Saltar a contenido

CURVA DE ENCENDIDO KTM EXC 125 2008


reme

Recommended Posts

En el manual de la EXC 125 del 2008 pone que se puede regular la característica del motor a través de la curva de encendido.

Preguntas:

¿Qué es esto de la "curva del encendido"?

¿A qué se refiere el manual cuando habla de PERFORMANCE "alto rendimiento vs. SOFT "mejor movilidad"?

¿Qué tipo de "curva" usáis vosotr@s normalmente o en qué circumstancias usáis una u otra?

Otra cosa:

En el manual pone "Los modelos KTM EXC han sido desarrollados sin arreglo para el uso todo terreno y son apropiadas solamente de manera limitada para viajes largos en carreteras públicas. Viajes en estas carreteras requieren exigencias completamente distintas de motor y necesitan un ajuste a estas condiciones de uso. Pregunte a su distribuidor KTM a este respecto."

¿A qué "exigencias" se refiere?

¿Qué ajustes hay que hacer?

(si nadie me lo responde ya lo preguntaré al concesionario de KTM, pero prefiero primero vuestra opinión :lol: )

¡Saludos!

PD: Os agradezco todas vuestra respuestas, pero tambien me pido el comodín de la respuesta de Chema57 (mi KTMero de guardia) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los modelos KTM 2008 y 2007 lo lleva , no se si los anteriores tambien, la curva de potencia, es el grafico, el cual te da los caballos a cada revolucion del motor, segundo, "perfomance" es cuando entrega la maxima potencia del propulsor, la que se usa mas en enduro, y Soft, es cuando no te da tantos caballos maximos, pero es mucho mas estable de motor,...No se si se me ha entendido :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
molinero_ktm_exc_125

hola a todos me e quedado un poco sorprendido porque la verdad yo tengo la ktm exc 125 del 2007 y sabia ese truquillo pero nunca e savido darle utilidad. lo que quereis decir con eso esque :

PERFORMANCE: para enduro osea caminos de ir engatillao y obtener el mas alto rendimiento del motor?

SofT: para ir x ciudad? :?

pensareis que no soy muy listo despues de esta pregunta pero esque no consigo saber para que sirve :(

un saludo y gracias de ante mano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...