Saltar a contenido

Vaya faena.ktm gs125


olmedilla

Recommended Posts

Hola amigos.

Un amiguete mio tiene una gs 125 del 89,tiene rota la goma que une el carburador con el cilindro y le han dicho que es casi imposible encontrarla,¿sabeis si se puede poner la pieza de otro modelo que le valga?o¿donde puedo seguir buscando?

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso en las motos clásicas ,le damos solución con un manguito de radiador de coche, dile que valla a una casa de recambios de coche y con la medida exterior del carburador y de la toma de admisión que le miren un manguito con esa medida interior, luego lo cortas a la medida que llevaba antes y un par de abrazaderas y perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, tmbien lo que puedes hacer es, ponerle silicona a la tobera si no esta muy desecha o komo a dicho olmedilla hacer eso ir a una fereteria, un taller ouna tienda de recambios i acoplerle una tuberia.dewwww

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Has probado en Marsimoto?. Yo tengo la del 92 y a dia de hoy me han encontrado todas las piezas.

De todas maneras creo que este motor se fabricó del 87 al 97 y la pieza que buscas es la referencia 502.30.050.000. Si en el google pones esta referencia te van a salir a montones. Otra cosa es que te encaje el precio

Espero haberte ayudado

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...