Saltar a contenido

PERCANCE CON YAMAHA XG 250 TRICKER


Makey

Recommended Posts

Hola compañeros, soy nuevo en éste foro, pues me acabo de registrar para presentarme en éste foro que en el que más ayuda he podido encontrar para resolver mis dudas, de hecho hace algo más de 3 años, decidí comprarme una Yamaha Tricker, ya que como tengo poca altura y necesitaba una moto de campo en la que pudiera poner los pies en el suelo y fué aquí donde leyendo encontré éste modelo.

EL PROBLEMA.

Estaba muy contento con mi Yamaha Tricker, hasta que un irresponsable hizo un cambio de sentido totalmente prohibido en la carretera y sin siquiera mirar por el retrovisor para ver que detrás de él circulaba yo, total que frenó se abrió a la derecha y giró a la izquierda causándome una colisión fuerte, en la que me tubieron que dar 20 grapas en el antebrazo a la altura del codo. Como la culpa no fué mía dí parte al seguro. La moto sufrió daños en el faro, retrovisores, manetas, puños, depósito doblado, y la aleta trasera y el silencioso (a simple vista).

Cuando me recuperé llevé la moto a un taller (más adelante mencionaré el nombre), en la que se dió parte y al cabo de casi dos meses me llamaron para recoger la moto, pero al probarla, se iba a la derecha, por lo que no estando conforme se quedó en el taller para solucionar el problema. Al cabo de unos días me paso por el taller y veo que la moto se veía la rueda trasera algo torcida, por lo que deduje que sería el basculante, y tal vez por eso se iba a la derecha. Pero a las dos semanas cuando me llama el mecánico para volver a probarla veo que lo que ha hecho es cortar el chasis por el lateral derecho en la parte trasera, enderezarlo y resoldar. Según el mecánico, el chasis estaba torcido por ahí y el basculante estaba bién, pero al probarla sigue igual, se va a la derecha.