Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Hola klxeros.

Míster Jeff. Sus deseos son ordenes.... Tengo unas cuantas fotos de mi zona y alguna de este fin de semana con el escape nuevo. Prometo ponerlas pero entre lo liado que ando y lo torpe que soy :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

No Litos, no me olvido de ella.

Son tantos los "calderos que tengo al fuego" que no puedo cogerla todo lo que me gustaría.

La verdad es que me ha salido muy buena moto. Cada vez que me subo en ella alucino por el buen caminar que tiene el Chicharrón para el monte.

Hoy mismo, estaba probando unas cosas con la Bultaco Sherpa T125 que me he comprado. Y el caso es que no me atrevía a meterme en una zona que si me atrevo normalmente con la Kawa. Es decir, soy capaz de hacer mas trial ahora mismo con la Kawa que con la Sherpa. Que paquete que soy.

Esa situación la quiero revertir.

He decidido que la Kawa es para lo que es, para darme paseos tranquilamante lejos de las trialeras, y si puede ser de carreritas. Para trialeras me pillaré otra moto mas adelante, pero mi idea es mantener la Kawa por mucho tiempo, esa me sirve para todo. Mientras tanto iré entrenando con la Sherpa cosas de trial, y con las Cobras algún paseo tontorrón con los colegas. Cada cosa con lo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos los que me habéis contestado y asesorado sobre el tema del porta matricula, al final me he decidido por cambiar la estética de la moto y simplemente el cambio ha sido ESPECTACULAR, he tenido que hacer un par de agujeritos pero al poner unos tornillos negros, apenas se nota.

nada que ver el aspecto estético antes/después, a ver si hago fotos a la luz del día que se apteciará mejor pero de momento, esto es lo que tengo:

ANTES:

2vulrg5.jpg

DESPUES:

15x910x.jpg

2e0ibmf.jpg

28jczsx.jpg

me he gastado:

24€ en el porta matrivculas

16€ en la placa de matrícula - le he puesto nueva porque he decidido pegarla en ce de hacer agujeros -

12€€ 2 intermitentes.

2€ catadióptrico

4€ adhesivo para matrícula y portamatrículas.

2€ tornillos arandelas, etc.....

total 58€ y el cambio estñeético es total.

Ahhhhh, tambien he cambiado la bolsa porta-herramientas por una mx force, me ha costado 18€.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola Jose.

El resultado es fantástico, aligera y mucho el aire pesado de la moto en la parte trasera. Ya me lo enseñarás un día de estos. En cuanto a la bolsa aparenta como tener el doble de capacidad que la original, algo importante en una moto que no tiene ningún hueco disponible.

Un saludo, Salvador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras Jose, acabo de acordarme de lo de las fotos del portamatrículas...perdona que no las pasase, se me fue totalmente la pinza, que vengo al pueblo, tengo 1000 cosas para hacer y se me olvida todo. Ha quedado estupenda.

¿Es fácil de montar esa bolsa y es más grande? Me gusta mucho y hasta se le podrá poner un candado para que no te la abran si dejas un momento la moto en la calle y te roben las herramientas o lo que lleves.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostras Jose, acabo de acordarme de lo de las fotos del portamatrículas...perdona que no las pasase, se me fue totalmente la pinza, que vengo al pueblo, tengo 1000 cosas para hacer y se me olvida todo. Ha quedado estupenda.

¿Es fácil de montar esa bolsa y es más grande? Me gusta mucho y hasta se le podrá poner un candado para que no te la abran si dejas un momento la moto en la calle y te roben las herramientas o lo que lleves.

Un saludo

buenas, no pasa nada no te preocupes por lo de las fotos, al final he optado por hacer 3 agujeritos y apenas se nota ya que le he puesto los tornillos negros.....

en cuanto a la bolsa, tiene mas del doble de capacidad que la original tando de ancho como de alto y se acopla perfectamente, solo tienes que hacerle los agujeros, yo he usado la original como plantilla y la verdad que queda bastante estético.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Podrías poner de cerca la bolsa porta-herramientas? parece bastante chula.

son en el garaje pero se ven bastante bien, queda muy curiosa, mucho mejor que la ridiculezque trae puesta jejeje.

fay5g6.jpg

bg4suc.jpg

a ver si un dia de estos le puedo hacer alguna a la luz del día.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola klxeros.Jose la morenita esta guapa guapa.

Lo prometido es deuda... cuatro fotillos del domingo pasado para ver el Endy...

mini_150419080248209482.jpgmini_150419080433329717.jpghttp://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/19/mini_150419080340353696.jpg

mini_150419075212860101.jpg

un saludo.

tambien queda chula en blanco/negro, ya veo que tambien has hecho una modificación en el guardabarros trasero, no lo tienes como viene de origen....

los paisajes, espectaculares, ¿no hay problemas legales para circular por campo en tu zona? en madrid está bastante mal el tema; supongo que sabes lo de la kdada, apuntate, seréis bienvenidos tu klx y tu, jejeje.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola klxeros.

Hola José. Eres observador, si que le corte un poco en la parte final del guardabarros. Lo de andar por el monte, no te creas, la mayoría de las pistas están cerradas pero esta en particular esta abierta y es muy bonita , ya os pondré alguna foto más. .. Lo de la quedada, me encantaría, además me pilla cerca, pero soy agricultor y en esas fechas, casi casi seguro que estoy vendimiando. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...