Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Pues me lo pensaré, parece buena idea! de todas formas si alguno de Madrid quereis quedar y tomar unas cañas estará bien! yo vivo en Pacífico, pero tendré la KLX en Madrid sólo durante este mes.

Y dejo de offtopiquear en este post jajaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Buenas Sres. Siento mucho haber estado desconectado tanto tiempo pero no tengo internet en casa y en el curro, nos lo quiraron temporalmente.

Por partes: me alegro mucho de la llegada de nuevos compañeros, siempre es agradable ver que la familia crece y la gente se sigue animando con la kawa. Las paradas poco a poco, iran remitieno, sin duda. Una temporadita de limpiainyectores y listo.

Me alegro mucho Jeff, de que la "cosa" se este quedando en un mal recuerdo. Yo por mi parte, siguo encantado con la kawa, aunque es verdad que no puedo rodar mucho por diversas circunstancias como el trabajo, las obligaciones paternales,....

Un año mas y muy a mi pesar, no podre asistir a la kdda. Es lo que tiene currar los fines de semana pero me alegra que la gente se anime

Un saludo muy grande nenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente!

Ya tengo montado el Leo Vince X3, me lo han vendido con dos pack de Db Killers, es decir tengo DOS dbkiller homologados así que uno de ellos lo he recortado 3cm, así suena mejor que el homologado sin recortar pero suena más legal que el no homologado para andar por Madrid. Y para la ITV tengo el homologado no recortado :mrgreen: :mrgreen:

¿Que he notado? Que la moto sube de vueltas con más rabia, que suena mucho mejor, que retiene un poco menos...aunque esto mejorará con el dbkiller corto. Me gusta mucho el sonido, ahora suena a moto de verdad...y eso que de serie no sonaba mal del todo.

Una foto!

fc5nyf.jpg

Proximamente...neumáticos Michelin Ac10(sé que no son los mejores, pero los he llevado en otras motos y estoy hecho a ellos, apenas uso la moto en mojado y me salen por menos de 100€ la pareja). Y otros detalles estéticos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguno lleváis la powercommander? Con buenos ajustes se nota? ¿Merece la pena gastarse casi 400€? Anduve mirando el tema de jeffward mapas de potencia pero con el cambio de imageshack todas las imágenes están caidas y no se ven las gráficas.

Ya ví detenidamente el tema de Jeffward y veo que si merece la pena. La duda es ¿Los embragues patinaban con el cilindro 250cc o el 300cc? Lo que he leído me gusta mucho y es muy probable que la monte tarde o temprano.

Y me siento identificado con esta parte en casi todos los puntos, alguno menos pero si :mrgreen: :

Verás la moto que necesito debe:

1-Entrar por la puerta de mi casa (eso limita el volumen y el peso, una DR400 ya comienza a ser un problema).

2-Poder acudir al trabajo todos los días con ella sin dar "el cante"

3-Salir con los amigos endureros sin sufrir en la primera trialera o no poder seguirles el ritmo en las pistas rápidas

4-Poder circular por carreteras secundarias perfectamente

5-Poder hacer tramos de autopista con cruceros de 100-110 y puntas de 120.

6-Poder meterme en un circuito de cross sin sufrir como un condenado. Pegarme mis saltitos de crossero jubilado.

7-Poder llevar un eventual pasajero en tramos de unos 50-70km con relativa comodidad.

8-Que sea 4T

9-Que el mantenimiento sea lo más barato posible (además del seguro, rodajes, y cambios de aceite).

10-Poder ir a comprar el pan con ella los domingos.

Ojo que sigo alucinado de lo que anda la pequeña Kawasaki...de hecho esta unidad llevaba mas de un año parada y cada vez que la saco me parece que corre más.

Un saludo y gracias de antebrazo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

a las buenas tardes!!

alguien me puede dar la referencia del porta matrículas trasero (si es el homolohado, mejor)

he visto que hay marca acerbis, vicma y puig pero no veo la referencia específica de ninguna de ellas para nuestra klx. la que yo llevo puesta está homologada pero no me termina de convencer la estética de la moto ya que a diferencuia de otras fotos que he visto en el foro, queda como metido hacia adentro; he estado intentando sacarlo pero por la forma del chasis, no hay otra manera de ajustarlo.

2vulrg5.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jose.

Ya comente que el mío es de la marca Polisport. Es sencillo de buscar. Es muy similar al MEC pero con la matricula mas vertical que este ultimo. El precio ronda los 30€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dije por privado...no hay nada específico para nuestra Kawasaki, son portamatrículas universales...que con maña debes adaptar a ella :wink:

Yo llevo un réplica Puig(muchas marcas hacen réplicas del Puig, Hebo, Panguide...), que trae luz de matrícula y está todo homologado y debería pasar la ITV dependiendo de la angulación de la matrícula. La referencia no se si viene en el propio portamatrículas, si viene en el fin de semana te la paso.

http://www.moremotoracing.net/es/pangui ... leds-11740

Y la forma de montaje...yo lo puse con bridas para no agujerear el colín. Ha quedado muy fijo y no se mueve nada. Puedo pasar fotos por abajo, me daría mucha pereza desmontar el colín pero si me lo pedís y es necesario lo desmonto y echo unas fotos.

17409_850753958331109_3767407668762645744_n.jpg?oh=0126142a8025b8675366dee4180e0148&oe=55A2E4D8&__gda__=1438176693_13dcef986dfbfe317bb6e3fa1e447a07

De paso a ver si os gusta cómo la he dejado:

11112830_850753878331117_809683749286767175_n.jpg?oh=70a023c00d3152db9749b6b64418596a&oe=55BAB64D

Le hacen falta unos buenos tacos...

