Saltar a contenido

sobre todo para sahara

Puntuar este tema:


carlosdt

Recommended Posts

hola soy el propietario de una te 310 y he visto tus post sobre el kit de aumento pero mi pregunta es la 310 viene con centralita original o es una mejorada de la que hablais gracias y perdon por la inexperiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Carlos,

Perdon pero no me habia percatado de tu mensaje (otra vez mejor un privado :wink: )

En las pruebas que hemos hecho ha sido montando un kit Athena en una TE250 '08, este kit viene con esa centralita y que tambien se puede montar las TE310 para conseguir un mejor rendimiento, en teoria deberia de quedar con la misma curva de potencia que habeis visto en las pruebas.

De serie la 310 saca unos 3-4 caballos menos que montando el kit Athena con centralita en una TE250 pero como el cilindro y piston es el mismo si le montamos esa centralita quedaria con la misma potencia y esto no perjudica al motor en cuanto a fiabilidad.

El precio de la centralita es de unos 250€, mas barato que cualquier escape y se consigue mas prestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias y perdon cierto es deberia haber sido por mp.yo es que noto que mi TE parece que vaya un poco agarrada que le falta ese pelin de finura pues supongo que un 290 tendria que ser un motor alegre y sin embargo pues no se es como una axfisia que no quiero decir que no tire si no que le falta ese puntito de momento por 3/4 cv no hago el desenvolso por que aun soy novato y me sobra moto pero tengo en cuenta el tema centralita .otra cuestion ya que estamos es si esa centralita se puede montar si hacer ningun ajuste extra vamos que si la podria montar yo mismo . gracias de nuevo y saludos personalmente estoy encantado con la husq es una moto fantastica y perdona muchos errores de pilotaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno con lo del privado me referia a que me lo recordaras, la consulta por aqui es mejor porque pueden haber mas interesados en el tema.

Esa centralita la puedes montar tu mismo sin problema, solo hay que ser algo cuidadoso con las conexiones y tener un poco de idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...