Saltar a contenido

Petardea + Pérdida Fuerza


RadyDT

Recommended Posts

Señores, que tal va la cosa?

Pues bien, os comento. La moto iba perfecta hasta hace unos días. De repente noto que pierde fuerza, que al revolucionarse en primera pega el tirón todo seguido, como si abriese la válvula de escape rápidamente y cuando la abre pega un tirón y no sigue estirando, es decir, como si no llegase a las suficientes vueltas.

Además, cuando corto el gas o voy a ralentí se escuchan como petardeos en el motor, un pam pam como haciendo palomitas.

Sabéis de que puede ser?

Algo con el escape?

SERÁ CARBURACIÓN?

Ya estoy harto de carburarla, lleva 3 carburaciones e iba perfecta hasta hace poco.

SE PUEDE DESCARBURAR DE UN DÍA PARA OTRO?

Que se os ocurre?

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afortunadamente nunca he tenido ningun problema como el que describes RadyDT, pero yo creo que podria ser de la lista que mencionas, o bien que no trabaje correctamente la valvula de escape, o carburación.

Ya siendo un poco más pesimistas, si as estado metiendo mano a la carburación, quizas sea un comienzo de gripaje, que se abrá abierto el segmento, por eso quizas el que no suba más de vueltas, no estire más y la perdida de fuerza.

Mucha suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comienzo de gripaje no creo que sea, porque quien la carburó es un mecánico que sabe, y antes iba perfectamente.

Además, la moto está nueva, tiene 8.000km, el segmento es muy raro que esté tocado.

Si se trata de carburación lo que no entiendo es como de un día para otro se desconfigura eso..

En fin, algo más que se os ocurra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...