Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

por eso lo digo, no me gustaria que luego alguien diga que lo engaño.

es una moto para la gente que viene de vuelta de esto y sabe lo que quiere.

incluso para ir al curro o para ir con gente a hacer enduro pero .....

siempre y cuando no te cabrees porque en cualquier recta te sacan un monton, o te digan que eso la vendas porque no tiene chicha.

tiene sus puntos fuertes pero tambien los flojos.

yo todavia recuerdo cuando tenia la alp 200, que fuy al mundial de puerto lumbreras y subia por todos sitios, pero los cuestones de lado y alguna otra cosa con maña.

uno de los amigos me dice, dejamela.

y , jajajaja, cuando llego en la cara se le veia, me dice. como vas tu con esto, no frena, no anda, no amortigua.

jajajajaa, todo es adaptarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

Hola a todos, este es mi primer mensaje y como me he leido las normas lo primero presentarme, me llamo Jesús y soy de Zaragoza.

Os queria preguntar, ya que estoy en dudas de si comprarme esta moto. Os cuento primero mis breves antecedentes en motos para poneros en situación. Tengo 35 años y mi experiencia en motos se limita a quitarle a mi padre su Ducati 160 sport cuando tenia 15 y 16 años, y a una Daelim Roadwin 125 que me compre hace año y medio gracias a la convalidación con el carnet de coche. Despues de esto y como siempre me han gustado mucho las motos me anime a sacarme el A (hace un mes) tomando como medida de presión (y escusa ante la señora) el cambio de normativa con el A2.

Mi duda es si con esta moto podré circular por una circunvalación sin miedo a que me coman los camiones y cuando vaya a 110-115 no vibre como una cafetera (como me pasa con la 125).

Yo me he sacado el carnet con una YBR 250 que tiene 21 CV (más o menos igual que la KLX), y la verdad es que con que fuera igual me valdría.

El uso que le voy a dar será ir a trabajar en el buen tiempo, salidas los fines de semana por caminos y pistas forestales, y esporadicamente por asfalto y no más de 50-100 Km.

Mi otra opción es la Alp 4.0, pero es bastante más cara, ya que me han dado un precio de la KLX de 4000 y poco €, una rebaja de más de 600 gracias a que al parecer ha vuelto a bajar el impuesto de matricualción (el que subieron este año), aunque esto me lo confirman hoy.

Bueno, muchas gracias de antemano aunque sólo sea por el tocho que os metido, y como se dice por aqui, birras para todos (todavia no sé poner emoticones, ya iremos aprendiendo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por eso lo digo, no me gustaria que luego alguien diga que lo engaño.

es una moto para la gente que viene de vuelta de esto y sabe lo que quiere.

incluso para ir al curro o para ir con gente a hacer enduro pero .....

siempre y cuando no te cabrees porque en cualquier recta te sacan un monton, o te digan que eso la vendas porque no tiene chicha.

tiene sus puntos fuertes pero tambien los flojos.

yo todavia recuerdo cuando tenia la alp 200, que fuy al mundial de puerto lumbreras y subia por todos sitios, pero los cuestones de lado y alguna otra cosa con maña.

uno de los amigos me dice, dejamela.

y , jajajaja, cuando llego en la cara se le veia, me dice. como vas tu con esto, no frena, no anda, no amortigua.

jajajajaa, todo es adaptarte.

Hola a todos, yo creo que todo esto ya esta super-explicado en el Hilo del compi Jeffward "La pequeña grande de la familia" (Fenomenalmente explicao, ventajas e inconvenientes, etc.)y en el hilo inicial de 2mj mis impresiones con la KLX 250.

Todos ya lo sabemos, pero recordar que una Trail-enduro o Enduro-trail. que no es una enduro radical. Por eso tambien me gusta y por su estetica y vuelvo a recordar: Que haya gente que la modifiquemos mas hacia el Enduo, no quiere decir que se pueda comparar con las radicales, sobretodo por potencia pues una radical 250 este sobre los 35 cv.¡¡¡ nada que ver.

