Saltar a contenido

Precio justo de KTM 525 EXC


YEYU

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy pensando en vender mi KTM 525 EXC (modelo 2003, comprada a finales del 2002 y matriculada en 2004. Vaya lio jejejeje)

La compré en marzo con intención de pasarla a supermotard (aún no he comprado el kit SM, la tengo de enduro), pero cada vez que veo una aprilia SXV 5.5 se me van los ojos :oops: :oops: Y creo que voy a hacer un esfuerzo y voy a ir a por ella.

La moto está en buen estado, pero no está nueva (los plasticos tienen bastantes roces). Se ve que el anterior dueño la ha usado bastante (yo soy un paquete, y solo me doy paseitos por caminos). Cuando la compré le hice una buena puesta a punto (rodamientos de rueda trasera, rodamientos y eje de basculante, reglaje de valvulas, aceite, filtros, repasar tornillos oxidados y alguna rosca pasada ... )

¿Cuanto creeis que puedo pedir por ella?

¿Creeis que merece la pena ponerle plasticos nuevos, a poder ser mas actuales, para venderla mejor?

Se aceptan sugerencias.

Gracias a todos. Si me decido a venderla ya os diré en cuanto la he puesto.

Un saludo.

AMM 2211

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio orientativo es mejor que lo mires en alguna pagina de compraventa, creo que mas o menos debe ir sobre los 4200€, pero mejor mira por la zona donde vives, que precios estan pidiendo.

Yo tb le cambiaria las tapas, ya que la vista hace mucho y no seria una gran inversion para ti.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El precio orientativo es mejor que lo mires en alguna pagina de compraventa, creo que mas o menos debe ir sobre los 4200€, pero mejor mira por la zona donde vives, que precios estan pidiendo.

Yo tb le cambiaria las tapas, ya que la vista hace mucho y no seria una gran inversion para ti.

Saludos y gas

Al final la he vendido en 4200€ (sin cambiar tapas).

Menudo ojo tienes Bruno, jejeje.

Ahora a juntar pasta y a por la SXV 5.5 (jejeje)

Gracias a todos.

Un saludo

AMM 2211

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...