Saltar a contenido

comparativa gps


javi wrf

Recommended Posts

hola muy buenas a todos!!

me gustaria que me aconsejarais sobre la compra que debo realizar, y es la siguiente; estoy entre dos gps: uno es el "GARMIN GPS senderismo/marina eTrex LEGEND HCx" y otro es el "GARMIN GPS 60 - receptor GPS"

ahi os dejo mi duda espero que me podais ayudar. y si es posible decirme en que tienda tienen buenos precios, yo llevaba idea de encargarlo en www.pixmania.com, estoy abierto a sugerencias jaja

bueno muchas gracias por adelantado.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi wrf

    13

  • borjasanchez

    7

  • cent

    2

  • pepus1

    2

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo tengo o tenía el legend hcx. Me lo cargué intentando soldar las patillas y acabo de comprar otro por ebay usa en 140 puesto en casa.

No conozco el c60 pero creo que es mas avanzado el legend.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola borjasanchez. muchas gracias por tu aportación.

pero ya me he decidido y voy a comprarme el garmin cx60, y lo que pasa que esque segurmante me lo comprare en www.pixmania.com lo que pasa que cuesta 300 euros, y no se si fiarme de ebay usa , pues nunca he hecho una compra, que me aconsejas ?? en parte si tengo algun probleba hai lo puedo devolver para que me lo cambien, asique no se si lo comprare en pixmania o en ebay usa, si sabes alguna otra tienda que lo vendan un poco mas barato ya sabes me lo dices.

bueno gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo acabo de comprar en ebay usa el legend y me ha costado 140 puesto en casa. Si pagas por paypal la compra está asegurada así que no tienes de que preocuparte.

Como te dice cent, si puedes pilla los que te dice cent. Yo tengo que comprar el legend porque mi mujer me lo regaló y me lo cargé así que sin que se de cuenta lo vuelvo a tener... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale ya los he mirado, y en pixmania he visto el garmin oregon 300 de 400 euros a 300 euros, creeis que merece la pena coger ese que el garmin cx 60, esta claro que es para hacer enduro, xd. esque claro yo habia oido hablar maravillas del garmin cx60, y ahora necesito que digan pues lo mismo para asi yo asegurarme jaja.

bueno, espero vuestra respuesta, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 60csx y estoy encantado con él.

Para mi, lo mejor es lo duro que es y que puedo manejarlo con los guantes puestos.

Las pantallas táctiles están muy bien para verlo y tocarlo dentro de la lata, pero se ven peor a plena luz del día y son más dificiles de tocar con guantes.

El único defecto que le veo, es que la pantalla se queda pequeña cuando el terreno se complica. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer recibí el garmin legend y lo pedí el sabado.

He visto una oferta en 248€ para el oregon 300.

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=garmin+oregon&_armrs=1&_from=&_ipg=

Esto es como todo, hay mil opiniones. Lo de la pantalla tactil puede que no sea facil manejarla con guantes y todo eso pero si en principio no lo tocas....

Yo despues de ver el mio y el de cent, me quedo sin duda con el oregon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale vale, gracias tengo en cuenta vusteras posiciones, pues seguramente me cogere el cx60 porque eso de que no lo puedas maejar con los guantes puestos.. nose...

no habia pensao en eso

bueno gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, nada solo quería deciros que hoy he visto el oregon y es una pasada , lo he estado comparando con el legend por ejemplo y no tiene nada que ver, sobre todo a la hora de verlo, y la comodidad de que sea tactil, gracias por vuestra ayuda, me he decidido y finalmente me cogere el oregon 300.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...