Saltar a contenido

¿Habeis tenido alguna crisis endurera?

Puntuar este tema:


Arsequi

Recommended Posts

A mi me ha pasado con otros hobbies, con la moto no porque por desgracia no puedo salir mucho con ella. Pasar de estar toda la semana pensando en el hobbie y esperando el fin de semana a no tener ningunas ganas. Lo bueno de los hobbies es que puedes dejarlos un tiempo, o incluso cambiar. Yo tambien te aconsejo que esperes un poco antes de vender la moto, prueba otras cosas que te gusten, a ver si te llenan como lo hacia la moto y si al final no hechas de menos la moto pues la vendes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Arsequi

    3

  • javi_ossa_86

    3

  • husqvarno

    3

  • CHUKAS

    2

Te lo voy a explicar en tono jocoso pero sin intención de ofenderte, simplemente para que lo entiendas mejor. Vamos a ello:

Para mi el enduro es un placer y por lo tanto y siguiendo tus palabras, te voy ha hacer una comparativa con otro placer.

¿Te ha pasado alguna vez viendo esos pechos tan turgentes, que hoy no tienes ganas de tocarlos, que ofreciéndose mimosa tu dama para yacer tu te hayas dicho que hoy no estoy sexual?. Y le has dicho a tu compañera de lecho, que lo dejas, que te vas a leer el Marca. U otro día, ese en el que te ponen unas navajas al vapor y unas gambas blancas de Huelva y de segundo un chuletón de buey regado con un Vega Sicilia, ¿tu le dices al camarero que hoy no estás fino, que no tienes el día comedor?.

Hermano, para mi esto es un placer y cada día que salgo lo disfruto como el primero. Te tendrás que plantear si para ti es lo mismo. Si es así ya lo tienes, un día malo lo tiene cualquiera, en moto, en sexo y hasta en el aspecto culinario. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo la estoy pasando desde ayer, y todo por la culpa de la puta moto, tengo el hombro magullado, la rodilla derecha, el dedo meñique de la mano izquierda y todo por culpa de la moto que se ha acelerado sola, a la salida de una curva, meto cuarta,abro un poco de gás, oigo como el motor se acelera a tope, me deslizo en asiento hacia atrás con el consecuente caballito descontrolado, intento coger embrague y frenar pero ya és imposible evitar la caida, con sus consecuencias en mi cuerpo y en la moto.

No sé si dejarlo, una ostia asi te deja marcado mentalmente

Pues yo estoy como tu pero desde hace tres semanas, también se acelero sola y no me hice con ella, he estado dos semanas de baja, rodilla derecha y hombro magullados, tres puntos en brazo derecho por un desgarro que me hizo la protección del codo del peto al caer mi cuerpo sobre el brazo y el dedo meñique derecho como una berenjena.

Podía haber cogido la moto hoy y me lo he pensado mejor y me he puesto a podar una enredadera, como veis estoy con una crisis. También es cierto que tengo todavía la mano que me operaron este verano dolorida por la caída.

Supongo que se me pasara, a mis cuarenta y ocho es la primera vez que me ocurre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he tenido mi crisis endurera. Pero no se debe a caerme o a tener que gastarme dinero para arreglar la moto, simplemente la vida te pone o te dice cuando es el momento para hacer una cosa u otra. Durante muchos años mi buen amigo Remostruco me daba sana envidia al contarme sus peripecias por ahí. Ahora desde el año pasado, que compré la moto, lo que deseo es ir a montar y disfrutar de lo que nos gusta.

Andrés recuperate con tranquilidad de tus lesiones y ánimo para volver a salir dentro de poco. Algunas veces el placer de disfrutar es mejor en pequeñas dosis.

Ahora mismo estoy en casa constipado con gripe A, B, C, echo una mierda, pero no se me quita de la cabeza la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre tambien depende del tiempo que cojas la moto, por ejemplo yo me saque el carnet del coche hace poco, y al principio mu bien, con unas ganas de cojerlo que no veas, pero ahora que tengo que tirarme 2 horas diarias en la carretera estoy que veo el coche y se me revuelve el estomago y too jejeje. YO te aconsejaria dejar el deporte durante unas semanillas y veras como cojes la moto con mas ganas que a la novia jajajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sabes la ventaja k tengo,yo poseo un gsxr y alterno con la ossa,es decir,alterno salifas off-road con salidas en carretera

aunque sinceramente de 100 veces que salgo 80 con off-road con mi ossa y 20 con la gsxr,es decir...como bien el refran.. la cabra siempre tira pal monte..NUNCA MEJOR DIXO¡¡ :) :o :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a mi me pasa lo mismo, pero no con el enduro es mas voy a empezar con el enduro como alternativa a mi crisis ( como tú lo llamas).

