Saltar a contenido

Manual del instrumento?


lalo4t

Recommended Posts

Hola beteros, tengo la 450 del 2008 y he observado que justo cuando arranco la moto me fijo en el cuadro de instrumentos y la vez que hace un chequeo y se encienden todos los leds aparecen unos números :shock: y luego ya se queda todo a cero para funcionar con normalidad.

Mi pregunta es si alguien sabe si estos numeros son unos códigos o yo que sé. He mirado el manual y no especifica nada de esto mas que el funcionamiento típico de como poner la hora, como funciona el crono, el parcial de Km, etc...

La moto funciona bien, vamos como siempre, pero es que no se que son estos números. :evil: al igual aparecen desde el primer dia y me he fijao ahora :oops:

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, pues como me picaba mucho la curiosidad, hoy he llamado a betatrueba.

La persona que me ha atendido, muy amable, comentaba que estos números seguramente son datos de información, pero no de averías. Uno de los núm que aparecen especifica el modelo de moto (nº 21 enduro en este caso), otra numeración que también aparece siendo de varios dígitos puede ser que se refiera a la calzada en marcha de la rueda o algo así por el cuentakilómetros.

Vamos que al fín y al cabo todo son parámetros a nivel de información y sin posibilidad de modificar.

PD. elkazar, gracias por el interés :D , este finde me volveré a fijar y a ver si nos coinciden los números estos. Bueno y cualquier compañero que tenga una beta y quiera y se acuerde de mirarlo.

Saludos... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, hoy he salido con la moto y me he fijado en el cuentaquilometros, y a mi lo que me hace cuando pongo la moto en marcha es encenderse todos los digitos, a modo de barrido, es solo un segundo, luego se apagan y se queda la pantalla que tengas normañlmente, km,s , hora etc......

creo que sera normal ese chequeo :roll:

un saludo beteros 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por el interes y mirarlo, pues supongo que es normal lo que hace, la moto va bien así que no hay por lo que me tenga que preocupar, de momento... :lol:

Saludos a todos y mañana mas gaaaasss... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...