Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

La sonda Lambda se puede anular. Yo la tengo anulada. Ahora mismo no recuerdo, pero creo que era sustituyendo por dos resistencias de 330Ohm.

El Endy es mejor y mas barato que el Arrow. Todos los escapes tienen la posibilidad de instalarlos sin sonda Lambda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Hombre, por ese precio merece la pena.

El anular la sonda Lambda no afecta gran cosa, la moto trabaja un poco mas rica dentro de una determinada gama de rpm. Nada mas. No es que camine mas.

Yo llevo pasando la ITV dos años sin sonda Lambda y con el 300cc instalado, que no veas como traga en comparación con el 250cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno volviendo a lo del escape.... veos que el endy es el mejor ademas esta muy bonito y se acopla mu bien a la moto ademas de tener las 2 cojidas para su mejor anclaje.....

vi un video del endy en youtube y parecia que la moto no iba fina.....¿ porque?

yo lo encontre en 315 e ,solo el silencioso... y lei en alguna parte(al principio o a mediados del hilo...) de este foro. que lo dejaban a 250 e con colector incluido a un chaval que era de onde es la empresa en un pueblo de bcn....

no recuerdo quien fue el 1º que lo monto , que fue el que vive donde la fabrica de esos escapes.

saludos y dejaros de birras wiskises XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto jeffward ahora estan a otro precio .... algo mas no demasiado....

por cierto estuve viendo el tema de las modificaciones para la distribucion segun marcelino.... podria alguien explicarme eso como es(o pasar el post que no lo encuentro completo), mas que nada para explicarselo a mi mecanico cuando llege la hora... yo no me atrevo a eso... y supongo q habra que hacerlo pasado el rodaje...

sois unos monstruos... cada dia mas agradecido de vuestros comentarios y porsupuesto de la verde. SALUDOS

pd: soy de un pueblo de malaga... hay gente de malaga por aqui?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí puedes ver si existe gente de Málaga.

http://www.2y4t.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=96493

Buff, explicar mejor la modificación que en las páginas existentes se me hace tarea imposible. Digamos que las levas de admisión y escape vienen de fabrica en una posición llamemosla A; pues se trata de ponerlas en la otra posición que viene con rosca, llamemosla B. Sin rodar los dientes. Solo cambiando de posición los tornillos.

Además, se debe eleminar de una de las levas el accionamiento del descompresor de arranque denominado ACR, que es totalmente inútil en nuestras motos (es un sistema que descomprime las motos en el momento de arranque a pedal para minimizar esfuerzos).

El sistema es tan famoso que los americanos lo han copiado de nosotros, aunque en sus motos se nota menos que en las nuestras porque los arboles de levas son distintos a las motos inyectadas (europeas y asiaticas).

http://www.kawasakiforums.com/forum/klx-250s-71/klx-250-300-camshaft-mod-marcelino-35904/page38/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jeffward

en cuanto a este tema de la distribucion y la valvula acr me gustaria que alguien me pueda dar mas informacion... ya que me lo tendra que hacer mi mecanico de manera que lea los pasos a seguir aproximadamente y el saber que hacer.

aun asi seguire buscanco en el foro a ver si en mejoras aparece algo escrito de esto por marcelino.. en el foro americano me enteroa de NA xdd

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...