Saltar a contenido

comparativa gps


javi wrf

Recommended Posts

hola otra vez mas, aver despues de decirme , he estado leyendo algunos comentarios, y dicen que para a la hora de ver la pantalla, el oregon es mejor para cuando vas andando ya que puedes orientarlo para que se vea mejor con la luz, y el 60 cx he leido que es mejor para bici y enduro , ya que se ve con mayor claridad. tan mal se ve el oregon 300??

espero alguna respuesta, gracias.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi wrf

    13

  • borjasanchez

    7

  • cent

    2

  • pepus1

    2

hola otra vez mas, aver despues de decirme , he estado leyendo algunos comentarios, y dicen que para a la hora de ver la pantalla, el oregon es mejor para cuando vas andando ya que puedes orientarlo para que se vea mejor con la luz, y el 60 cx he leido que es mejor para bici y enduro , ya que se ve con mayor claridad. tan mal se ve el oregon 300??

espero alguna respuesta, gracias.

saludos

Pues si, dicen que el oregon 300 se ve un poco mal, me lei bien el foro de MTB antes de decidirme y al final me pille el oregon 550, pues de este decian que la pantalla se veia mejor y estoy encantado con el, la pantalla tactil es muy manejable hasta con guantes pues los menus tienen botones grandes para tal uso. La navegacion es la ostia es como un tomtom pero con los caminos, y aunque no se vea a las mil maravillas, en cuanto lo empiezas a usar te das cuenta que hace su funcion mas que de sobra, pues no podemos estar todo el rato mirando a la pantalla, solo la vas a mirar cuando te acerques a cruzes, carreteras, etc...

Por otro lado ya se me ha mojado, llenado de barro y algun pequeño golpezito lleva y esta como el primer dia.

A ver si me apaño una buena sujecion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola a todos.

bueno ya se que es un poco tarde, pero bueno, os informo a todos aquellos que me ayudasteis con mis dudas del gps, al final me he cogido el garmin 60cx, en pixmania, y nada agradeceros a todos vuestra ayuda.

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigos.

Yo te recomiendo el 60csx, el colorado muy pijotero, muy bonito, muchas opciones que si tactil que si no se que, pero como duro para caidas, ramas, barro, etc. el 60 y cuando vas con el sol pegando a la pantalla el 60, yo no me compraria el colorado, un amigo lo tiene y me lo cambia a pelo ocn eso te digo todo.

Un saludo. Y piensa bien antes de comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos.

Yo te recomiendo el 60csx, el colorado muy pijotero, muy bonito, muchas opciones que si tactil que si no se que, pero como duro para caidas, ramas, barro, etc. el 60 y cuando vas con el sol pegando a la pantalla el 60, yo no me compraria el colorado, un amigo lo tiene y me lo cambia a pelo ocn eso te digo todo.

Un saludo. Y piensa bien antes de comprar.

Llegas un poco tarde, no te parece?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos.

Yo te recomiendo el 60csx, el colorado muy pijotero, muy bonito, muchas opciones que si tactil que si no se que, pero como duro para caidas, ramas, barro, etc. el 60 y cuando vas con el sol pegando a la pantalla el 60, yo no me compraria el colorado, un amigo lo tiene y me lo cambia a pelo ocn eso te digo todo.

Un saludo. Y piensa bien antes de comprar.

Llegas un poco tarde, no te parece?????

Llega tarde, pero quizás hay más gente que lee el foro.

Yo tengo un COLORADO, no puedo compararlo con ningún otro, pues es el primero que tengo. Decir que lo compré por EBAY en California, me llegó rápido y en buenas condiciones, pero al cabo de 15 días murió completamente. Desde internet busqué soluciones para repararlo pero no habia maneras. Llamé a Garmin España, y les expliqué en que tienda lo había comprado, y tambíen les dije que lo compré por EBAY. Automáticamente se cerraron en banda, dijeron que NO TENIA GARANTIA POR HABERLO COMPRADO POR EBAY. Les expliqué que no era ninguna subasta ni nada, que tenia la factura de la tienda de California y no hubo manera. Llamé al dia siguiente y les expuse el mismo caso sin decirles que lo había comprado por Ebay, me dijeron que se lo enviase y me lo cambiaron por otro de nuevo sin coste alguno. Conclusión: los de GARMIN no son amigos de EBAY. :wink: :wink: :wink:

Ah, también contacté directamente con el vendedor, me dijo que se lo enviase, pero me costaban más los portes que uno nuevo.

A parte de esto todo bien, para el tema moto prefiero que no sea tactil, bueno generalmente no me gustan ni los móbiles táctiles, som muy bonitos pero la ruedecita del COLORADO pienso que es más practica y por lo menos usas el tacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llega tarde recomendando uno, porque ya lo ha comprado. No por otra cosa.

Hay que leer. :o

Ya, pero repito, quizás haya más gente que lee el foro. Al igual alguien que se planteé comprar un GPS le puede interesar su opinión, y la experiencia que yo he contado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

efectivamente aunque llegase tarde, a mi me esta ayudando (al igual que todos).

Creo que todos estan muy bien, pero sin € no se puede comprar nada, y ahoramismo prefiero invertirlos en suspensiones.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

El GPS es una de las herramientas de más ayuda que podemos encontrar en el mercado y sobre todo cuando uno ya lo sabe utilizar como tiene que ser es super practico y vale bien la pena su precio a mi así me parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...