Repito, quien siga todo el hilo ya sabe de que maquina se trata, . En este nuevo hilo, comentaremos si hos parece esas modificaciones que le vamos haciendo a nuestra querida y apreciada verde :lol: :lol: :lol: , insisto modificaciones de cualquier tipo, unas pegatas nuevas, unos puños cambiados, lo que sea. Asi de paso vemos las maquinas y nos vamos conociendo :wink: :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, este es mi primer mensaje y como me he leido las normas lo primero presentarme, me llamo Jesús y soy de Zaragoza.

Os queria preguntar, ya que estoy en dudas de si comprarme esta moto. Os cuento primero mis breves antecedentes en motos para poneros en situación. Tengo 35 años y mi experiencia en motos se limita a quitarle a mi padre su Ducati 160 sport cuando tenia 15 y 16 años, y a una Daelim Roadwin 125 que me compre hace año y medio gracias a la convalidación con el carnet de coche. Despues de esto y como siempre me han gustado mucho las motos me anime a sacarme el A (hace un mes) tomando como medida de presión (y escusa ante la señora) el cambio de normativa con el A2.

Mi duda es si con esta moto podré circular por una circunvalación sin miedo a que me coman los camiones y cuando vaya a 110-115 no vibre como una cafetera (como me pasa con la 125).

Yo me he sacado el carnet con una YBR 250 que tiene 21 CV (más o menos igual que la KLX), y la verdad es que con que fuera igual me valdría.

El uso que le voy a dar será ir a trabajar en el buen tiempo, salidas los fines de semana por caminos y pistas forestales, y esporadicamente por asfalto y no más de 50-100 Km.

Mi otra opción es la Alp 4.0, pero es bastante más cara, ya que me han dado un precio de la KLX de 4000 y poco €, una rebaja de más de 600 gracias a que al parecer ha vuelto a bajar el impuesto de matricualción (el que subieron este año), aunque esto me lo confirman hoy.

Bueno, muchas gracias de antemano aunque sólo sea por el tocho que os metido, y como se dice por aqui, birras para todos (todavia no sé poner emoticones, ya iremos aprendiendo)

Hola Agaricus, ante todo recibe un cordial saludo de bienvenida :wink:

Primero de todo, decirte (En que es ovio) que siempre son opiniones muy personales y con el mayor deseo de ayudar, no de hacer decantar a nadie en un sentido u otro.

Primero revisate el hilo del compi "Jeffward" titulado: la pequeña grande de la familia Kawa KLX 250 S dentro de este mismo apartado del foro tecnico "Kawasaki" y posteriormente dentro del Foro general de enduro el del compi "2mj" titulado: mis impresiones de la Kawasaki KLX 250 S,

Segundo, ir descartando algunas cosas, por ejemplo si ya descartas una enduro radical tipo Yamaha WR 250 F, Gas-Gas 250 EC, ktm 250 EXC, etc., etc. por demasiado incomodas, demasiado potentes, demasiado especializadas, demasidado caras, et.etc.

Tercero, si ya tenemos claro que queremos una Enduro-Trail o Trail-Enduro (Montatanto, tantomonta) que cilindrada queremos, pues de 300. cc. para arriba significa : casi ningun problema de potencia ni prestaciones en casi ningun sitio, pero ojo en contra: Mas peso, menor manejabilidad, mas consumo de Gasofa, mayor manteniemto (Recanvios, seguro, revisiones, etc.) y mas precio de adquisicion que una cilindrada mas baja (Tambien recordar las limitaciones cada dia mas duras que pone la DGT, radares, etc, etc. :evil: :evil: )

Cuarto, si decidimos que una cilindrada mas pequeña como es la 250 cc ya se ajusta mas, por el equilibrio que buscamos, pues nos quedan pocas opciones, a saber:

BETA ALP, LA PAMPERA, YAMAHA TW 200, HONDA 250 XR-TORNADO, YAMAHA WR 25O R Y KAWASAKI KLX 250 S (No se si me dejo alguna, que no sea china :lol: :lol: )

Quinto, si descartamos algunas por la estetica o por ser unos ejendros raros (Combinar enduro con trial) en que para algunos pueda ser su moto ideal :roll: :roll: Yo ya descarte en su dia la ALP, PAMPERA y la TW 200.

