Saltar a contenido

Consumo wr 07 08 09


Guest Anonymous

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y tengo una yamaha wr 250 f del 2007, y el que mas me ha asustado es su bajo consumo, he hecho alrededor de 70 km y ya me entra la reserva.

Lo bueno es el deposito... os pongo un dibujo que se entendera mejor, vamos que queda gasolina muerta.

dibujola.jpg

Cuantos km haceis, vosotros??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo con la mia es una WR 450 DEL 08, con akaprovic y kit carburación dynoyet, hago 90 km + la reserva, más o menos unos 110 kilometros, eso si en la primera carburación que se le hizo solo hacia 70 + reserva, luego la retocamos y son lo 90 + reserva.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo depende por dnd la uses no? se podría conseguir menos consumos metiendole una corona menor q 52 dientes(creo q es la q trae d serie) ??? aparte son 8 litros si mal recuerdo........ eso deberia durar mas d 110 kms, pero lo dicho depende si subes mucho por trialeras o sitios jodidos q no pasas d 2ª o 3ª....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues yo con la mia es una WR 450 DEL 08, con akaprovic y kit carburación dynoyet, hago 90 km + la reserva, más o menos unos 110 kilometros, eso si en la primera carburación que se le hizo solo hacia 70 + reserva, luego la retocamos y son lo 90 + reserva.

un saludo

hombre 90 km ya es mas aceptable, llevo todos los topes fuera y escape de serie, quizas cambiando algun chicle. Si se me permite preguntar tu carburacion?? bueno pero la tuya es 450...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todo depende por dnd la uses no? se podría conseguir menos consumos metiendole una corona menor q 52 dientes(creo q es la q trae d serie) ??? aparte son 8 litros si mal recuerdo........ eso deberia durar mas d 110 kms, pero lo dicho depende si subes mucho por trialeras o sitios jodidos q no pasas d 2ª o 3ª....

hombre caminos y sendas y algun enlace de carretera 2ª , 3ª y 4ª alguna recta.

y una corona de 50 dientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sergi 1:

Yo tengo una wr del 06 y la verdad que me parece una burrada lo que dices de 70km, ahí hay algo que no me cuadra. Con la mia hago 120kms sin la reserva y con la reserva poco mas. Date cuenta que es una 4t y aunque le des chicha consume menos que una 2t. Fíjate que la de FRANCHO consume menos que la tuya y eso que le tiene puesto un tubito, retoques en la carburación y es una 450. Luego está que tb llevas 50 dientes, la mia lleva 52.

Cdo des con el kit nos cuentas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sergi 1:

Yo tengo una wr del 06 y la verdad que me parece una burrada lo que dices de 70km, ahí hay algo que no me cuadra. Con la mia hago 120kms sin la reserva y con la reserva poco mas. Date cuenta que es una 4t y aunque le des chicha consume menos que una 2t. Fíjate que la de FRANCHO consume menos que la tuya y eso que le tiene puesto un tubito, retoques en la carburación y es una 450. Luego está que tb llevas 50 dientes, la mia lleva 52.

Cdo des con el kit nos cuentas.

Saludos

CUIDADO QUE LA 2006 TIENE EL DEPOSITO DE 9.5 LITROS¡¡¡¡¡

De todas maneras comprueba la carburación, debe ir gorda de carburación¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es q tiene q ser problema d carburacion seguro porq no es normal!! 70kms te los hace una 250 2t por lo q tengo escuchado , sino q me rectifiquen. y supongo q tu modelo Sergi1 q es del 2007 como dijiste traerá el deposito de 8lts y no d 9.5 del 2006 como dijo el compañero Francho. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como deciis falla carburacion.

Mirando el manual puedo modificar surtidor principal, surtidor piloto, aguja y surtidor de perdida.

el principal bajare a 168 o 165 y el piloto 42 o 40 a ver que tal, que estoy harto de hacer una rutilla y llegar a casa y mirar el deposito casi seco.

La mierda es que hay que desmontar media moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A mi el consumo que dices me parece una barbaridad. Yo tengo una ZY 450 y una Wr 450, ambas del 2.006 y les hago 2.000 km al mes. En pistas y sin correr gastan muy poco, la YZ mucho menos que la WR. pero claro, 70 Km de carril no es lo mismo que 70 km de zonas con trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...