Saltar a contenido

MARCADOR WR 250


fjavier79

Recommended Posts

HOLA AMIGOSSSS

TENGO UNA CONSULTA QUE HACEROS.

EL MARCADOR DE MI NUEVA WR 250 2007 AL FIN ME DECIDÍ, ME MARCA LOS KMS PARCIALES PERO NO LOS TOTALES.

ALGUNO ME PODEIS EXPLICAR UN POCO POR ENCIMA SUS FUNCIONES, YA QUE LA MIA AL SER PARALELA VIENEN TODOS LOS MANUALES EN INGLES

ESPERO VUESTRA AYUDA Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no podeis ayudarme amigos por favor

solo un poco de aclaracion para saber un poco de mi nueva moto con vuestra ayuda.

mi decision por la azulita fue por vosotros

vosotros me aconsejasteis y aqui la tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TRankilo moze, yo no te puedo ayudar xk no tengo esa moto, pero seguro k dentro de poco ay te han exado el cable, esto es un foro, jeje hay k tener algo de paciencia, pero ceras como seguro alguien te informa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUCHAS GRACIAS DIESTRO POR TU AYUDA

COMO ES QUE NO TIENE UN MARCADOR DE KMS FIJO COMO TODAS LAS DEMAS MOTOS YA SABES?

A que te refieres con un marcador fijo??? A que se vean los km totales que llevas echo? Si lo tiene.

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿es paralela?

Os cuento , ya que a mi me da que en algunas,segun su mercado de origen no llevan el cuentakilometros total.

Un amigo , tiene la wr450 06 paralela y no hemos conseguido que se vea el cuenta total.

otros dos amigos tenemos la 07 nacional y si llevamos los kilometros totales.

Puede que el marcador,a pesar de ser identico, esté configurado de fabrica en función del país al que va destinado la moto, por eso algunas paralelas no llevan el total.

¿podria ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...