Mi tema es el siguiente, mi verdadera pasión es el SURF deporte al que me llevo dedicando apasionadamente más de 15 años ,es mas hubo una época en que vivía exclusivamente para surfear, me levantaba todos los días a las 8:15 esperando que hubiese olas y sino a la cama hasta las 10:30 que miraba otra vez, si estaba mas de dos o tres día sin surfear pues me iba a Cádiz , Portugal etc. , ya que viviendo en Málaga es muy fácil que no haya olas, pero a mí no me importaba hacer 500 km por surfear un día, así que había semanas que podía ir y venir en el mismo día de Cádiz incluso 3 días en semana solo por pillar unas olas.

No quería ningún curro que me quitase tiempo de surfear y mucho menos que me lo impidiese, por ello iba trabajando lo justo para tener mi dinero y ya está, sobre todo en verano ya que es la época de menos olas y cuando más gente hay, así que en verano iba pasado los días como el que sufre una condena, todo el día pensado en que llegase septiembre ya que dejaba de currar y nada más dejarlo me iba 9 o 10 días a Portugal para coger forma.

Así he estado muchos años, pero desde hace unos 4 o 5 años , todo ha ido cambiando, lo primero fue un día que pase un mal trago en el agua, como ya os he comentado aunque sea de Málaga surfeaba bastante por lo que fui cogiendo nivel, tanto es así que al final termine siendo uno de esos 7 o 8 colgaos que te puedes encontrar en el agua en Cádiz cuando aquello está realmente grande.

Pues un día en el Palmar (Cádiz) en el que estaba grande pero no tanto como los días anteriores en los cuales también había estado metido, salió una ola de no sé donde la cual me cayó a escasos metros delante mía con tal violencia que aparte de engullirme, partió la tabla y me hizo pasar el peor trago de mi vida en este deporte.

Desde entonces nada volvió a ser lo mismo , y eso que no me quise dejar tiempo para que mi cabeza le diese vueltas ya que al fin de semana siguiente me volví a meter con el mismo mar, pero note que había algo en mi cabeza , ya no disfrutaba ,es más me di cuente que lo pasaba mal cada vez que me pillaba la serie.( la serie se le llama a las 2 o 3 más grandes que suelen venir seguidas cada cierto tiempo).

Pero esto no ha sido la única causa de mi crisis ya que adapte mi surf a un tipo de ola para no pasarlo mal ( no más de 2 metros).

A parte de esta barrera psicológica creada en mi cabeza se la añadieron un par de inconvenientes más.

El trabajo, con los años al final me estabilice en un trabajo en el cual llevo 3 años y medios , en el que no tengo mal horario aunque no sea malo el horario me limita muchísimo las posibilidades de surfear, por lo que cada vez que hay olas me genera más estrés que satisfacción, porque apenas me da tiempo, y si a esto le añadimos que mis amigos les pasa lo mismo , no podemos coincidir para surfear , te vas solo ,surfeas menos, pierdes la forma física, y encima después de mucho correr o madrugar levantándote a las 6:15 de la mañana para surfear una hora antes de currar las olas no te acompañan porque no vale un duro, o llegas a las 7:00 AM y ya 10 tios en el agua y un mal ambiente del carajo , entonces es cuando te planteas si realmente merece la pena por mucho que te guste este deporte.

Así que por estas cosas he decidido aparcarlo temporalmente , y en sustitución probar con el enduro los fines de semana.

Eso si , yo se que realmente lo que me gusta y me llena es coger olas , por lo que no pienso quedarme sin tablas en vendido algunas pero un par de ellas me quedo para el día que me cuadren buenas olas y tiempo libre.

En conclusión , analiza los motivos por los que piensas dejarlo y si realmente te gusta esto independientemente de las causas que te están impulsando a dejarlo, con el tiempo volverás a montar, por lo que te aconsejo que no vendas la moto o si la vendes ten en mente que te compraras otra.

