Saltar a contenido

ya he puesto el silencioso crd impresiones y analisis!!!


sera86

Recommended Posts

Hola ha todos porfin el viernes ha 23:45 puse el silencioso CRD en mi nueva gas gas y la impresiones han sido las siguientes:

Primero tengo que decir que el silencioso es precioso y tiene unos acavados estupendos

Es completamente de aluminio y pesa muy poquito 660g y todo ello con soldadura mig

La mooto queda muy bien con el es muy cortito y el sonido es espectacular,la verdad es que estoy muy contento con la compra.

UN SALUDO HA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues sinceramente, si a nivel de prestaciones de motor, no notas apenas nada y si que hace mas ruido, en mi opinion lo unico que ganas es que te miren y que te critiquen por donde vas pasando

Parece justo lo contrario que el fmf turbine core 2 que le puse la semana pasada a la mía... :wink:

Saludetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al poner el crd se tiene que notar por cojones por que desaoga mas e ira mas viva y subira algo mejor de vueltas pero claro ay que ser un pro para percibir ese minimo cambio en una 300 2t en una 125 se nota nada mas montarla, un saludo y enhorabuena por la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respecto a lo de que me critiquen por desgracia en este deporte esta mal visto haga ruido o no y por mucho que suene no suena ni la mitad que una 4t y ami personalmente el sonido de una moto me apasiona y no creo que moleste tanto de un tubo omologado ha uno crosero pero al que le moleste creo que no es para tanto,como te comentaba sube antes de vueltas este finde lo probare mejor,y esteticamente me parece mucho mas racing :D

PD:en mi caso tengo una autentica lucha con la caza y los tiros suena muchooooo mas pero yo respeto ha todo el mundo

UN SSALUDO PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se como se ponen fotos y videos si me decis como el domingo lo teneis puesto todo,

tienes razon lobosolitario suena muy bien dudaba entre el fmf o este y al final el crd

pd:lobosolitario me gustan los plasticos rojos donde los consigo baratos? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los plasticos que lleva puesto mi moto son los de fabrica, algo arañados pero aun aguantan.

para colgar una foto:

1- aloja las fotos y videos de tu moto en cualquier pagina, yo por ejemplo tengo las fotos alojadas en: http://www.bikepics.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

tienes que registrarte. una vez subidas las fotos, abres la foto que quieras colgar en el foro y simple

mente copias el enlace de dicha foto, lo pegas en el foro pero pincha la pestaña img y en medio de img , pegas el enlace de la foto y aparacera por arte de magia la foto en el foro.

2009%5C10%5C03%5Cbikepics-1795746-full.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok lobosolitario buena explicacion el domingo las pongo en este tema que tengo abierto,

tu moto esta preciosa y los plasticos rojos me gustan mas que los azules de la mia voy ha ver si puedo poner una foto de prueva con una del google que es como la mia

08ec300r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...