Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s.

Pues yo sigoen mi lucha por encontrar un portamatriculas pequeño y a poder ser legal.......Que me diga Xavieret cual es el suyo xfavor...

La verdad que os trabajais unas ilustraciones para las "ñapas" de verdadero profesional.....

¿Alguna tienda en la peninsula en la que pilleis cosas por el Pc?.Paramanos,coronas+cadenas.......

Saludos desde el norte

Abrilech, mandale un privado y seguro que te contesta. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

Gracias DKV. :wink::wink:

Oye, ¿sabes que eres de los más veteranos del foro? tienes un mes o dos menos que yo. Desde el invierno del 2009...parece que fué ayer. Y la Kawita se ha comportado, ¿eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad jeffward, estoy igual de ilusionado con la morenita que el 1er dia, solo recuerdo una moto que tuviera una sensacion parecida, una punch condor de 49cc tambien era mas o menos trail.

Seguramente este es el tipo de moto que a mi me va mejor.

Sere de los mas veteranos por fecha, pero si miras la cantidad de mensajes :shock: :shock: :lol:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DKV lo importante no es la cantidad de mensajes sino que sigas compartiendo las locuras con todos los demás.

Bueno, en Proyecto Chicharrón pongo los datos del banco de potencia con el PowerCommander. Tenemos una de cal y otra de arena. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque ya lo publiqué en Proyecto Chicharrón también pondré las gráficas aquí y en el post Banco de potencia. Aquí se muestra en la primera imagen la curva de la fuerza del motor comparada cuando puse el escape LeoVinci hace unos meses y con el PowerCommander instalado. Como se puede comprobar se pasa de un par de 2.1 a otro de casi 2.3, y sobre todo actuando sobre la zona que más interesa: abajo y medios. Esto es con el retenedor silencioso del Leo, por lo que si ponemos el más libre las cifras mejoran a costa de mayor ruido. Les recuerdo que de serie la moto viene con 1.9-2.0.

PAR:

parvj.jpg

POTENCIA:

potenciaz.jpg

Las cifras de par con respecto al LeoVinci solo también aumentan. Casi 2cv más en prácticamente toda la gama disponible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Abrilech, esta noche miro de colgarte alguna foto. El portamatrículas es de la marca Puig de leds y está homologado. No ocupa nada, ahorra muchísimo peso y el precio rondaba los 21-24€ si mal no recuerdo.

Jeff, me podrías recordar cómo hiciste para apagar la luz del cacharro que abre paso de aire al colector? si lo desconecto se enciende el testigo de avería.

He montado ya el 13-46, unas dunlop Geomax mx51, un filtro de aire menos tupido (ya me he acostumbrado al ruido sin la tapa de aire y así se queda), anulado la instalación eléctrica del caballete, recirculación de gases, he quitado el vaso expansor del circuito de agua, respiraderos del depósito, etcs.

He encontrado un fabricante de escapes cerca de mi casa para fabricarme un silencioso. es pequeñito, 35cm la largada y apenas sobresaldrá la punta de la aleta, es en Inox y pesará unos 3kg., le harán los soportes y colector a medida para la moto y quedará todo muy recogido, tendrá rosca para poner la Lambda y lo mejor de todo es que viene con certificado y su contraseña de homolgación para pasar ITV (según el fabricante debería de pasar ITV a pesar de no llevar catalizador...) y que no me multe la poli. El precio me lo deja en 250€ y me regala un DB Killer para hacer un ruido intermedio entre llevar "el tapón" puesto y quitado.

Ya os contaré cuando lo monte. Últimamente me conecto poco, voy liado preparando exámenes para el mes que viene....

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias,

Quiero mandarle un privado a Xavieret ¿Como lo hago?

Gracias.

Te vas a mensajes, le das a escribir mensaje, luego pones a quien se lo quieres mandar y lo envías. Es un poco rollo...dime si lo consigues, sino te mando un privado yo y ves como es el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abrilech buscaré la resistencia que puse para engañar a la centralita. Ahora me voy al curro pero en cuanto pueda te lo miro.

Si ves que me despisto me lo recuerdas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Abrilech, esta noche miro de colgarte alguna foto. El portamatrículas es de la marca Puig de leds y está homologado. No ocupa nada, ahorra muchísimo peso y el precio rondaba los 21-24€ si mal no recuerdo.

Jeff, me podrías recordar cómo hiciste para apagar la luz del cacharro que abre paso de aire al colector? si lo desconecto se enciende el testigo de avería.

He montado ya el 13-46, unas dunlop Geomax mx51, un filtro de aire menos tupido (ya me he acostumbrado al ruido sin la tapa de aire y así se queda), anulado la instalación eléctrica del caballete, recirculación de gases, he quitado el vaso expansor del circuito de agua, respiraderos del depósito, etcs.

He encontrado un fabricante de escapes cerca de mi casa para fabricarme un silencioso. es pequeñito, 35cm la largada y apenas sobresaldrá la punta de la aleta, es en Inox y pesará unos 3kg., le harán los soportes y colector a medida para la moto y quedará todo muy recogido, tendrá rosca para poner la Lambda y lo mejor de todo es que viene con certificado y su contraseña de homolgación para pasar ITV (según el fabricante debería de pasar ITV a pesar de no llevar catalizador...) y que no me multe la poli. El precio me lo deja en 250€ y me regala un DB Killer para hacer un ruido intermedio entre llevar "el tapón" puesto y quitado.

Ya os contaré cuando lo monte. Últimamente me conecto poco, voy liado preparando exámenes para el mes que viene....

Saludos!

Buff¡¡¡¡¡ Xavieret, vas a por todas :lol: :lol: :lol: , menuda endurizacion, ya tengo ganas de probarla en Los Monegros :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo con esa ganancia de CV. y sobretodo de Par, tengo claro que si que me compensa. Ahora tocara pedirla, pero voy 1º ha hacer algunas gestiones, para ver si con pedidos conjuntos, sale mejor de precio.etc., etc. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A 4000 rpm los valores de par son identicos. Es a partir de 5000 rpm cuando la PC5 empieza a notarse. A mí me gustaría que la moto ganase en la franja 3000-5000 rpm, pero weno no puede ser todo en esta vida jejeje!

Otra duda que me corroe es si la juice box, que vale la mitad que la PC5, consiguiría buenas prestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...