Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

ok,gracias. Sabes si tuvieron que hacerle alguna modificacion por ej alGuna arandela o algo..(marcelino hablaba de ello para algunos piñones)?

no pone que es especifico para nuestra moto en algun lugar?.

un saludo.

yo estaba presente mientras lo cambiaban y no tocaron nada, simplemente aflojaron una tuerca con una pistola neumática como la que usan en los talleres donde cambian ruedas y salió el viejo, puso el nuevo y volvióa apretar.....

en cuanto a específico, yo se lo dige al mecánico y el lo pidió, supongo que con decir en la casa de recambios para que moto es, es suficiente.

salu2

ARREGLAO LO ENCONTRE EN 15,60 E PEDIDO ijijijij magnifico.... gracias jose, un saludo

me alegro, ¿misma marca y mismo modelo?

no se cuanto me cobraron pero no recuerdo que fuera especialmente caro, lo único.......

ten en cuenta que tanto para quitar como para poner hace falta una pistola neumática - o eso me dijeron - mas que nada a ver si te vas a liar a desarmar para nada......

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

Está muy bien...yo si no me hubiera salido el Leo Vince por 180€ hubiera puesto el Endy, además que me gusta que mis motos suenen bien y soy muy fan de Leo Vince.

Un saludo

Y como y donde pudiste conseguirlo tan barato??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está muy bien...yo si no me hubiera salido el Leo Vince por 180€ hubiera puesto el Endy, además que me gusta que mis motos suenen bien y soy muy fan de Leo Vince.

Un saludo

Y como y donde pudiste conseguirlo tan barato??

Segunda mano, my friend. La verdad que estaba nuevo casi a estreno.

Si fuera en tienda...lo hubiera compartido como hago con todo :P

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola como estan soy nuevo en este foro, soy de costa rica en mi pais la kawasaki es muy escasa y tengo una KLX 250r 1996... busco ayuda por aca porque como les digo en este pais todo mundo le tiene miedo a la kawa por repuestos muy escasos y sumamente caros. sin embargo yo sigo fiel las kawas me fascinan. mi moto tiene la terminal de escape original y siento que me esta calentando demasiado no gasta agua ni aceite y siento que viene por el tema que necesita desahogo ya que monte piston wisecfo de alta compresion. ahora viene lo bueno tengo un escape completo KX 250 obviamente las curvas y el grosor son completamente diferentes hay un taller especializado en escapes para motos y me lo pueden adaptar sin embargo me da miedo que por las diferencias en el grosor del escape valla a haber algun problema en motor. alguien me podria reconmendar que hacer o si lo mejor es buscar otro escape o terminal?.. saludos a todos y gracias cualquier ayuda AGUANTE LA KAWA :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

BUENAS ESTOY BUSCANDO ESO DE LA ELIMINACION DE LA MARIPOSA.... (LO VI EN EL TEMA DE LA MODIFICACION DE LA DISTRIBUCION BY MARCELINO)

QUE ES Y EN QUE INFLUYE?

 

SALUDOS Y GRACIAS FENOMENOS KAWSAKEROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para que te hagas una idea es como la mariposa que llevan los carburadores de los coches o de las motos de carretera que funcionan por depresión.

El tema es que nuestra moto lleva dos mariposas de estas, la propia del cuerpo de inyección mas esta otra "extra" que no entendemos muy bien su función. Viene de serie en el Keihin. Teóricamente es para aportar algo mas de bajos o que no se ahogue la moto al acelerar bruscamente, pero la realidad es que si la eliminamos la moto sigue sin ahogarse e incluso corre un poco mas, por lo que la vemos mas como un estorbo que una ayuda real.

Viene sujeta con dos pequeños tornillos de estrella pequeños que llevan Loctite fija tornillos extra duro. Es muy dificil aflojar los pequeños tornillos, por lo que recomiendo usar un destornillador de los buenos, y para llegar al cuerpo de inyección tenemos que desarmar toda esa zona bajo del deposito llena de cables.

Se puede hacer, pero exige un mínimo de conocimientos y un buen destornillador pequeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS,HACE TIEMPO QUE NO ENTRO PERO PROCURO SEGUIROS.

 HE HECHO 20.000 KMS A MI KLX DEL 2011 Y ME PARECIO ADECUADO COMUNICAROSLO

 TODA DE FABRICA Y SIN DESLIMITAR Y POR AHORA SIN NINGUN PROBLEMA,INCLUSO LA BATERÍA DE FABRICA.

 PUES NADA RETUERZO DE GAS Y A FUNDIRLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches Señores:

Yo tampoco entro mucho ultimamente, muy a mi pesar pero bueno, procuro seguir el foro lo máximo posible. Bien es verdad que se ve algo parado.

Hoy fui a pasar la tan temida itv y he de decir que la kawa la paso a la primera :cool:

Primero...gases: tenia que dar 82 decibelios a 3750 pues bien, el Endy dio 92......para delante

Segundo....luces: llevo una luz trasera de la la casa drc....sin homologar.......para adelante

Tercero.....frenos: todo ok....faltaría....para adelante

Cuarto...matricula pequeña: el jefe de linea me pregunta se esta moto es de enduro:ph34r:...Hombre claro...para delante

Quinto....neumáticos...Recordaros que llevo unos neumáticos de carretera AVON ROCKRIDER,,,120 delante y 140 atras.....para delante

Sexto...próxima itev...febrero 2018 :mrgreen:

La kawa tiene la friolera de 12.335kms. A este ritmo acabo convirtiendola en una clasica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...