Sexto, si posteriormente con las que me quedan, reviso el nivel tecnologico de cada una de ellas (Fui a ver personalmente cada una de ellas al concesionario, ademas de informacion a nivel escrito e internet) Ya descarté la HONDA 200 XR-TORNADO= Suspension delantera no invertida, no refrigeracion liquida, sino por aire, frenos anticuados y un nivel de acabados muy pobre y además para colmo carisima¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

Septimo, Bueno me quedaron "las ultimas de filipinas" :lol: :lol: la YAMI y la KAWA, la elección no fue facil, solo quedaba ir a probar las dos (Y las probe) sospesar lo bueno y malo de cada una de ellas y decidirme.

La YAMI, son innegables sus mayores prestaciones, derivado de un motor de competición, da mas potencia concretamente 8 cv mas, esto es un 35% + que nuestra Kawa, algo mas de recorrido de suspensiones (1,5 cm. mas alante y 3 cm atras) ademas de 12 kg mas ligera que la verde.

La KAWA, bueno que te voy a decir :P :P vigila los hilos del foro que te he comentado.

Menor consumo de Gasofa

Estetica (en mi opinion claro) mas bonita que la Yamaha con un frontal espectacular (el trasero no tanto)

cuadro de mandos espectacular (nada que ver con el simplie cuadro de la Yamaha)

mas fiabilidad (Va menos apretada de motor) motor muy, muy probado , ha prueba de bombas, deriva de carretera, no de competicion, periodo de revision a revision mas largo

mas silenciosa en general, el motor de arranque es super silencioso, asi como el ruido de su escape y tiene menos vibraciones entre las piernas que la Yamaha

mas suave, con mejor tacto

acabados mas lustrosos (Pintura plastica, acabados pegatinas de mas calidad, etc., etc.)

Suavidad por un tubo :lol: :lol: y si ya sabemos que cambios hay que hacer si no queremos que sea tan dulzona y bonachona.

Yo las probe las dos, la YAMI en el festival Off Road 2008 de Castelloli, la tube aprox. 20 minutos en un mini ciruito que puso Yamaha para probar sus motos. Y la Kawa la tube una mañana entera para probarla (Gentileza del concesionario) y al verla de nuevo y subirme por 1ª vez, ya no hubo marcha atras "amor a primera vista" 8) 8)

(Ya me entiendes e Jeffward? ) ya supe que era mi moto.

Bueno y algo importante con la crisis. la YAMAHA, es un 25 % mas cara, Sres.¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:

y la Yamaha no es un 25% mas buena, eso seguro y en Off Road no se aprecia ese 25% tampoco, mas bien se nota el piloto y esos 1.500 euros de diferencia si que se notan al bolsillo :wink:

Relacion calidad-precio creo, creo , repito , que es imbatible :wink: algo mas cara que la Derbi DRD de mi crio 49cc.¡¡ :shock: :shock: :shock:

Despues cada uno se modifica sus cosillas, normal, para in teniendo ilusiones, je, je, je (Que si ahora un tubo de escape, que ahora una centralita, bueno ya se sabe, cosas de crios¡¡¡ uy ¡¡ de mayores perdon.¡ :lol: :lol: :lol:

Bueno "Agaricus" lo dicho bienvenido y suerte con la eleccion. Yo segui los pasos que te he comentado y cada dia estoy mas feliz con mi lechuguita :lol: :lol: 8) 8) . Pero como siempre comento en mis circulos: "siempre queremos lo que no tenemos" e JPG? Pero hoy por hoy, yo si sé, que quiero, a mi verde :mrgreen:

Ostras esta vez si que me he pasao con este ladrillo.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias tonituca por tu respuesta, voy a seguir tu consejo ya que ni siquiera las he visto en vivo, así que lo primero es ir a verlas al concesionario, tambien miraré los posibles gastos de ambas, porque como muy bien me apuntas si es más grande el seguro, impuestos, etc serán más caros, y eso tambien cuenta.

Y por otro lado miraré los post que me indicas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido Agaricus!!

