duro pero entre muelle, mano de obra etc. me pedían alrededor de 200€, por lo que se queda como está..............

salu2

 voy a probar la opción qué me dices y creo que estará bien ya que llego con facilidad al suelo ,tengo las patas un poco largas jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros. He ido a la tienda a comprar un plato de 46 y me dicen que solo tienen de 48 y vale 33 € mi pregunta es la siguiente. yo utilizo  la moto todos los días,si le dejo el piñón de serie y le pongo el plato de 48 perderé muchas velocidad punta? Como veis el precio? Le pongo mejor el de 46? 

Gracias 

Editado por manu aragon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...