P.D. Si el cuerpo te lo pide dale tiempo , descansa, que el tiempo lo cura todo, y ya verás como vuelves a montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado alguna vez, pero normalmente cuando entro en faena se me olvida todo. Cuando me ha pasado ha sido por rutina. Repetir las mismas zonas, hacer siempre lo mismo... Por eso cada vez pienso mas en moverme y hacer cosas nuevas que me motiven. Y asi sigo pasando toda la semana pensando en el sabado para coger la moto.

Todas las rutinas en general acaban cansando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve mi crisis pero no por falta de ganas, tenia una 50 trucada que cada vez iba a peor, no tenía como progresar, no tenía nadie que me apoyara, quería una 125 hace mucho, no podía...todo era discursiones...quise dejarlo porque no tenía a nadie en ese momento, y me estaba trayendo muchos quebraderos de cabeza oeri joder sabía que era lo que quería, lo tenía muy claro, la moto no me daba más que alegrías, sabía que podía mejorar mucho con otra moto, ahorre, curre como nunca, conseguía ahorran algo para la entrada, por fin!! tenñia mi ktm, mejoré, empezaron las carreras...y cada día me gusta más se que puedo mejroar más y se que aunque nos ea co pitiendo no podrñia bajarme de una moto, que que bien hice en seguir y seguir currando como hasta ahora para pagarme mi capricho porque sarna con gusto, no pica,, y que lo que no puedo hacer ahora...pues ya llegará y poco a poco.

Es decir, yo nuncame canso de hacer las mismas rutas, los mismos circuitos el mismo camino, intento superarme en la mismo y conocer lo nuevo.

Piensa si es un mal día que todos tenemos, yo la primera, o si realmente no es lo tuyo, no pierdas el tiempo, pero no te dejes llevar por el calentón del momento. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo nunca tuve esa sensacion, la unica crisis que tuve fue crisis monetaria y tenia a mi pobre makina de hacer enduro un poko descuidada y no era por dejadez sino por obligacion de no poder y me fastidiaba mucho estar asi. El tipo de crisis que tu estas teniendo ahora espero sea pasajera porque deberas me parece un tema triston de narices, y no se si es por la gran felicidad que me da ami y la ayuda a despejar mi mente a otros lares, pero nunca me gustaria tener que desacerme de mi enduro, un saludo y deveras que espero verte pronto diciendo que yegas a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de volver a arremangar los caminos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chukas, a mi también me gusta el surf, y el TT, y el wind y el esquí...... etc, etc. Pero esto es foro de enduro. Te dejo un enlace a un foro de surf muy guapo :wink: http://surfahierro.com/foroahierro/viewforum.php?f=1

1 - Respeto y educación con los demás usuarios

2 - Las problemas personales se resuelven en privado

3 - No están permitidos los temas hirientes e inapropiados, religión y política

4 - Sólo está permitido un nick o nombre de usuario por persona

5 - Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR

6 - Pon a tus temas títulos descriptivos

7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas

8 - Prohibido Vender

9 - Enlaces o links a blogs y a páginas

10 - Software ilegal

11 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS

12 - Cuidado con los datos personales

13 - Registro de IPs y persecución de delitos

14 - Para asegurar el buen funcionamiento del foro

15 - El incumplimiento de estas normas y la expulsión

angel,creo que no ha infrindigo ninguna de las normas anteriores,solo expuso "su crisis" personal en otro deporte...asi que...CHUSKASSSS!: !!!tu si que vales!!! :lol: ....jejeje

,por cierto ponte en contacto conmigo "ave" que te hace falta pa ti y tu xr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que intente exponer son las causas a las que"para mi" se debe una crisis de este tipo.

Ya que en la mayoria de los casos en personas que llevan mucho años practicado el mismo deporte se deben a causas ajenas a este.

Quizas me haya enrrollado demasiado en los detalles pero no queria que pensaseis que era el tipico que hacia ese deporte dos dias al año.

En todo caso solo pretendia ayudar y darle mi punto de vista de de otro deporte, ya que por mi experiencia os digo que es bastante jodido perder la ilusión a aquello que realmente que encataba hacer.

Por cierto , gracias hartmalaga1.

Pd: NO CREO QUE NECESITE QUE ME ENSEÑEN FOROS DE SURF,DE ESO YA SÉ .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...