Espero que todo lo que hemos hablado de la moto te sirva de ayuda, ¡somos de los más activos en el foro!! pero como bien dice Tonituca lo mejor es que vayas a verlas y decidas.

El seguro de la klx 250 me cuesta 90E a través de AMV seguros, con todas las bonificaciones posibles por edad, etc. Increible, pago menos que por una Honda Dax 70 que tengo. El de la Yamaha WR250R es más caro a pesar de ser motos similares, al entrar en otra categoría. :?:

Respondiendo a tu pregunta sobre la velocidad de la autovía debo decir que no he cogido una Yamaha YBR250 pero sospecho que se desenvuelve mejor que la Kawa de serie. Entiendo tu preocupación y es muy chungo sentirse acosado por el tráfico. La Kawa de serie alcanza bien los 90-100, con rapidez e incluso con dos, pero para pasar de ahí se ve apurada, y más cuando no tiene el rodaje terminado, pero no es una cuestión de motor, es un tema de que viene limitada de rpm y le cuesta sobrepasar las 7000. Sospecho que la velocidad punta está como lo hace tu 125 pero sí acelera mejor. Declaran 22cv en el banco -donde la rueda delantera no gira- pero yo creo que realmente debe rondar los 17-18cv. Algo incomprensible que no sucede con el modelo americano. Haciendo algo tan curioso como desconectando el cable km ya circula mucho mejor por autovía y alcanza bien los 120, pero claro, no es cuestión de ir por ahí con ese inconveniente. Estamos intentando solucionar ese tema, pero hasta mediado de diciembre parece que no sabremos. Está claro que solucionando el tema de las limitaciones la moto supera por motor y con comodidad los 120 permitiendo ese "plus" de seguridad que buscas con toda la razón, y no te digo nada si le quitamos el escape, he leido que en Indonesia alcanzan los 140.

Creo que le tienda Boxcero celebra unas jornadas para que prueben las motos en un circuito, podrías acudir y problarla a ver que tal. En este misma sección Tonituca comenta los detalles del tema.

En mantenimiento, consumo y circulación por la ciudad, sencillamente no tiene rival, es igual o mejor que la Daelim creo yo.

No te olvides de comentarnos tu decisión. Esperamos haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, aqui dejo mis modificaciones, para a quien pueda servir o ayudar :wink: ahi van:

A: Como bien dice Tonituca, tenemos que eliminar las gomas de la estriberas si utilizamos Botas especializadas. No caben :twisted:

B: Sustitucion del manillar de acero de origen por uno de aluminio, en concreto un renthal (Voy mas comodo y controlo mejor)

kawasakiklx250s048.jpg

C: Sustitucion de los puños, pusimos unos mas blandos y acorde con los colores de la moto

kawasakiklx250s036.jpg

D: Con dos bridas, aprete el cable de freno delantero que pasa casi por encima del panel de intrumentos (negro y gordo), vamos el que estorba la ostia para meter la llave de contacto :lol: :lol: (Espero que se vea bien en la foto)

kawasakiklx250s035.jpg

E: Soporte para GPS (el Global Positioning System, eh? yo voy sentao normal :lol: :lol: )

kawasakiklx250s039.jpg

kawasakiklx250s041.jpg

F: Soporte para el navegador (Son de los que permite ir apretando hasta fijarlo bien, por tanto permite varias midas de navegador.

kawasakiklx250s040.jpgkawasakiklx250s042.jpg

kawasakiklx250s043.jpg

kawasakiklx250s044.jpg

G: Funda para poner mapa de la zona, doblandolo permite varias combinaciones

kawasakiklx250s046.jpg

H: Aqui ya preparao para ir a Africa, ja,ja,ja¡¡¡ (Bueno con Tonituca tenemos que bajar de nuevo a Marruecos, pero en vez de 4X4 con las Kawas, inolvidables aventuras que pasemos alli, je,je,je)

