Saltar a contenido

Cambio de rodamientos ruedas y del basculante.Precio?


cr5001

Recommended Posts

Hola compañeros,ahora estoy de reparaciones, voy a cambiar algunas piezas y me gustaria saber si alguno de vosotros lo habeis hecho antes porque tengo la moto parada dos semanas por culpa de los rodamientos que estan en la union del basculante con el chasis y motor.

Me han dicho que tienen que ser originales de beta, que son especificos y no compatibles con ktm ademas de ser rarisimos, y me han dicho que me costara carillo.

Los de las ruedas tambien los voy a cambiar porque tenian ya juego pero estos los hemos comprado en Madrid porque son genericos y no habra problema.

Ademas me van a hacer reglaje de valvulas que tambien le toca, ¿cuanto os suele costar el reglaje de valvulas?.

Otra pregunta, alguien sabe si el cubre carter de la ktm vale para mi beta rr 400 del 2006?

Saludos y ya os dire como acaba esto al final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas puchericho, veo que andas de reparaciones, aquí te dejo un enlace para que te hagas una idea del precio de los rodamientos del basculante.:http://www.beta.boano.com/ita/ricambi.asp?PAGINA=6, como ves no son tan caros, mas bien todo lo contrario, pide precio en difrenos (madrid) o en artes moto (barcelona), seguro que en una semana o así los tienes.

Respecto del reglaje de valvulas no tengo ni idea de lo que vale, ya que se lo hago yo :mrgreen: :mrgreen: .

Bueno espero que la repares pronto, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...