Saltar a contenido

¿Habeis tenido alguna crisis endurera?

Puntuar este tema:


Arsequi

Recommended Posts

Hola gente yo he sido motero desde los 16 años con uanyamaha DT hasta ahora que tengo una DRZ 400 y 40 tacos, he pasado por distintas motos y fases como cuando me compré un quad que me duró 6 meses y que volví rápidamente a la moto.

He estado 1 año sin moto porque me compré un buggy PGO 500 que lo he disfrutado con mi hijo y lo ha pasado fenomenal, pero al año he vuelto a sentir la llamada de la moto y ahora tengo la DRZ y el buggy.

Yo soy de hacer de todo un poco pero me gusta mucho el pisteo, la orientación y el enduro light, por aqui en Cartagena se ha perdido bastante afición y se han quedado grupos aislados unos de pisteo, otros de enduro light y otro de enduro puro y duro y ese fue el motivo por el que durante 1 año he estado sin moto, ahora que las rutas que he hecho con el buggy han sido cojonudas y encima de todo en compañia unas veces de mi huijo y otras de la parienta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Arsequi

    3

  • javi_ossa_86

    3

  • husqvarno

    3

  • CHUKAS

    2

Pues a mi nunca me ha pasado, hay días que disfruto más otros menos pero es la pasión de mi vida y la que más alegrias me reporta. Hay veces que llego a casa con auténticas palizas como todos y es lavarla, engrasarla y ya estar pensando en la próxima, es más me paso la semana entera deseando y pensando por donde voy a salir al próximo fin de semana. Son muchas las satisfacciones que me da aparte de que amo el motor y las dos ruedas, el contacto con el campo me da la vida, el ejercicio y los ratos que me paso en garaje preparando mi moto nose muchas cosas buenas, espero que nunca me desencante de la moto de campo porque creo que una gran parte de mi moriría, además lo dudo es una pasión que vivo desde que no levantaba un palmo no es una afción que me haya nacido de la noche a la mañana, saludos y no te desanimes.

LO MISMO CADA DIA ME GUSTA MAS, SOY UN YONKI DE LAS MOTOS. NACI EN EL 64 Y EN EL 69 ME COMPRE EL PRIMER MOTOCICLISMO(revista). PENSABA QUE LOS DEMAS NIÑOS ERAN TONTOS SOLO HABLABAN DE FUTBOL, Y YO COGIA LA BICI Y ME IBA AL MOTOCROSS DEL PUEBLO A VER ENTRENAR. Y DAR VUELTAS CON LA BICI . ASI HASTA HOY. NO SOY VELETA , NI ME DEJO LLEVAR POR MODAS :idea: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso ,bueno no se ni lo que me paso me empece a rayar muchisimo con el enduro y solo veia que todo estaba en contra mia,me cai hace un año al coronar una trialera por que el de delante se clavo y yo me quede con la moto frenada y se me fue haciaatras sin remedio con las ruedas frenadas,al final cai rodando y fui a estrellarme contra un pino impactando con la clavicula llevaba un peto acerbis de cross me salvo de rompermela pero todavia tiemblo cuando me acuerdo,por el camino perdi las gafas(graduadas) jejeje y unos tembleques de la ostia ,me quede tocado lo considere como un aviso y mas yo que solia salir solo ,a la semana con la escooter un coche se salto un ceda en una rotonda me pillo por el costado y me mando al lado opuesto de la rotonda solo me magulle y varias heridas (dos mese de baja) pero me lleve otro susto,luego empece a cojer fobia a a los forestales y demas (pero mucha)ya salia con miedo a todo no disfrutaba lo pasaba fatal por la mañana al cojer la moto notaba angustia,para rematar la parienta me agobiaba lo tipico (tu con la moto y yo en casa) total vendi la WR y la gasgas y ya con 44 tacos que voi ha hacer (pense)de eso hace un año pero joder como se hechan de menosssss,ahora me estoi planteando pillarme una drz-s y hacer pistas y caminos en plan tranqui e ir a currar con ella ,estoi convenciendo a la señora que dice que estoi loco jejeje y no me aclaro,lo que esta claro que enduro puro ya no voi ha hacer mas ya prefiero el pisteo (tipo trail) para matar el gusanillo probare haber ,y esta es mi experiencia ,por supuesto decir que llevo con moto desde los 16 y el gusanillo no muere nunca jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pa crisis la k stamos sufriendo todos los españoles...joder sabeis a cuanto esta ya el litro de gasolina 98?? 1,16€ no me jodas¡¡hasta donde vamos a llegar..

Disculpa , pero en Alicante está a 1,20 :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pa crisis la k stamos sufriendo todos los españoles...joder sabeis a cuanto esta ya el litro de gasolina 98?? 1,16€ no me jodas¡¡hasta donde vamos a llegar..