kawasakiklx250s045.jpg

I: Cosas que me restan pendientes:intermitentes como los que lleva pero mas cortos, pero no "micro" yo hago mucha carretera (Estan demasiado expuestos), topes de aluminio en los puños, como 2mj, busco un lugar para ubicar un spray antipinchazos (Puede que en el basculante derecho), estoy valorando en la parte trasera cortar algo de plastico (Dejarlo mas corto) con matricula a ras de piloto y justo debajo catadrioptico (Y cuando sea oficial, matricula pequeña). De momento no contemplo poner uno de enduro, pues a mi el piloto trasero me encanta "forma de cuña como el faro delantero). Y casi seguro que le pongo una corona mas grande, pero en mi caso, no se si 46 o 48 (Hago mucha carretera). Posteriormente cuando sepa algo mas de los famosos cables, valorare si centralita si o no y me encantaria la cola de escape, muy tentador esos 270€ que dice "Makinas" del Leo Vince". Bueno aqui teneis unas fotillos de la Kawa entera.

kawasakiklx250s047.jpg

kawasakiklx250s032.jpg

kawasakiklx250s034.jpg

kawasakiklx250s037.jpg

kawasakiklx250s033.jpg

Es verdad Jeffward ( Jeffward= Piloto de cross americano creo, muy bueno en su dia) que en este foro hay una piña, y la verdad es que te da muchas ideas que si no las hubiesen comentado o fotografiado no se te hubieran ocurrido, en fin muy instructivo, desde una pegatina colocada estratajicamente como 2mj, hasta la hembra de manteniento de la bateria de tonituca.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya modificaciones, compi :P :P . Por eso siempre voy contigo pa no perderme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso son aparatos de navegacion y no los de la NASA 8) 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GPS ten cuidado con el modo en que sujetaste el cable de freno. Ya se que molesta al meter la llave y que resta algo de visibilidad al tablero km, pero yo que tu lo dejaba libre. Ten en cuenta de que ninguna marca lo sujeta, siempre están molestando delante nuestro. Creo que en los saltos o en los baches el contínuo sube-baja de la suspensión terminará afectando el latiguillo, es una suposición mía, no estoy seguro de lo que digo, pero repito, creo que ese cable (como el del acelerador y embrague) cuanto menos curvas agresivas tengan mejor que mejor, aunque lleve solamente líquido por su interior.

También intenta meter el puño del acelerador hasta el fondo. Ahora que comienzan las lluvias es probable que entre agua por ahí y sin que te des cuenta se te salga en algún esfuerzo en el momento más inoportuno, creando situaciones de peligro. Utiliza una pistola de aire a presión para moverlo, o en su defecto un poco de alcohol con una jeringuilla.

Tengo un GPS igual a ese, estoy contentísimo con él desde hace años. Lo utilizo para temas de arqueología, y la moto es el vehículo de asistencia. Otra faceta más de esta polivalente moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agaricus hoy estuve circulando por la autopista y me acordé de tus preguntas y confirmó lo que te comenté antes:

Con al cable desconectado circulaba tranquilamente a 7000 rpm, no me agobiaban los coches e incluso me permitía el lujo de adelantar algún que otro. No me sentí que entorpeciera la circulación ni nada de eso, alcanzaba creo yo los límites legales para circular sin problemas. Mucho mejor creo yo que la Daelim 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui pongo mis modificaciones (y no seràn las ultimas jijiji)

Vista general:

Neumaticos Michelin S-12,UNA PASADA DE AGARRE EN SUBIDAS,pero los veo inestables a alta velocidad,o por lo menos esa a sido mi impresion,creo que iba mas seguro con los de serie (en llano) pero tambien he de decir que aunque me parezcan menos estables mi nivel de pilotaje y mi paso por curva a subido muchos enteros jiji.La lastima es que se me olvidò decirles que me montaran los frenos de cubierta,otra vez serà.Por cierto,en asfalto ,estos neumaticos son un peligro,pierdes la rueda delantera en un suspiro.