Un saludo hamijos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como te dije por privado...no hay nada específico para nuestra Kawasaki, son portamatrículas universales...que con maña debes adaptar a ella :wink:

Yo llevo un réplica Puig(muchas marcas hacen réplicas del Puig, Hebo, Panguide...), que trae luz de matrícula y está todo homologado y debería pasar la ITV dependiendo de la angulación de la matrícula. La referencia no se si viene en el propio portamatrículas, si viene en el fin de semana te la paso.

http://www.moremotoracing.net/es/pangui ... leds-11740

Y la forma de montaje...yo lo puse con bridas para no agujerear el colín. Ha quedado muy fijo y no se mueve nada. Puedo pasar fotos por abajo, me daría mucha pereza desmontar el colín pero si me lo pedís y es necesario lo desmonto y echo unas fotos.

17409_850753958331109_3767407668762645744_n.jpg?oh=0126142a8025b8675366dee4180e0148&oe=55A2E4D8&__gda__=1438176693_13dcef986dfbfe317bb6e3fa1e447a07

De paso a ver si os gusta cómo la he dejado:

11112830_850753878331117_809683749286767175_n.jpg?oh=70a023c00d3152db9749b6b64418596a&oe=55BAB64D

Le hacen falta unos buenos tacos...

Un saludo hamijos

voy a acercarme a moremoto a ver si me sirve, me encanta como queda ya que hasta el piloto es triangular, el mío es recto....

en cuanto a los tacos, ya ley que tenías intención de poner michelín AC-10, son las que llevo yo (la trasera es la 2ª) y por lo menos a mí, me van bien, si se les puede poner un pero es que en asfalto se gastan muy rápido pero por lo demás, a mi me gustan......

las puse en norauto con cámaras incluidas y no llegó a 100 euros las 2!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo he comprado, 20€. mas iva, este finde me entretendré en intentar adaptarlo pero no lo veo claro, todo puede ser que sean euros tirados a la basura, me convencia mas el acerbis ya que tenía varios agugeros pero no tenía los de los intermitentes aparte de ser mas caro.

kino porfa, hazme alguna foto desde abajo a ver como lo has acoplado.

gracias de antemano.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana tienes la foto, antes imposible porque tengo la moto en el pueblo ;) Es bastante fácil de colocar...lo pones en la posición que quieres y luego vas fijando con bridas tensas sujetando en la posición que te interesa.

He hecho más de 600km ya con ella así, he hecho carretera, enduro y hasta he saltado y no se mueve ni 1mm

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido kinodrd,

Hablando del portamatriculas yo llevo en mi KLX uno homologado (corto) y los intermitentes led. Fue de las primeras modificaciones que le hice después de deslimitarla electrónicamente gracias a los consejos de Jeffward. Otras modificaciones también se hicieron....Power Comander V, manillar, desarrollo corto, filtro, etc. etc....

Al caso........ el verano pasado pasé la ITV pero....... me indicaron que la luz trasera de leds (roja) es denunciable ya que la luz blanca de iluminación de la matricula es obligatoria. Me "suspendieron" y automáticamente me "aprobaron" pero con esa advertencia.

El mamotreto que lleva de origen atrás nuestra motillo, y que tanto la afea (a mi entender), y en concreto la luz trasera de una sola bombilla hace que a la que sustituyas el original por otro cualquiera, gana en estética pero SIN la luz de iluminación de la matricula. Por cierto........ pasé la ITV con la matricula pequeña.

Hoy circulo por lo negro, más bien poco y en la ciudad "las matriculas pequeñas" levantan demasiadas curiosidades. Total, que he puesto la grande y resulta que con la aleta trasera me tapa el escape LeoVince X3.

No le veo manera de solucionarlo a no ser que monte el guardabarros trasero original (mamotreto) y lo recorte como alguno de nosotros ha hecho, o bien, acabaré soldando una especie de codo a la salida del tubo interior de escape que dirija el escape hacia afuera y no hacia atrás dando de lleno a la matricula grande.

Pondré fotos para una mejor comprensión.

Perdonad el rollo !! jajajaja.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola klxeros.

Por fin, este fin de semana pude andar con la moto después de cambiar el esnorkel y el escape. La verdad que tengo que daros las gracias por la recomendación del Endy. No se nota una gran mejoría pero si una respuesta más rápida al abrir gas y un poco más de nervio, aparte del peso. Lo mejor para mi es la estética porque queda de pm....y sobre todo como suenaaaaaa......

La verdad que cada día me gusta más esta moto...

Un saludo majos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo, si tuviera que hacer una modificación a mi Kawa estarían dos elementos: el faro delantero lo cambiaría por el chino con estetica de klx450 y el escape LeoVinci por el Endy. Me gusta mucho la estética de este escape. ¡Que alguien vuelva a poner unas fotos!

Por cierto, es una pena que la mayoría de las fotos antíguas subidas con Imageschak esté perdidas. Esos de la ranita nos la han metido doblada y se han cargado el post. Una pena porque sin imágenes no se entienden muchas cosas.

El jueves tengo previsto salir de paseo con la Kawa, de hecho ya solicité la autorización al Cabildo para ello. Será la segunda vez que salga con ella este año! De ese modo pruebo que el cambio de retenes en la horquilla estén bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...