Disculpa , pero en Alicante está a 1,20 :evil: :evil:

1 - AGIP

Precio: 1,197 €

Dirección: VIAL CONEXION N-322 Y A-7

Alicante/Alacant , Alicante

más información...

La verdad es que están casi todas las gasolineras de Alicante al céntimo, ¿eso no vulneraba las leyes de la competencia?, jodidos políticos "mea poquito". Os dejo una web que os indica el precio de todas las gasolineras de vuestra zona, si os registráis os enviarán un mail cada vez que existan cambios de precios. http://gas.encooche.com/

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como en todas las cosas de la vida, siempre llega alguna crisis, lo mejor es como dicen tiempo al tiempo. Tambien podias esplicar un poco tu situacion, si llevas mucho en esto, si tienes nivel, etc. Te lo digo 2 ejemplos uno el mio, yo cuando empeze me gustaba mucho pero estaba todo el dia por el suelo y no era capaz de subir nada, me machacaba sacando la moto del barro y por mi mente pasaba "ke cojones hago aki haciendo el gilipollas" pero poco a poco fui superandome y ahora disfruto mucho. El otro ejemplo es un amigo ke se metio en esto porke todos teniamos una moto, al final le izo 1000km y la vendio definitivamente porke realmente no le gusta este deporte. Hay muchos casos de crisis depende de lo ke realmente te gusta el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo puedo decir, que nunca me a pasado eso, y si algun dia no e tenido muchas ganas de trialera o etc, pues me e dado una vuelta de relax, ami lo principal es andar en moto, recorrer naturaleza, nose si me entendeis, jejeje vamos que me encanta andar en moto y siempre me gustara....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace mas o menos un par de meses me jodi un dedo en una salida , me he mirado el puto dedo un monton de veces y no te digo cuando intento moverlo lo que pienso ya que no lo puedo abrirlo ni cerrarlo del todo ( supongo que podre hacerlo algun dia ) pero pienso lo que disfruto cuando salgo de excusion y se me olvida todo. Este fin de semana nos hemos echo casi quinientos kilometros en una excursion, lo que he visto las emociones que he sentido, lo que he disfrutado con mis compañeros de salidas no lo cambio por nada, !!!animo¡¡¡ que tienes la mejor aficion :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi si me ha pasado sobre todo cuando le pones pegatinas nuevas,manillar,etc...y en el mismo dia vuelves con el manillar doblado las pegatinas rayadas

no pasa nada,la dejas un tiempo en el garaje y en dos meses tendras ganas de cojerla otra vez,el problema esta en si la vendes y luego te vuelven a entrar

las ganas yo me tire un año sin moto y me daban envidia hasta los viejos con las 49, por mis muertos que no vuelvo a pasar por lo mismo nunca mas

si no me apetece campo la dejo hibernando hasta que me vuelvan las ganas y me voy a pescar,de cervezas o lo que sea pero la moto en casa siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi si me ha pasado sobre todo cuando le pones pegatinas nuevas,manillar,etc...y en el mismo dia vuelves con el manillar doblado las pegatinas rayadas

no pasa nada,la dejas un tiempo en el garaje y en dos meses tendras ganas de cojerla otra vez,el problema esta en si la vendes y luego te vuelven a entrar

las ganas yo me tire un año sin moto y me daban envidia hasta los viejos con las 49, por mis muertos que no vuelvo a pasar por lo mismo nunca mas

si no me apetece campo la dejo hibernando hasta que me vuelvan las ganas y me voy a pescar,de cervezas o lo que sea pero la moto en casa siempre

Amén. Yo he pasado VARIAS veces por eso. Es verdad que el hombre es el único animal que tropieza dos veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi alguna que otra vez me a pasao lo mismo, salgo empiezo a darle y a hacer el tonto y no voy agusto es como si la moto me dominase a mi envede yo a ella ami sobre todo me pasa en verano, con el calor voy cansadisimo y no tengo ganas de hacer trialeras ni nada , asique seran rachas, un saludo

Esta es de las que me anoto. Envede = en vez de.

Respecto a la pregunta, contesto con otra: ¿Estas casado o "arrejuntado"?.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi alguna que otra vez me a pasao lo mismo, salgo empiezo a darle y a hacer el tonto y no voy agusto es como si la moto me dominase a mi envede yo a ella ami sobre todo me pasa en verano, con el calor voy cansadisimo y no tengo ganas de hacer trialeras ni nada , asique seran rachas, un saludo

Esta es de las que me anoto. Envede = en vez de.

Respecto a la pregunta, contesto con otra: ¿Estas casado o "arrejuntado"?.

Salud

Casado y con 2 niñas pequeñas...........ahí es ná..... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...