DSCF1930.jpg

Manillar de aluminio wrp,con mas palanca y con alzas,para mi,de lo mejor que le he podido poner.Paramanos de procedencia KTM LC4 y unos puños calefactados KTM,total por unos 200 gramos mas en el manillar merece la pena poder sali con guantes finos de neopreno en vez de los gruesos de invierno que te restan mucho tacto y movilidad.Tambien le he quitado uno de los espejos y esta semana le comprarè uno de plastico tipo enduro quita multas,ya que ,aunque me parecen muy bonitos ,son muy peligrosos en caso de caida y despues de quitarlos ,me he dado cuenta de que pesan un huevo.

DSCF1931.jpg

Piñon de 13 dientes

DSCF1932.jpg

Tambien le he quitado el portacascos y ya tengo pedido el Leovine x3 (tardarà en llegar unos 15 dias) y le quitarè el snorkel.

Precarga del amortiguador y puesta a punto por un esperto.Se nota un montòn la mejoria.

DSCF1933.jpg

Plato de 46 dientes,que junto con el piñon de 13,creo que he dado con mi reglaje perfecto,aunque la punta a bajado a 112 km/h ,ahora me permito el lujo de subir en 2ª e incluso 3ª por sitios por donde antes solo podia subir en 1ª.

DSCF1934.jpg

Conjunto portamatriculas (procedencia Beta 49cc) e intermitentes led.Una modificacion muy recomendable para los que la van a usar mucho por campo,aligera bastante la parte trasera y le dà una estetica guapisima jijiji.

DSCF1935.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula Makinas, solo con las ruedas ya parece mas enduro-pro :wink:

Me alegro mucho de lo del escape Leo Vince X-3, creo que relacion calidad precio 270€ que lo has conseguido, es lo mas de lo mas. tengo ganas de que nos indiques que sensaciones te dara el nuevo Tubo ya que se suprime tambien el catalizador (CREO QUE EN NUESTRO MODELO LA GANCIA SERA ESPECTACULAR)

Bueno ya habras notado que las aplanadas en tierra y saliendo dando gas con neumaticos de cross o enduro, se hacen con mas confianza eh? :P

A disfrutar de las mejoras, y gracias por compartirlas con nostros y futuros poseedores :wink: :wink:

Buaaaa, ya tengo ganas de que pruebes ese tubo (seras el 1º, nen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas cubiertas tienen un aspecto impresionante. Hoy me hubieran venido de perlas en el circuito de cross, casi me doy una castaña porque se me fué de delante sin avisar.

Lo del escape ya lo espero con la misma o más impaciencia que tú.

Interesante lo de los puños y el faro trasero, joer, aprendo mogollón aquí con ustedes.

Pongo aquí la modificación de la palanca de cambio, sustituida por la de la XR650L, un pelín más larga y ¡mas barata!

He estado buscando en foros extranjeros el tema de la palanca de cambios y...

La palanca de cambio de la XR650L sirve para nuestra moto, y es un poco más larga.

La referencia que pongo es de la industria auxiliar IMS, PN 312222. y cuesta más barata que la original, concretamente unos 30 dolares, mientras que en el mismo sitio la original de la KLX valía en ese entonces 36$.

¿alguien sabe si se comercializa IMS para España?

De todos modos seguro que cualquiera de la industria auxiliar de la XR650 le vale, pero cuidado, en el mismo post vi una palanca de la casa MSR y en la primera caida acabó doblada, o sea, que merece la pena comprar calidad.

Pongo las fotos de las comparaciones y como queda:

palanca.jpg

Aquí la original:

palanca3.jpg

Aquí la de la XR650. Fijarse que es un pelín más larga, no se si merece la pena..

palanca2.jpg

Y también sale más afuera lo cual puede ser un handicap en las caidas

palanca1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo que más me joroba es que encuentro esto después de haberme gastado 50 y pico lereles en la de la KLX650 :twisted:

Para los que quieran ver el post completo

http://klxforum.suncup.net/viewtopic.php?f=30&t=309" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto abre nuevas posibilidades, porque la verdad que es algo que todos los veteranos que han probado mi moto lo primero que dicen es que la palanca de cambios es incómoda con botas de cross. Y es cierto, aunque ya estoy medio acostumbrado. Voy a ver lo que sale una de estas palancas de la industria auxiliar, creo que tengo un amigo que me la puede conseguir a buen precio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...