Saltar a contenido

HM 300


oliver11

Recommended Posts

El precio en concesionario HM te lo dan, y la manejabilidad es igual que la 250 pero parece mas agil ya que tiene mas potencia

y par y se hace mas divertida de conducir.

Saludos

¡Enhorabuena! :wink:

¿a cuánto sale el kg de Honda 300? Quiero decir,¿cuánto pesa, cuánto vale? ¿se maneja como una 250?

Me voy a poner a trabajar que me doy miedo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oliver11

    12

  • arremangao

    4

  • lolailodmurcia

    3

  • 2mj

    2

jajajaja nada seguro que ya te queda poco, esta tarde la he recogido y ya la destapado nada mas arrancarla ya se nota..... cuando la pruebe el finde ya te contare a ver como van los 21cm3 de mas del 275 a 296 jajaja.....

DONDE CO*O ESTA EL EMOTICONO BABEANDO jeje

Que la disfrutes , hasta que tenga la mia :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando estes de vuelta dame un toque y hacemos una salidilla..... :wink:
oliver, ahora me voy de vacas, pero en cuanto venga me pongo a ello y me ves por hay.

yo me apunto, que quiero de camino verla de cerca........ :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana he salido sabado y domingo a probarla a fondo despues de haberla destapado y ponerla a mi gusto 100% y ahora va como un tiro, esta claro que la moto va mucho mas llena en cualquier parte tanto bajos como medios y altos y tienes una tercera para cortafuegos potente y divertida en trialeras igual en segunda a golpe de gas y poco embrague ya que tienes mucho mas par. Uno de los que sale conmigo va con ktm 250 4T con akra y arbol cross queria probarla y ya luego no me la queria dar jajaja yo iva con la de el que la verdad que la lleva con muy buena puesta a punto y esta claro que se nota los 46cm3 de e 250 a 296 y luego las suspensiones de la kt va muy vien por las trialeras pero cuando te subes a la honda se nota la calidad que suavidad en todo en fin no es entrar con polemicas son sensaciones yo puedo ir con las dos sin problema, ahora que con 250 o 300 con el 300 puedes ir mas rapido eso esta claro porque es el punto ese que siempre le falta al 250. Ahora habra que llevar un mantenimiento igual que en la 250 pero lo que son rodamientos de cigueñal y biela cambiarselos y revisar en unas 100 horas mas o menos como cross ya que el par que gana se nota y hace que todo trabaje mas.

Lo que le hecho finalmente

- simplificar electricidad a tope quitando todo y dejando solo luz fija alante y detras cambiando las piñas de luces por un pare de cross y boton arranque de ktm que es pequeño y no pesa nada , he sacao dos bolsas de cables esta vez mas que en mi 250X esta gente de hm le pones mas temas.

-Escape akra titanio que ya lo tenia que es mucho mas ligero que el leovince y el colector tiene mas diametro y se nota, aunque el leovince no esta mal solo hay que quitarle el catalizador que lleva al final del colector y anularle un tubo que le han soldado en el colector y tambien tiene que ir bien.

-Carburador como tenia un 40 con powernow , powerplus y quikshot pues se lo he puesto y te da algo mas de medios y altos pero con el 37 ya va muy bien.

-Arbol de cross 08 que lo tenia y a mi la verdad que me encanta como va en medios y altos cuando se lo pones para que no sea tan plana ya que te sobran bajos.

-Abrir caja filtro por arriba y los lados para que respire bien, muy importante ya que por tema de ruidos y homologaciones la moto viene con una caja de 250 y totalmente cerrada.

-Desarrollo de serie 14/53 ahora 14/52.

-Suspensiones no le he hecho nada solamente en horquilla he cambiado de 7 clicks que trae de serie en compresion a 14 cliks y en rebote lo deje en doce pero finalmente lo he cambiado a 10 cliks. Compresion 12 Rebote 10.

Amortigador despues 3 horas de uso semana pasada he tenido que apretar muelle para que quedara el sag en su sitio. Mas adelante cuando pueda se las preparare.

Ahora como viene de serie con solo abrir caja filtro, destapar escape y una buena carburacion la moto anda mucho mas que las 250.

