Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

sfrklx250piedralaves
El 3/3/2019 at 19:52, OneAtila dijo:

Alguien sabe que guiacadena son compatibles con nuestra KLX?

 

Le he pegado un par de viajes al mio y busco algo más ligero si puede ser

Hola One

 

Jeff habló hace tiempo en este hilo o en resumen de mejoras  que habia una guía de KTM que servía para nuestra moto y que era más ligera. Si no  recuerdo mal incluso citaba la referencia, he mirado pero no lo encuentro, quizás nuestro amigo común lo recuerde.

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DUDAS SOBRE CENTRALITAS: POWER COMMANDER Vs EJK.

Hola a todos...dandole vueltas a la siguiente modificación que le pretendo hacer a la kawita (endy + centralita) he estado estudiando el caso, mi primera opción era la PC V pero he encontrado esta (muy utilizada y con buena critica por lo que veo para la honda CRL 250) que es más barata y para mi, que no soy un experto, se me antoja más fácil de calibrar...¿Conoceis alguno esta centralita?...¿Que tal va?..Y por ultimo, ¿Alguien ha instalado el endy sin centralita+filtro de aire abierto? ¿Será suficiente con el ajuste de inyección que la ECU de fabrica consigue?...Un saludo a todos y muchas gracias..

 

Os dejo enlace de la EJK por si quereís darle una visual: . http://electronicjetkit.com/DirtBike/viewproduct.asp?partnumber=9310209

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mario_Bellota dijo:

DUDAS SOBRE CENTRALITAS: POWER COMMANDER Vs EJK.

Hola a todos...dandole vueltas a la siguiente modificación que le pretendo hacer a la kawita (endy + centralita) he estado estudiando el caso, mi primera opción era la PC V pero he encontrado esta (muy utilizada y con buena critica por lo que veo para la honda CRL 250) que es más barata y para mi, que no soy un experto, se me antoja más fácil de calibrar...¿Conoceis alguno esta centralita?...¿Que tal va?..Y por ultimo, ¿Alguien ha instalado el endy sin centralita+filtro de aire abierto? ¿Será suficiente con el ajuste de inyección que la ECU de fabrica consigue?...Un saludo a todos y muchas gracias..

 

Os dejo enlace de la EJK por si quereís darle una visual: . http://electronicjetkit.com/DirtBike/viewproduct.asp?partnumber=9310209

 

Actualmente llevo endy+ fmf powerbomb+ pcv + filtro de aire UNI sin tapa de la caja+ supresión de la recirculacion de gases

 

Si solo le pones el endy + filtro es suficiente con el ajuste que hace la centralita de serie, pero te comento, el colector de serie es si cabe demasiado estrecho y te aseguro que se agradece a horrores uno mas anchote.

 

En cuanto a la PCV si no le sacas jugo algo se nota con el mapa que puedes descargar de la web, pero no se si vale la pena la inversión.

 

Yo me ofrezco a pasarte mis mapas si te sirven y echarte una mano en lo que haga falta ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, OneAtila dijo:

 

Actualmente llevo endy+ fmf powerbomb+ pcv + Filtro de aire UNI sin tapa de la caja+ supresión de la recirculacion de gases

 

Si solo le pones el endy + filtro es suficiente con el ajuste que hace la centralita de serie, pero te comento, el colector de serie es si cabe demasiado estrecho y te aseguro que se agradece a horrores uno mas anchote.

 

En cuanto a la PCV si no le sacas jugo algo se nota con el mapa que puedes descargar de la web, pero no se si vale la pena la inversión.

 

Yo me ofrezco a pasarte mis mapas si te sirven y echarte una mano en lo que haga falta ?

 

Muchisimas gracias, OneAtila, por el ofrecimiento. En principio, y visto el presupuesto?, la opción que me propones, que seguro potencia más a la maquinilla, me es del todo inviable...En principio va ganando la opción Endy + filtro abierto (con twin air) y con suerte centralita EJK (225€)...Hay otras mejoras como sabes, ya reportadas en este foro baratas (2ª mariposa, Mod Marcelino y airbox de klx300) pero en principio quiero ir poco a poco y dejando el tema de tocar la mecanica, solo tiene 2800 Km, para más adelante...La powerbomb la mire porque, tengo entendido que mejora en medios, que es lo que necesito (uso enduro más o menos light, según el día, jejeje) seguro que mejora pero 230 € más del ala..No se si merece la pena...en fin las clasicas dudas....

 

Alguien por ahi, con experiencia en el centralita EJK???

 

Lo dicho...Muchas gracias por todo..gasss..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Mario_Bellota dijo:

 

Muchisimas gracias, OneAtila, por el ofrecimiento. En principio, y visto el presupuesto?, la opción que me propones, que seguro potencia más a la maquinilla, me es del todo inviable...En principio va ganando la opción Endy + filtro abierto (con twin air) y con suerte centralita EJK (225€)...Hay otras mejoras como sabes, ya reportadas en este foro baratas (2ª mariposa, Mod Marcelino y airbox de klx300) pero en principio quiero ir poco a poco y dejando el tema de tocar la mecanica, solo tiene 2800 Km, para más adelante...La powerbomb la mire porque, tengo entendido que mejora en medios, que es lo que necesito (uso enduro más o menos light, según el día, jejeje) seguro que mejora pero 230 € más del ala..No se si merece la pena...en fin las clasicas dudas....

 

Alguien por ahi, con experiencia en el centralita EJK???

 

Lo dicho...Muchas gracias por todo..gasss..

Se me olvidaba que tambien llevo suprimida la mariposa secundaria jaja, a mi me ha valido la pena la verdad, quiza lo más interesante sea dejar pasar la centralita por el momento ya que la de serie ya hace una pequeña variación con la que ya vas bien para empezar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juancarloscandas dijo:

el suprimir dicha mariposa que cambios notaste, merecio la pena?

 

 

Yo note mejoría en altas, no algo exagerado pero si más fina, yo creo que si que vale la pena la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...