Bueno pues hay os dejo sensaciones......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta tarde he ido a recoger mi nueva niña mañana dare una vuelta a ver como se comporta, a ver si le hago unas fotos y os las pongo. La verdad que viene completita con escape leovince, cubrecarter, pata de cabra mas arriba, cta horas.....

Ayer sali unas 4 horitas para ir haciendo rodaje y va bastante bien se ve que el motor esta lleno pero esta capado esta semana le hare una par de cosillas para que en medios y altos se suelte, el escape se ve que viene muy taponado lo mismo le pondre mi akra titanio que se ve que el colector es mas gordo , abrir caja filtro y poner arbol levas cross y como tengo un 40 de carburador que llevaba en mi antigua X lo mismo tambien, la moto tiene muy buenos bajos yo le he puesto plato de 52 que es el que tenia antes para que no sea tan brusca. Esta claro que esta moto de serie anda mucho mas que la 250 y se notan los 46cc3 de mas pero hay que hacerle que respire para sacarle el jugo.

33581124.jpg

89545251.jpg

66689277.jpg

25410011.jpg

50266881.jpg

58870759.jpg

21123776.jpg

Enorabuena Oli ,

muy guapa la nueva 300 se nota que se te quedo corta la 250.

Un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
coyote correcaminos

Si señor muy guapa la moto pero es endurera al 100% o es de motocros adaptada al enduro, o sea que es de motocros pero con luces o no ? y lleva boton de arranque ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta tarde he ido a recoger mi nueva niña mañana dare una vuelta a ver como se comporta, a ver si le hago unas fotos y os las pongo. La verdad que viene completita con escape leovince, cubrecarter, pata de cabra mas arriba, cta horas.....

Ayer sali unas 4 horitas para ir haciendo rodaje y va bastante bien se ve que el motor esta lleno pero esta capado esta semana le hare una par de cosillas para que en medios y altos se suelte, el escape se ve que viene muy taponado lo mismo le pondre mi akra titanio que se ve que el colector es mas gordo , abrir caja filtro y poner arbol levas cross y como tengo un 40 de carburador que llevaba en mi antigua X lo mismo tambien, la moto tiene muy buenos bajos yo le he puesto plato de 52 que es el que tenia antes para que no sea tan brusca. Esta claro que esta moto de serie anda mucho mas que la 250 y se notan los 46cc3 de mas pero hay que hacerle que respire para sacarle el jugo.

33581124.jpg

89545251.jpg

66689277.jpg

25410011.jpg

50266881.jpg

58870759.jpg

21123776.jpg

Pero que PRECIOSIDAD¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder joder que cosa más sencilla y la vez bonita no lo siguiente!! Son una pasada estas motos de Honda la mires por donde la mires son casi de 10. Espero que la disfrutes con tu nueva configuración, buena máquina si señor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lolailodmurcia

Gran compra, yo me calenté mucho con la 300, aunque al final me pillé la Hm 450x. Esa que nadie quiere porque es pesada y anticuada. Pues te díré que es la mejor moto que he tenido jamás con diferencia.

Traía los aros negros de serie?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gran compra, yo me calenté mucho con la 300, aunque al final me pillé la Hm 450x. Esa que nadie quiere porque es pesada y anticuada. Pues te díré que es la mejor moto que he tenido jamás con diferencia.

Traía los aros negros de serie?

Saludos.

Yo tengo tambien una 450X pero para enduro machacon prefiero la 300 y te digo que esta anda tambien las llantas no las traia....... a ver si ya el año que viene sacan ya la X con chasis nuevo inyeccion motor mas compacto yo que he cogido las nuevas de cross son una maravilla con todo lo nuevo la 300 sera un jugete que ganas de probarla....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lolailodmurcia

Tienes razón, mi compañero de salidas ha comprao la Hm 450 R y es un gran juguete. El motor no asusta y el peso marca la diferencia.

164815_159105634136159_100001101717502_297536_3698307_n.jpg

Sin duda es una belleza. jajajajaja

162684_159106364136086_100001101717502_297544_6253321_n.jpg

166315_159106384136084_100001101717502_297545_2505607_n.jpg

Espero que te guste Oliver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...